Para cuando, la baja de David González...
Re: Para cuando, la baja de David González...
Unos con la falta de respeto y otros con lo de ser correctos,añadiendo cierta chuleria. Siempre se termina disparando los comentarios en los temas con todo tipo de temas menos el que tiene que ver. PERO BUENO TIENE QUE HABER DE TODO EN ESTA VIDA.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que Don Astuto es muy "personal" en sus impresiones futbolisticas,solo hay que ver su intervenciòn en el otro post del Despacho de Juanito,en el que propone a Paco Castellano para entrenador y se lamenta de la marcha de Herner,total un fenomeno.Ya lo dice el dicho "De futbol y Medicina todo el mundo opina".
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Al "Moco" le tenemos que poner como una estatua. Chapó de mi parte de mantenerse en su club del alma toda la vida... ¿Y lo queremos echar?. Algunos no se lo agradecen... y a otros que se van.. les damo un monumento.. Verguenza..
soto y fernandez escribió:Es que Don Astuto es muy "personal" en sus impresiones futbolisticas,solo hay que ver su intervenciòn en el otro post del Despacho de Juanito,en el que propone a Paco Castellano para entrenador y se lamenta de la marcha de Herner,total un fenomeno.Ya lo dice el dicho "De futbol y Medicina todo el mundo opina".

acosta escribió:soto y fernandez escribió:Es que Don Astuto es muy "personal" en sus impresiones futbolisticas,solo hay que ver su intervenciòn en el otro post del Despacho de Juanito,en el que propone a Paco Castellano para entrenador y se lamenta de la marcha de Herner,total un fenomeno.Ya lo dice el dicho "De futbol y Medicina todo el mundo opina".sin palabras...es decir,¿ le quiere dar boleto al moco y que herner se quede ?
Igual quiere ver al Moco en tenerife y es uno escondido en el foro, bueno lo del Moco puedo intentar buscarle algun razonamiento que para las contras. Pero Herner por dios que no le da una patada a un balon, que de cada dos intentos de despeje uno le sale desviado o le da al aire. Es el primero que queria ver fuera fijate tu. Es que veo a los del filial y no los veo mucho mas malos que el. Es mas tiene todos mas tranquilidad que el, mas velocidad, sacan el balon jugado. Lo único que tiene bueno es la cabeza. Pero mira David Garcia es bueno de cabeza, sicilia si viene a pesar de no ser amante de el va bien de cabeza, Juampe en el filial iba bien de cabeza no creo que se le haya olvidado asi que no le veo nada bueno a este chico que no pueda tener otro.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Aquí despreciamos a muchos, pero después en el campo los ovacionamos. Le debemos más cariño al "moco" de lo que le damos en estos momentos
+1. Es un jugador enjuiciado por muchos con un cartel de MAMÓN que NO merece. En el estadio a cada momento los 'suéltala ya chupón, 'qué malo es, cómo ralentiza el juego' y demás me ponen cardiaco, no por ser fanático del Moco, que lo soy, sino porque son comentarios ya hechos, sin argumentos puesto que en la gran mayoría de acciones o está solo, o solo tiene a 2 compañeros por delante. Esos mismos que critican que la juegue con criterio también critican a Castellano cuando manda un balón arriba a lo que surja.FabiopelusaoUD! escribió:Aquí despreciamos a muchos, pero después en el campo los ovacionamos. Le debemos más cariño al "moco" de lo que le damos en estos momentos
No me lo explico, critican al Moco porque tiene esa 'etiqueta'. Hace un año me acuerdo como muchos foreros se me tiraban al cuello por defender al bueno de David, y me alegra ver que hay bastantes que han cambiado de opinión. Eso es bueno, se lo ha ganado el Moco. Con sacrificio, huevos y sudor a conseguido alegrar a los más críticos con él.
La próxima temporada con Nauzet en el equipo, que es un jugador que se asocia y siempre ayuda, seguro que Don David González sigue progresando a un ritmo bestial. Parecerá una locura pero yo diré, yo vi jugar al Moco, desde que empezó siendo un crío que jugaba 10 minutos de cara a la galería -donde hacía lo que quería con los contrarios- hasta que se ganó un puesto en el equipo siendo con el permiso de Castellano el mejor jugador de la temporada. Lo que ha hecho David no tiene explicación, solo es de agradecer que siga jugando para la UD.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Totalmente de acuerdo contigo, y sólo hay que ver el hecho de que en la fase clave en que la UD estaba a pocos puntos de la Promoción de Ascenso, cuando el Moco se lesionó la gente se lamentó mucho y el equipo lo notó muchísimo. El "Moco" es una gran pieza en el puzzle de nuestra U.D...nano15 escribió:+1. Es un jugador enjuiciado por muchos con un cartel de MAMÓN que NO merece. En el estadio a cada momento los 'suéltala ya chupón, 'qué malo es, cómo ralentiza el juego' y demás me ponen cardiaco, no por ser fanático del Moco, que lo soy, sino porque son comentarios ya hechos, sin argumentos puesto que en la gran mayoría de acciones o está solo, o solo tiene a 2 compañeros por delante. Esos mismos que critican que la juegue con criterio también critican a Castellano cuando manda un balón arriba a lo que surja.FabiopelusaoUD! escribió:Aquí despreciamos a muchos, pero después en el campo los ovacionamos. Le debemos más cariño al "moco" de lo que le damos en estos momentos
No me lo explico, critican al Moco porque tiene esa 'etiqueta'. Hace un año me acuerdo como muchos foreros se me tiraban al cuello por defender al bueno de David, y me alegra ver que hay bastantes que han cambiado de opinión. Eso es bueno, se lo ha ganado el Moco. Con sacrificio, huevos y sudor a conseguido alegrar a los más críticos con él.
