El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por DjAALEJANDRO »

yo lo ponía a jugar en las palmas c a jugar en regionales una temporadita o lo cedía al vecindario en tercera para que se le bajarán los humitos, que parece que el señor ha marcado este año 50 goles como messi, cuando en inumerables partidos ha estado mas desaparecido que wally, que seas el máximo goleador del equipo esta temporada, cosa que hasta portillo con lo poco que ha jugado casi lo consigue, no te da derecho a decir que es el momento de dar tu salto a primera, vuelvo y repito a este chico le han comido el tarro sus "representantes" y luego el típico culo veo culo quiero, de ver como su amigo jonathan se iba al valencia y el no quiere ser menos, trae las perras si no a la grada, mal agradecido, me recuerda en parte al moña, buen jugador eso sí, pero al fin y al cabo un bocazas, y en eso te estas conviertiendo con tus dos o tres declaraciones en el último mes...
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Si quiere jugar en PRIMERA, pues lo cedemos a PRIMERA Regional o a Primera de la liga Letona y así verá sus sueños cumplidos. Por otra parte, creo que Vitolo ya se ha ganado el desprecio de la afición por su intención de salir del club por la puerta de atrás y de mala manera, y yo por lo menos hasta que no haga una rueda de prensa y se sienta muy arrepentido y pida perdón, yo por lo menos, no le perdonaré. Eso no se hace. Eres bueno, pero cuida tus actitudes.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

tiene contrato hasta 2016 y una clausula de 12 kilos... si quiere jugar en 1º división que page minimo 6 kilos ,y sino se queda hasta 2016 en la UD . Si se niega a firmar la licencia de la proxima temporada ,se quedara sin jugar ,porque el que tiene la sarten por el mango es la UDLP , al contrario de lo que paso con Viera ...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tendrá que recular si no tiene una oferta. O montar un numerito tipo Santamaria
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Como no pida perdón públicamente o no venga un equipo, lo tendrá duro para volver a jugar en la U.D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FabiopelusaoUD! escribió:Como no pida perdón públicamente o no venga un equipo, lo tendrá duro para volver a jugar en la U.D
Los mandamases fritos para que venga un equipo que pague lo que sea a partir de 2 kilos.

Este caso apesta.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Como no pida perdón públicamente o no venga un equipo, lo tendrá duro para volver a jugar en la U.D
Los mandamases fritos para que venga un equipo que pague lo que sea a partir de 2 kilos.

Este caso apesta.
Si les dan 3 kilos lo venden eso esta claro, ya lo dije en su momento y de eso no hace ni un mes que lo dije.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Si él está frito por irse, qué va a hacer el club, mirar pal techo si vienen con dinero. Se está equivocando de estrategia, podía haber presionado igual o más sin hacer tanto ruido, y el tiro te puede salir por la culata, no esperaba menos de gente con pocas luces.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Si les dan 3 kilos lo venden eso esta claro, ya lo dije en su momento y de eso no hace ni un mes que lo dije.
Es que si yo soy directivo de la UD y me vienen con 3 kilos, también lo envuelvo en papel de regalo.

Pero, lamentablemente para nosotros, Vitolo no ha hecho nada para valer tanto dinero, y menos en estos tiempos.

Saludos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

3 KILOS POR VITOLO???? :shock:

No lo veo. Aqui hablamos de millones de euros como de pipas. Si Vitolo vale eso, que baje Dios y lo vea. Pero bueno, si vienen con los 3 kilos le damos de regalo a los gemelos Suarez :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras yo soy el presidente y haria esto:

LLamo a Vitolo y lo llevo a una rueda de prensa. Y los dos delante de los microfonos le digo: "Chaval, tienes razon. Traeme un equipo de primera, con minimo 5 millones de euros y te irás. De momento, como no firmas la ficha, te quedarás aqui hasta el 2016 sin jugar. Y previa multa por no firmar la ficha.Ahora ya te puedes ir de la rueda de prensa"

Y ya está. Tema cerrado :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:De todas maneras yo soy el presidente y haria esto:

LLamo a Vitolo y lo llevo a una rueda de prensa. Y los dos delante de los microfonos le digo: "Chaval, tienes razon. Traeme un equipo de primera, con minimo 5 millones de euros y te irás. De momento, como no firmas la ficha, te quedarás aqui hasta el 2016 sin jugar. Y previa multa por no firmar la ficha.Ahora ya te puedes ir de la rueda de prensa"

Buenísima idea. Si me permites, le voy a hacer un retoque.

"Chaval, tienes razón. Tráeme un equipo de Primera. Como muestra de agradecimiento por lo mucho que has dado a este club, hemos decidido aceptar cualquier oferta por la mitad de tu cláusula, así que con 6 millones será suficiente. ¡¡No te quejarás!! De momento, como no firmas la ficha, te quedarás aquí hasta el 2016 sin jugar. Y previa multa por no firmar la ficha. Ahora ya te puedes ir de la rueda de prensa".

:D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:De todas maneras yo soy el presidente y haria esto:

Buenísima idea. Si me permites, le voy a hacer un retoque.

"Chaval, tienes razón. Tráeme un equipo de Primera. Como muestra de agradecimiento por lo mucho que has dado a este club, hemos decidido aceptar cualquier oferta por la mitad de tu cláusula, así que con 6 millones será suficiente. ¡¡No te quejarás!! De momento, como no firmas la ficha, te quedarás aquí hasta el 2016 sin jugar. Y previa multa por no firmar la ficha. Ahora ya te puedes ir de la rueda de prensa".

:D
Me gusta tambien. OK. Ahora falta que el presi le eche huevos y lo haga. La verdad es que seria un ejemplo para todo aquel que quiera hacer jilipolladas como Vitolo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

A mi me parece bien que se quiera ir pero se puede y se debe hacer de otra manera
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hasta que no se ponga mano dura esto seguirá pasando. Hay que crear un precedente con mano dura para que el resto de jugadores de la actual plantilla y de los que vengan en los próximos años vean a lo que se atienen con niñatadas de este tipo.
Responder