Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D

Mensaje por Duardo85 »

sertrual escribió:Dejó algún nombre que podría entrar en el perfil avanzado por Ramírez:

Juan Ramón López Muñiz: 43 años, ex futbolista de Sporting, Rayo y Numancia y actual segundo entrenador de Juande Ramos en el Dnipro de Ucrania

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Ram%C ... Mu%C3%B1iz

Imagen

Fran Escribá: 47 años, ex futbolista en categorias inferiores del Valencia, y hasta hace unos meses 2º entrenador de Quique Sánchez Flores al que acompañó en Valencia, Getafe, Atl. Madrid y Benfica. En los últimos dias suena para el Elche

http://www.franescriba.com/bio

Imagen

Juanjo Maqueda: 43 años, ex futbolista de RM Castilla, Real Madrid, Valencia, Albacete o Racing de Ferrol. Acompaño a López Caro como segundo entrenador en el Real Madrid, Levante, Celta y Vaslui. Actualemente dirige al Al-Ittihad de la 1ª División de Egipto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C ... mo_jugador

Imagen

Jon Aspiazu: 50 años, ex futbolista de Athletic, Sestao, Hércules y Deportivo de La Coruña y segundo entrenador de Ernesto Valverde en varios equipos, el último Olympiakos, que creo abandonan el 30 Junio, por lo tanto estaría "en paro"

http://www.bdfutbol.com/es/j/j1310.html

Imagen

Seguimos investigando...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fran Escribá tiene su parecido ( que no son iguales) a MOU o son cosas mias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Añadimos más nombres:

Raúl Caneda: 43 años, ex segundo entrenador de Lillo en Dorados de Sinaloa (México), Real Sociedad y Almeria. Actualmente dirige al Al-Ittihad de Arabia Saudi

http://en.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Caneda

Imagen

Thomas Christiansen: 39 años, un mítico del fútbol español, ex futbolista de infinidad de equipos, y hace unos meses acompañó a Victor Muñoz como 2º entrenador en el Neuchatel Xamax de Suiza

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Christiansen

Imagen

Albert Roca: 49 años, ex futbolista de Zaragoza, Sabadell y Palamós. Con un amplio curriculum profesional, ejerció de primer y segundo entrenador en equipos de categoria inferior, ingresó en el cuerpo técnico del FC Barcelona en la época de Rijkaard como preparador físico. Posteriormente acompañó al holandés en el Galatasaray y en la selección de Arabia Saudi, como técnico adjunto.

http://www.albertroca.com/

Imagen

Hay algunos que evidentemente tienen pinta de tener un caché inalcanzable para UD, principalmente por estar trabajando el lugares exóticos donde probablemente cobrarán una pasta.

Continuamos investigando...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

josico por decir uno, a lo mejor y todo sale bien la jugada
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

con la misma como no hay dinero juanito vuelve de entrenador...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

la mayoria de esos tios que poneis me dan verguenza ajena
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Va esto es por ver quien acerta, al final posiblemente saldra del que menos se habla. Empiezo a pensar que es una perdida de tiempo ponerse a pensar quien puede ser la verdad. Abra que esperar que esta semana se decidan a ver y como no sea quien sea confiar en el y darle el derecho de la DUDA y no machacar según llegue que a nadie le gusta trabajar mientras estan los tipicos comiendole la oreja con todo lo que hace.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Supongo yo que se referira a Jemez,en el twitter descarto a Pacuco, Tino Luis, Almeida y Angel Luis, asi que poco mas queda ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Cualquiera de fuera, tamos acomplejados...
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Capaz y todo el Nuevo entrenador de la U.D Las Palmas sea Paquito y lo acompañararía Josico como segundo entrenador.....
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues a mi me da que pensar lo que se está comentando por el twiter de francis matas y el de Guillermo Caceres que dicen que el miercoles o el jueves se sabra, así que entonces pienso que será Jemez que acabe la promoción o alguno de los equipos que se estan jugando la promoción

Aunque la para mi gusto tienen menos credibilidad las palabras de FrancisMatas que las de La bruja lola :mentir:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

amarilloensuecia escribió:Pues a mi me da que pensar lo que se está comentando por el twiter de francis matas y el de Guillermo Caceres que dicen que el miercoles o el jueves se sabra, así que entonces pienso que será Jemez que acabe la promoción o alguno de los equipos que se estan jugando la promoción

Aunque la para mi gusto tienen menos credibilidad las palabras de FrancisMatas que las de La bruja lola :mentir:
Yo creo que las Marujas de la televisión tienen más acierto a decirnos el entrenador que Francis Mata como bien dices compañero. Esperemos que la Maruja nos de alguna pista como que no tiene pelo o es calvillo.. para darnos pista.. :roll: :lol:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

FabiopelusaoUD! escribió:
amarilloensuecia escribió:Pues a mi me da que pensar lo que se está comentando por el twiter de francis matas y el de Guillermo Caceres que dicen que el miercoles o el jueves se sabra, así que entonces pienso que será Jemez que acabe la promoción o alguno de los equipos que se estan jugando la promoción

Yo creo que las Marujas de la televisión tienen más acierto a decirnos el entrenador que Francis Mata como bien dices compañero. Esperemos que la Maruja nos de alguna pista como que no tiene pelo o es calvillo.. para darnos pista.. :roll: :lol:
¿Yo creo que tenemos que tener un poco de respeto no?

También dijo hace unos meses que Nauzet estaba fichado, ¿fue mentira?
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Maleante1 escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:

¿Yo creo que tenemos que tener un poco de respeto no?

También dijo hace unos meses que Nauzet estaba fichado, ¿fue mentira?
Hay que tener respeto.. sí, pero yo pienso que Francis Mata se ha reído de nuestras propias caras algunas veces.. así que quien las toma.. las recibe.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Yo le he faltado el respeto? que tu no estés de acuerdo lo entiendo, pero yo el respeto no se lo he faltado a nadie, es más yo he puesto " para mi gusto" no que todo el mundo tenga que creerle o no , eso es decisión de cada uno.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El último en añadirse al casting es Julio Velázquez, preparador del Villarreal B y al que, desde Castellón, colocan en la órbita de la UD.

La reciente salida del preparador físico Billy otorgará al próximo inquilino del banquillo la posibilidad de traer a un profesional de esta parcela de su confianza, pero no a ningún auxiliar, función que se tiene reservada a Juan Carlos Socorro, quien sobrevive a la remodelación y continuará en el organigrama del primer equipo.
Desde la dirección deportiva de Las Palmas se resalta que no hay prisas y que, debido a la ingente cantidad de ofrecimientos, conviene afrontar esta operación «desde la serenidad, el rigor y la convicción».
Responder