El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Duardo85 »

agostin escribió:Me parece logico que el jugador siga las consignas de sus asesores y creo que el no sabe las consecuencias que le puede acarrear el no firmar la ficha . Tambien pienso que si no se presenta un club con dinero para llevarselo todo esto que esta haciendo me parece una metedura de pata bastante grande por parte del jugador y sus asesores, la verdad es que no veo ningun sentido en todo esto , solo que como dicen que ya se le acaba contrato con sus representantes estos esten haciendo todo este paripe para que el jugdor les renueve su contrato de representacion.
esta claro que tiene que mirar por su futuro, pero no debe de escuchar todo lo que dicen sus acesores, porque los acesores lo unico que quieren es pillar pasta por el fichaje de el en otro equipo. Si fuera maduro veria en SANTAMARIA un mal ejemplo de como no hacer las cosas. Todo el mundo lo veia capaz de jugar en primera ( incluido yo) pero por no quiso hacer las cosas a las malas y mira bagando en segunda ( pero este peor porque es de la tierra y vagara en la misma categoria que Las Palmas). Aunque igual el año que viene haciendo las cosas bien Las Palmas es el que esta en primera.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

El forero que defendía a Vitolo no ha aparecido mas, curioso.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Según pude escuchar hoy en UD Radio a Vitolo se le acaba contrato con su agencia, también comentaron que al parecer MAR ha dicho que como no se presente un club con una oferta que mejore la de J. Viera pero con dinero en efectivo el jugador no sale de la UD y que el equipo ahora no tiene prisas por vender jugadores.
Veo dificil que algún club, tal y como están las cosas, vaya a pagar tres o cuatro millones de euros en efectivo y más por un jugador que no ha demostrado nada aún. Dos temporadas en Segunda A y en una de ellas solo disputó 8 o 9 partidos porque después se lesionó.
Me parece que a estos niños se les han subido mucho las campañas mediáticas y se lo han creido, piensan que la humildad es para otros. Todos tenemos derecho a progresar en la vida pero cumpliendo con unos mínimos de agradecimiento por lo menos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, ¿qué se supone que significa esa foto en este hilo? Igual es que yo estoy muy torpe, pero no veo a qué viene.

Un saludo.

Na que se divierta hombre que no sabe la que le puede caer encima, mientras que se divierta y tal no ??

Es joven y ya se termino la temporada, ah si la foto se la saco Jonathan Viera, que se lo pases pipa, pero uno no firmo y se pudo ir, no tiene que dar explicasiones a nadie, este firmo y si va a tener que responder por ese contrato firmado, es la diferencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:
Kokealca escribió:konnito, ¿qué se supone que significa esa foto en este hilo? Igual es que yo estoy muy torpe, pero no veo a qué viene.

Un saludo.

Na que se divierta hombre que no sabe la que le puede caer encima, mientras que se divierta y tal no ??

Es joven y ya se termino la temporada, ah si la foto se la saco Jonathan Viera, que se lo pases pipa, pero uno no firmo y se pudo ir, no tiene que dar explicasiones a nadie, este firmo y si va a tener que responder por ese contrato firmado, es la diferencia.
Claro que si konnito...lo mejor es no firmar y largarte a poder que puedas. :roll: :roll:

Y que luego vengan los jugadores a reclamar que si no cuentan con ellos les paguen sus años de contrato....ay señó señó.....

PD: Por cierto Konnito, espero que hayas tenido en cuenta que en esa foto salen personas ajenas al club y a la vida social, que igual no quisieran que mostraran su imagen en un foro público como éste.....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Está muy bien señalar que el chico está mal asesorado por su padre o por su representante, pero tampoco pongamos toda la responsabilidad en ellos. Es el jugador el último responsable, quien quiere irse y de este modo tan poco honesto. Ya es mayorcito para decidir.

Al final creo que lo mejor es que alguien pague y se lo lleve. Y si no puede ser, que no juegue, porque a este jugador la afición ya no lo quiere, y eso irá en su contra, y por lo tanto, contra la UD. Y no es que le queden uno o dos partidos, es que le quedan muchos años de contrato. En esta situación no se puede competir bien.
konnito

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:

Un saludo.

Claro que si konnito...lo mejor es no firmar y largarte a poder que puedas. :roll: :roll:

Y que luego vengan los jugadores a reclamar que si no cuentan con ellos les paguen sus años de contrato....ay señó señó.....