La próxima temporada con Nauzet en el equipo, que es un jugador que se asocia y siempre ayuda, seguro que Don David González sigue progresando a un ritmo bestial. Parecerá una locura pero yo diré, yo vi jugar al Moco, desde que empezó siendo un crío que jugaba 10 minutos de cara a la galería -donde hacía lo que quería con los contrarios- hasta que se ganó un puesto en el equipo siendo con el permiso de Castellano el mejor jugador de la temporada. Lo que ha hecho David no tiene explicación, solo es de agradecer que siga jugando para la UD.
David González es imprescindible para la próxima temporada, bastante desastre se ha hecho con el trabajo de este año. O las cosas cambian (que no cambiarán, porque sigue el Juanito for ever) o las vamos a pasar canutas.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Porque se trata tan mal en el estadio a D.Gonzalez? Nunca lo he entendido ....
- Las Palmas Campeón!
- Recogepelotas
Que injusto se es con este jugador, con la calidad que tiene.. ya quisieras todos los equipos tener un jugador de esta talla que está fijo pidiendo el balón no se esconde nunca como bien dijeron arriba! el moco tiene calidad y le queda aún más tiempo para seguir rompiendo caderas en el centro del campo!
Le caen palos a David Garcia despues de tantos años dedicados al club, le caen al moco, le caen a Deivid que fiche o no habla siempre con cariño del club. Desgraciadamente se dan Palo a los Canarios por que son mas exigentes, si hubiera sido peninsular o extranjero igual lo tienen un pedestal... como cicovic, VInny sanwich o como se diga xd, Paqui todos ellos extranjeros. es como una tradicion raraosky escribió:¿Porque se trata tan mal en el estadio a D.Gonzalez? Nunca lo he entendido ....
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pedir la destitución del moco es posible, pero no argumentando a favor de Herner. No hay color.
-
- Presidente del Club
Eso es un mito, que a los de aquí se les trate peor que a los de fuera.Duardo85 escribió:Le caen palos a David Garcia despues de tantos años dedicados al club, le caen al moco, le caen a Deivid que fiche o no habla siempre con cariño del club. Desgraciadamente se dan Palo a los Canarios por que son mas exigentes, si hubiera sido peninsular o extranjero igual lo tienen un pedestal... como cicovic, VInny sanwich o como se diga xd, Paqui todos ellos extranjeros. es como una tradicion raraosky escribió:¿Porque se trata tan mal en el estadio a D.Gonzalez? Nunca lo he entendido ....
A David González mucha gente le tiene coraje porque no encuentra relación de lo que hace con el partido, se limitan a valorar las acciones independientes de la circunstancia y el momento. Muchos le critican que ralentiza el juego y otros que hace regates inútiles o que está más pendiente de hacer algo vistoso que en jugar. Pero nunca valoran el trabajo total en los partidos o en una temporada, ni el rendimiento que da. David González es un jugador especial, y por eso no deja indiferente a nadie unos claman al cielo con cualquier regate y otros lo sobrevaloran por hacer una floritura, es lo que tiene ser único.
De todas formas, no es una mayoría ni mucho menos. La afición de Las Palmas está llena de minorías escandalosas, que hacen de un grano de arena una montaña de basura. Además es muy resultadista y subjetiva, si el equipo juega de pena y va ganando 2-0 hará la ola. Caso Las Palmas 3-2 Guadalajara, recuerden como se sucedieron los hechos en la grada xD.
Me quedo con lo anterior. Grande.N.B.Tiempos escribió:Eso es un mito, que a los de aquí se les trate peor que a los de fuera.Duardo85 escribió:Le caen palos a David Garcia despues de tantos años dedicados al club, le caen al moco, le caen a Deivid que fiche o no habla siempre con cariño del club. Desgraciadamente se dan Palo a los Canarios por que son mas exigentes, si hubiera sido peninsular o extranjero igual lo tienen un pedestal... como cicovic, VInny sanwich o como se diga xd, Paqui todos ellos extranjeros. es como una tradicion raraosky escribió:¿Porque se trata tan mal en el estadio a D.Gonzalez? Nunca lo he entendido ....
A David González mucha gente le tiene coraje porque no encuentra relación de lo que hace con el partido, se limitan a valorar las acciones independientes de la circunstancia y el momento. Muchos le critican que ralentiza el juego y otros que hace regates inútiles o que está más pendiente de hacer algo vistoso que en jugar. Pero nunca valoran el trabajo total en los partidos o en una temporada, ni el rendimiento que da. David González es un jugador especial, y por eso no deja indiferente a nadie unos claman al cielo con cualquier regate y otros lo sobrevaloran por hacer una floritura, es lo que tiene ser único.
De todas formas, no es una mayoría ni mucho menos. La afición de Las Palmas está llena de minorías escandalosas, que hacen de un grano de arena una montaña de basura. Además es muy resultadista y subjetiva, si el equipo juega de pena y va ganando 2-0 hará la ola. Caso Las Palmas 3-2 Guadalajara, recuerden como se sucedieron los hechos en la grada xD.