Jonay_Sur escribió:Tamarán escribió:El gran problema es la intolerancia que predomina en el foro. Muchas piensan que pensar distinto es ir contra ti. Se toman las opiniones de otros como algo personal y luego se termina pasando a las descalificaciones y las faltas de respeto.
Tristemente el foro ha decaído y grandes foreros de antaño ya no escriben por la mediocridad que predomina.
Es la realidad. Pura y dura.
Yo la solución que pondria es mucha más mano dura, no hay otra. Hay que volver a ganar respeto entre todos, incluido yo, pero si los moderadores no hacen nada para que esto no siga pasando y sigan permitiendo insultos y descalificaciones, vamos a ir a peor.
La calidad de los foreros ha decaido y la de los moderadores también.
Estoy de acuerdo con esto, quizás el foro ha decaído algo, en parte gracias a los que han dejado de escribir todo sea dicho, pero los moderadores también han caído enteros y en muchos casos fallan en las formas, y alguna vez faltando el respeto. Pero bueno, también son personas.
No es el fin del mundo, quién se vaya del foro pues una pena porque perdemos en calidad de opiniones, claro que echo de menos por ejemplo las opiniones de Pal' estadio, pero si deciden que no quieren escribir en el foro porque el ambiente está muy cargado de negatividad, se acepta pero no me gusta.
Sobre las faltas de respeto a otras opiniones a veces llegamos a lo absurdo. Alguien da su opinión, y como no gusta pues se lo toma a la tremenda y recurre a faltar el respeto. Ni que fuéramos rivales, así está la UD, si hasta los que se supone que tenemos que estar unido nos peleamos por cualquier pollada.