Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A temblar, en el facebook de Todogoles radio dicen que Las Palmas ha preguntado por Gonzalo Arconada, el que estuvo la temporada pasada en el Tenerife y echaban pestes de él ...
isletero22 escribió:A temblar, en el facebook de Todogoles radio dicen que Las Palmas ha preguntado por Gonzalo Arconada, el que estuvo la temporada pasada en el Tenerife y echaban pestes de él ...
Y que sin embargo ascendió al Numancia.
Lo cierto es que el año pasado Tenerife era como una nevera rota, todo lo que entraba acababa estropeado
isletero22 escribió:A temblar, en el facebook de Todogoles radio dicen que Las Palmas ha preguntado por Gonzalo Arconada, el que estuvo la temporada pasada en el Tenerife y echaban pestes de él ...
Lo cierto es que el año pasado Tenerife era como una nevera rota, todo lo que entraba acababa estropeado
Puff, pero eso fué en 2008, en los últimos años ha sido destituido dos veces, esta temporada me parece que ni ha entrenado a ningún equipo. Entrenadores que hayan logrado un ascenso o más hay muchos, yo prefiero uno más joven o que haya tenido más regularidad en los últimos años. Para eso me traigo a Quique Setién de Lugo o Carlos Pouso del Mirandés, me ilusionarían mucho más que Arconada . Pero supongo que todo es cuestión de gustos
Bueno ya tiene algo de bueno Arconada y es que jode a la isla de enfrente y supongo que vendra con ganas de demostrar que se equivocaron con el xD
Renaldo escribió:El último en añadirse al casting es Julio Velázquez, preparador del Villarreal B y al que, desde Castellón, colocan en la órbita de la UD.
La reciente salida del preparador físico Billy otorgará al próximo inquilino del banquillo la posibilidad de traer a un profesional de esta parcela de su confianza, pero no a ningún auxiliar, función que se tiene reservada a Juan Carlos Socorro, quien sobrevive a la remodelación y continuará en el organigrama del primer equipo.
Desde la dirección deportiva de Las Palmas se resalta que no hay prisas y que, debido a la ingente cantidad de ofrecimientos, conviene afrontar esta operación «desde la serenidad, el rigor y la convicción».
pio pio UDLP escribió:Guillermo Cáceres (RTI Radio): Desde Córdoba apuntan a Paco Jémez en la UD y puede oficializarse en menos de 48 horas.
Paco Jemez por suerte esta negociando con el Rayo.
Ojalá se vaya al Rayo pero según oí en RTI Radio, la UD es la primera opción para Jémez de los equipos interesados por él que son Almería, Elche y Rayo.
pio pio UDLP escribió:Guillermo Cáceres (RTI Radio): Desde Córdoba apuntan a Paco Jémez en la UD y puede oficializarse en menos de 48 horas.
Paco Jemez por suerte esta negociando con el Rayo.
Ojalá se vaya al Rayo pero según oí en RTI Radio, la UD es la primera opción para Jémez de los equipos interesados por él que son Almería, Elche y Rayo.
Alomejor se paga su clausula y se viene a la UD.
para mi seria el entrenador ideal con 2 cojones para ascender, corrigiendo los defectos del pasado es un buen entrenador.
Marujas a criticar : ON
Yo pienso que si la directiova no ha anunciado con todos los rumores todavia un entrenador es porque no se podia anunciar quizas porque Jemez se estaba jugando el ascenso y no se podia anunciar como pasa con Nauzet