PD: Por cierto Konnito, espero que hayas tenido en cuenta que en esa foto salen personas ajenas al club y a la vida social, que igual no quisieran que mostraran su imagen en un foro público como éste.....

Esa foto estaba en el Facebook que es mas social y lo ven mas gente que este foro, por cierto una cosa esta clara, si pensaba irse porque carajo firmo su nuevo contrato, a si por que le vio las orejas al lobo con su grave lesion, ay seño seño, que la page ahora carajo como la estubo pagando Viera, que la page y en mi equipo tampoco lo quiero y punto y si no ponen como minimo 5 kilos en la mesa que se valla a la P....A grada con su bolsita de pipitas y punto.

El otro tambien lo hizo mal pero no firmo nada porque tendria claro ue se queria marchar, pero es que este niño tiene todas las de perder y el presidente que no se baje los pantalones, aunque yo digo y repito que si vienen con 3 kilos lo dejaran marchar
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

El Granada pide 3 millones por Orellana, comparemos, ahora va Vitolo y se compra una patineta
konnito

Mensaje por konnito »

Que sepas que quite la foto por los demas oistes listillo, que la brigadilla es tonta o algo veo yo, pero yo de tonto no tengo un pelo es mas ni tengo pelos pero fijate lo facil que es descubrir a algien, como dice el dicho mas rapido a un mentiroso que a un cojo.
Me dicen esto en este foro, vale he quitado la foto por intimidad de los demas que habian a su lado es cierto y lo quite pero no lo quite por esto otro en la conversacion que tube o tuve en el Facebook de fans de Vitolo, recojelo Ramon pa que goces o gozes, me igual.

Y esta fue la contestacion, jajaja.
en segundo lugar pedirle que quite la foto del foro de la cual se apropió sin permiso. Y avisarle, que no amenasarle que quede claro, que si no quita la foto del foro acarreará con sus consecuencias por intrusión a la intimidad del jugador, un saludo.
Y yo le conteste esto y lo hago aqui porque me han chapado en ese club de fansitos de Vitolo y me tengo que desahogar y limpiar mi imagen.
La foto te la mando con un lacito si la quieres mijo y aquí yo a nadie eh amenazado y a nadie he faltado, me arrepiento mucho de mostrar mi apoyo cuando se lesiono, ahora dentro de un rato la quito pero no por tu amenaza con las consecuencias y esa tontería que dices, la quito por vergüenza, no por tu amenaza barata, que la pague y punto, dile que mejor que se marche eso si poniendo mínimo 5 kilos para su salida, si no a comer pipas a la grada y dile que la afición lo tenía en lo alto, pero ahora nadie lo quiere, venga un saludo y que se aguante con las consecuencias.
Y en la siguiente contestacion ya se ve el plumero, que fuerte, jajaja, esto me contesto y lo pongo aqui ya que alla me chapastes, pues me desahogo aqui y pido disculpas a todos.
mira a ti no te importa un carajo lo que haga o deje de hacer vale? es su vida y hace lo que le da la gana, y lo que vea mejor para su futuro y tu no eres nadie para decir nada de él, no sabes nada de lo que pasa en su intimidad,que hablar por hablar es muy facil, y si tan mal te parece que haces aun en el facebook de fans? largate de aqui y no estes molestando a los demas, que bien dices que la aficion no esta cn el y tu que coño sabrás si no eres mas que un "aficionado" para tu informacion hay muchisima gente que lo apoya aunque te reviente por dentro, es lo que hay asi que si no te gusta lo que ves cierra los ojos y largate de aqui o ya lo haré yo por ti [;)]
Y yo amablemente conteste esto otro.
Mira este jaja estas nervioso mi niño pues tomate un tilita, y me voy de aquí si me da mi gana y cuando quiera, quien te crees tu que eres pa hablarme de esa manera, me voy si me da mi gana y que vas hacer tu nada pues a leerme un ratito mijo, lo que pasa es que ya descubrí hasta quien eres, que fuerte nadie lo quiere y tu lo sabes bien mejor cierras su pagina de fans, no llegaras mas lejos con su comportamiento de traidor y su vida privada me importa lo mísmo que la tuya ósea nada, ASI que agua y ajo.
Jajajaja me rio porque en su otra contestacion se descubre el mismo, jajaja, que fuerte, lo hago publico porque me han chapado alla y quiero que todos se enteren de esto igual que hicieron conmigo en su dia publicando cosas que yo dije en el foro hoy por mi, mañana por ti.
Eres un enterado de pacotilla, no tienes ni idea de quien soy solo lo sabe el jugador y su familia, para que te enteres no sabes ni que existo no stoy en foros ni mierdas de esas solo por aqui! y si tanto te interesa saber quien soy por algo será no? pues que te enteres soy amigo intimido de Victor, no un cualquiera, desde pequeños, te queda clarito grisson? que ni pa investigador vales colega y corre ponte a hablar, eso si primero aprende caligrafía y después hablamos [;)]
Queda claro que no andas en foro, pero en este mismo foro me dijistes que quitaras dla foto y en tu otra contestacion ya me decias esto tambien (( en segundo lugar pedirle que quite la foto del foro de la cual se apropió sin permiso. Y avisarle, que no amenasarle que quede claro, que si no quita la foto del foro acarreará con sus consecuencias por intrusión a la intimidad del jugador, un saludo. ))

