El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por konnito »

3 o 4 kilos minimo 5 kilos s no a comer pipas a la grada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno según tintaamarilla Socorro le dio el consejo de que cambiara de agente.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3736

Osea es el consejo de un tio que hecho por tierra una carrera futbolistica que pudo ser muy buena, osea deberia escucharlo que son conejos que pueden sacarlo del mal camino que parece que esta cogiendo este tio.
Y si termina por no estuchar espero que MAR y el proximo entrenador lo dejen en la grada para que se le bajen los humos y le devuelvan la HUMILDAD que parece que se le fue volando cuando se llevo los piropos de la afición. Una pena porque es un jugador que me gustaba por encima de viera, pero bueno parece que elegido el camino hostil para buscarse un grande. Cuando puede jugar y buscarse un buen equipo que pague y las dos partes contentas.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

El club está convencido de que no recibirá ofertas esta semana
No hay tres kilos para Vitolo

Nadie en la U.D. Las Palmas -con peso y capacidad de decisión o autonomía de maniobra- había recibido hasta ayer domingo una llamada con el fin de emplazar para esta semana una cita formal para hablar sobre Vitolo. Todo puede cambiar este lunes a primera hora tras un fin de semana demasiado plácido, pero de momento no hay señales de vida al otro lado del teléfono.

De hecho, en la U. D. ya empieza a circular con insistencia de que no hay nada detrás de Vitolo. Son, de momento, impresiones y percepciones que emanan de la sede de Pío XII, en cuyas oficinas se está convencido de que no hay tres millones de euros ahora mismo en el fútbol español para poner encima de la mesa y empezar a negociar por un futbolista de Segunda división.

Y que las prisas sólo obedecen al nerviosismo del jugador y su entorno por salir como sea del club grancanario este verano. Es más, la sospecha de que la negativa del jugador a darse por enterado de que se le va a hacer licencia profesional responde a un conflicto de intereses interno de sus agentes cobra cada día cuerpo.

En Pío XII ya se conoce que Vitolo finaliza contrato con Bahía Internacional el 15 de junio y las ganas del jugador por jugar en Primera ya -como ha insistido él mismo este fin de semana pasado- le habría llevado en un golpe de exigencia como cliente a meter presión a sus representantes para negociar su salida, bajo advertencia de cambiar de agentes este mes. Eso es lo que se cree en la U. D. y que ningún club vendrá esta semana.
Culebrón largo

En la U. D. se sigue sin saber a qué atenerse con la postura radical de Vitolo aconsejado por sus agentes. Se sabe que algo hay y no se quiere repetir el caso de Viera con el traspaso frustrado al Granada en enero pasado. No es para nada lo mismo, pero sí el hecho de que un jugador empiece a marcar las líneas de actuación del club, que prefiere dar un paso adelante y llevar el ritmo del partido.

De ahí su decisión de hacerle firmar la licencia y hacer pública su negativa. Ha sido sólo un capítulo más de un culebrón que promete ser largo ante el contrato vigente hasta 2016.

http://www.marca.com/2012/06/12/futbol/ ... 19636.html
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

.../...

Interesan Vitolo y Arribas

También se tantean los nombres de Vitolo y Alejandro Arribas, dos de los jugadores que han sonado con fuerza durante los últimos meses en las oficinas del Nuevo Los Cármenes. En el caso del extremo de Las Palmas cabe destacar un alegato favorable para entablar negociaciones ya que el jugador vería con buenos ojos su debut en Primera División. Del mismo modo que la que era su gran estrella, Jonathan Viera, que se ha marchado al Valencia CF por la cantidad de dos millones y medio de euros. La otra gran 'V' del cuadro insular gusta a los dirigentes granadinistas, del mismo modo que Alejandro Arribas, jugador del Rayo Vallecano.

.../...

http://www.vavel.com/es/futbol/granadac ... uerra.html
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no vale 3 milllones, ni dos. Marco 9 goles en una temporada que para un delantero es nada.
Que no se enroque más y que deje hacer al club, o su agente se mueva para conseguirle equipo. Si no va a ocurrir como al "ansioso" de Santamaria
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Como ven la venta de Vitolo al Granada por 2'5 millones y la cesión de Orellana?

"Vitolo" NO te QUEREMOS en la UDLP

https://www.facebook.com/pages/Vitolo-N ... 8215541884
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Maleante1 escribió:¿Como ven la venta de Vitolo al Granada por 2'5 millones y la cesión de Orellana?

NO me parece...yo apostria mas por 2 mill a toca teja y fichar a orellana o 3 .5 a toca teja y un 10 % futura venta...sino a la grada... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si no hay que pagar la ficha de Orellana,negocio redondo,lo de Vitolo es un caso perdido.Y mas como està el mercado.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

artenaran11 escribió:
Maleante1 escribió:¿Como ven la venta de Vitolo al Granada por 2'5 millones y la cesión de Orellana?

NO me parece...yo apostria mas por 2 mill a toca teja y fichar a orellana o 3 .5 a toca teja y un 10 % futura venta...sino a la grada... :evil: :twisted:
Que no te parece 2.5 millones y la cesion de Orellana? jajajaja. Es que ni siquiera te van a dar 2 millones sin Orellana, ademas de que Orellana es mejor que Vitolo. Yo es que haria hasta un intercambio a pelo sin pensarmelo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

5 Millones. ¿No hay? No hay primera División para Vitolo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Carlos_Amarillo escribió:5 Millones. ¿No hay? No hay primera División para Vitolo.
Dinero hay, pero la cuestion es quien paga 5 millones, por un jugador que la lia al puro estilo Robiñho. Y encima viene de una grave lesión, que despues de dicha lesion aun no a podido completar una temporada entera. Osea estrellas mas grandes que el se an quedado en el camino.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo lo tengo clarísimo. Si yo fuera el presidente, dejaba a Vitolo en la grada hasta el fin del contrato. A ver quién lo ficharía después de años sin jugar y sin forma fisica para la Segunda División.

Después, ya que él tanto caso hace a los que están a su alrededor, le diría que demandara a sus representantes daños y perjuicios por mal asesoramiento.

El pobre, aún no se ha dado cuenta que sus agentes, cómo se les acaba el contrato dentro de poco, lo quieren colocar para llevarse su comisón.

Saludos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mozart escribió:Yo lo tengo clarísimo. Si yo fuera el presidente, dejaba a Vitolo en la grada hasta el fin del contrato. A ver quién lo ficharía después de años sin jugar y sin forma fisica para la Segunda División.

Después, ya que él tanto caso hace a los que están a su alrededor, le diría que demandara a sus representantes daños y perjuicios por mal asesoramiento.

El pobre, aún no se ha dado cuenta que sus agentes, cómo se les acaba el contrato dentro de poco, lo quieren colocar para llevarse su comisón.

Saludos.
+1. Las Palmas ya habrá contado su sueldo en los presupuestos, así que el uso que le de al jugador realmente importará poco. 12M o grada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+ 12 millones
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo de 2,5 millones del Granada mas Orellana es una noticia o es una idea del forero? No creo que en Granada sean tan primos, vamos es que yo aceptaba ya.
Responder