En fin que no sere investigador pero si que tampoco hace falta cerlo para saber en que liga jugamos me oistes, a por cierto antes de que me chaparas te conteste esto otro y aqui termino.
Aprendo lo que me sale de mis partes payaso y respeta tolete, me la suda si eres intimísimo del mercenario este, otra cosa y que te quede clarito me la sudad quien seas, si eres alma amarilla me da igualmente listillo seas quien seas me la trae al parió ASI que ya sabes me la suda una m....a enterao, vete a dormir corre y si no entras en ningún foro como dices y como sabes lo de la foto he lo estas diciendo aqui, como me lo dices, te lo dije antes a es pero ni tu mismo sabes donde es que me lo dijistes aquí o allá, mira que eres pardillo, la brigadilla no es boba, jajaja,
Lo siento pero es que me chaparon alla y tenia que soltarlo, queda claro en esta conversacion de lo que hablo y lo hago publico como se hizo publico una conversacion que tube yo hace algun tiempo atras, lo siento pero a mi no se me vacila porque es facil cojer a las personas por muy listas que sean siempre dejan una ventana abierta por donde se puede entrar y si hay algun problema con esta persoan que me conteste en privado, pero aqui se descubre el cotorro por chaparme alla, si eres tu te aguantas y si no eres no pareces que no lo seas al contrario pareceria todo lo contrario si dijeras que no eres la misma persona.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

SUENAN EQUIPOS DE PRIMERA Y EL R.M. CASTILLA
Vitolo, el 'culebrón' del verano

El club le mandó un burofax tras su negativa a firmar la tramitación de la ficha y se asegura que se active su cláusula de rescisión.

Llega el verano y con él, como no podía ser de otra manera, el 'culebrón' de turno en el seno de la Unión Deportiva. Este año, encabeza el elenco de protagonistas el principal valor -tras la marcha de Viera- de la fábrica amarilla: Víctor Machín Pérez 'Vitolo'. Como prólogo servirían unas declaraciones previas al fin de la temporada en las que el futbolista dejaba caer su deseo de abandonar el club en busca de metas mayores. El primer episodio del mismo lo anunciaría Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de presentación del nuevo proyecto del club: Vitolo se negaba a firmar la tramitación de la ficha para la próxima temporada con el cuadro amarillo.

El aparato directivo del club se apresuró a tomar las medidas oportunas, ya que, lejos de ser un mero trámite burocrático, -según informase el diario Marca-, permanecer con licencia de aficionado podría dejar -con vistas en la cuantiosa cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador- en clara desventaja a la Unión Deportiva en caso de negociación. Los clubes españoles respetarían el pacto de no agresión ante miembros con licencia de aficionado, pero, a sabiendas de que hay interés de equipos del extranjero y no se sabe qué podría pasar con estos, la UD mandó el pasado lunes un burofax al futbolista, activando así el artículo sobre su cláusula de rescisión y llevando la tranquilidad a la casa amarilla.

Una vez atados los flecos, el culebrón sigue su curso. Ramírez asegura que en la hoja de ruta de la Unión Deportiva no está vender a ningún jugador más. Sin embargo, dejaba caer que la entidad de Pío XII no desea tener jugadores a disgusto entre sus filas, por lo que una oferta a la altura, o sea, a rededor de unos tres millones de euros, acabaría con el jugador haciendo las maletas. El '7' amarillo, por su parte, dejaba clara su intención en una entrevista en el Canarias 7: "Al igual que hay otros jugadores que salieron a clubes superiores, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes", expresó, “no quiero tener problemas con el club, pero creo que puedo dar el salto a Primera División ya”.

Otro punto a tener en cuenta en la trama es el inminente fin de contrato con sus agentes de Bahía Internacional, lo que se desmarca como motivo principal de la insistencia en las negociaciones por encontrar un destino para el canterano y podría acelerar el fin de la historia.

Sobre el terreno de juego, la compenetración con Jonathan Viera era innegable. Ahora Vitolo quiere seguir los pasos de su gran amigo, quien se prepara para afrontar su primera temporada entre las filas del Valencia CF. Incluso se rumorea que el cuadro valenciano se sitúa entre los duelistas por hacerse con los servicios del extremo grancanario, aunque tendrá que lidiar con una extensa lista de contendientes.

Un posible destino del atacante isleño podría ser Granada. El interés del cuadro andaluz es un hecho y, además, serviría para limar posibles asperezas entre ambas directivas tras el caso Jonathan Viera. Ya lo intentó el Betis a modo de cesión en el mercado invernal y Miguel Guillén podría volver a la carga en la época veraniega con alguna propuesta más firme. Incluso el Deportivo de la Coruña suena como futuro equipo de Vitolo, aunque recientemente se conocía el interés del recién ascendido Real Madrid Castilla, lo que podría ser un trampolín para alcanzar metas de alta alcurnia en el futuro.

Muchas son las novias de Vitolo y su divorcio con la Unión Deportiva Las Palmas parece que avanza con paso firme. El 'culebrón' del verano está servido y la afición amarilla, con ansia de confiar en un proyecto que les devuelva a la categoría que les pertenece, espera expectante su desenlace.

http://www.canariasahora.com/noticia/222227/
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Jodido desgraciado, le deseo lo peor.

Espero no verlo más con la camiseta amarilla, rastrero y mercenario. Ojalá te vaya lo peor posible y vengas dentro de unos años queriendo volver, y poder darte una patada en el culo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Que desagradecido el jugador, como ya se ha comentado aquí últimamente. Recuerda Vitolo que a los que no se lo ganan en el terreno de juego, el tiempo les acaba pasando factura. Y tu claramente aun no te lo has ganado.

Pero, en mi opinion, muy torpe tambien la directiva de la UD. Un jugador que destaca tanto, al que le renuevas el contrato y le pones una cláusula alta para evitar su marcha fácil, y que es evidentemente desde hace dos años una pieza clave en tu primer equipo, tendría que tener ya ficha profesional.

Esto tiene toda la pinta, aunque con otras argumentaciones, a un nuevo caso Santamaría.

Las Palmas necesita subir a primera como el comer. Hemos tenido en los últimos años unos jugadores que de haber estado en primera hubiésemos podido mantener, y ellos mantenernos en la primera división por tiempo. Por eso yo sigo insistiendo que esta UD y este Presidente deben ser más ambiciosos e invertir para tener un proyecto con opciones. No digo endeudarse a lo loco (como en la etapa del Turu). Digo no tener miedo a pasarse un poco de presupuesto, fichando al mejor entrenador o jugador a nuestro alcance... no digo un tío de primera, pero si a los mejores de segunda y segunda b, que al final por poco dinero mas acaban yéndose a un Murcia o un Elche (con todos mis respetos).
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63478.html

Irse al Castilla ya sería para mear y no echar gota......
Claro que después de la falta de respeto que tuvo con sus compañeros, sobre todo con Nauzet Alemán, para algún lado tendrá que correr...
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Konnito lo que deberías haberle dicho es que si tan amigo intimo es de el que le diga que se pase por aquí para que vea que todos lo queremos y que todos le mandamos mensajes de apoyo desde este post porque " lo queremos mucho" :mentir: y así como son tan intimos lo comparten juntos.

Se van a reir en nuestra cara otra vez? ya esta bien hombre este tio que deje dinerito y que desaparezca de aqui. Grande que eres Konnito plantandole la mosca! :wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vitolo batiendo records... "Como pasar de ídolo a persona no grata con 2 declaraciones"
Responder