Vitolo ahora mismo no le amarra una bota a Orellana.Espin escribió:Que no te parece 2.5 millones y la cesion de Orellana? jajajaja. Es que ni siquiera te van a dar 2 millones sin Orellana, ademas de que Orellana es mejor que Vitolo. Yo es que haria hasta un intercambio a pelo sin pensarmelo
El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
VITOLO MERCENARIO A LA GRADA!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
no , o se vende o se reconduce la situación. No te vas a quedar sin jugador y sin dinero.Maleante1 escribió:VITOLO MERCENARIO A LA GRADA!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Vitolo tiene que rendir en la cancha o en el banco (€€€).
Lo que haría es decirle, "mira muchacho, o consigues una buena oferta antes de que acabe Junio, o te quedas. Si te quedas tiene que ser 100% implicado y dando el máximo, y si tu contribución ha sido importante y se ha conseguido el ascenso, a final de temporada te ayudamos, si lo deseas, a que puedas fichar por otro equipo".
Para eso tiene contrato con nosotros!!! Seamos más pragmáticos. Lo que no podemos es por orgullo mandar a un jugador importante a la grada, o estar pitándole cada vez que toque la pelota. Esto es el fútbol profesional y lamentablemente hay muy pocos jugadores (en el mundo) que tengan la pasión por unos colores que tienen sus aficionados.
Lo que haría es decirle, "mira muchacho, o consigues una buena oferta antes de que acabe Junio, o te quedas. Si te quedas tiene que ser 100% implicado y dando el máximo, y si tu contribución ha sido importante y se ha conseguido el ascenso, a final de temporada te ayudamos, si lo deseas, a que puedas fichar por otro equipo".
Para eso tiene contrato con nosotros!!! Seamos más pragmáticos. Lo que no podemos es por orgullo mandar a un jugador importante a la grada, o estar pitándole cada vez que toque la pelota. Esto es el fútbol profesional y lamentablemente hay muy pocos jugadores (en el mundo) que tengan la pasión por unos colores que tienen sus aficionados.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
La verdad es que no sé qué decir. Por una parte me encantaría que chupara grada toda la temporada, pero por otro lado, crea un mal rollo en el club y no sé si sería conveniente aun sabiendo que la culpa la tiene él y nada más que él.
Yo lo flipo. Como una persona a la que he "admirado" y defendido haya podido hacer esta marranada a un club y a toda su afición. No suelo ser rencorosa, pero pase lo que pase, espero que a Victor, porque ya dejó de ser Vitolo, viva en sus propias carnes la traición.
Yo lo flipo. Como una persona a la que he "admirado" y defendido haya podido hacer esta marranada a un club y a toda su afición. No suelo ser rencorosa, pero pase lo que pase, espero que a Victor, porque ya dejó de ser Vitolo, viva en sus propias carnes la traición.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.
Es mas, creo que no me equivoco, si digo esto: NO TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO. No me gusta generalizar mis pensamientos, pero creo que estaremos deacuerdo.
Es mas, creo que no me equivoco, si digo esto: NO TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO. No me gusta generalizar mis pensamientos, pero creo que estaremos deacuerdo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
-JONIALI- escribió:Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.
Estoy con Borja en esto.... si no consigue el dinero minimo exigible...que juegue..y que juegue bien por lo que le conviene...si no quiere ser el mayor consumidor de pipas churruca de la historia.
Si se lo curra pues que juegue, pero si va aser un viera que baja el nivel cuando quiere y termina siendo indiscutible. Tampoco es plan viendo que desde que pueda se larga. O da su mejor version o a la grada A COMER PIPAS O QUE SE QUEDE EN LA CASA VIENDO A VIERA SI ES A LA MISMA HORA.Alma amarilla escribió:-JONIALI- escribió:Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.
Estoy con Borja en esto.... si no consigue el dinero minimo exigible...que juegue..y que juegue bien por lo que le conviene...si no quiere ser el mayor consumidor de pipas churruca de la historia.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pero como va a jugar compi, si el muy cabron no quiere firmar la ficha. Si no firma a la grada y multa. Y la multa que sea por el equivalente a su sueldo. Asi le pagamos y el te devuelve el dineroAlma amarilla escribió:-JONIALI- escribió:Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.

-JONIALI- escribió:Pero como va a jugar compi, si el muy cabron no quiere firmar la ficha. Si no firma a la grada y multa. Y la multa que sea por el equivalente a su sueldo. Asi le pagamos y el te devuelve el dineroAlma amarilla escribió:-JONIALI- escribió:Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.
UPS jonli tiene razón si no quiere firmar es que esta de acuerdo con comer pipas churruca

- Alma amarilla
- Presidente del Club
-JONIALI- escribió:Pero como va a jugar compi, si el muy cabron no quiere firmar la ficha. Si no firma a la grada y multa. Y la multa que sea por el equivalente a su sueldo. Asi le pagamos y el te devuelve el dineroAlma amarilla escribió:-JONIALI- escribió:Lo dicho, NO TE QUIERO EN MI EQUIPO.
Va a firmar la ficha...eso dalo por seguro..no es gilipollas...tiene una cláusula que le haria pagar integra su cláusula de 12 kilos si no la firma....lo hará...pero mientras presiona.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si se es intransigente, tendrá que agachar la cabecita, firmar la ficha y jugar bien, por su propia conveniencia.
Otra cosa es que se sea intransigente en el club. Confío en que sí, pues por una vez en la vida tenemos la sartén por el mango en esta absurda pelea.
Otra cosa es que se sea intransigente en el club. Confío en que sí, pues por una vez en la vida tenemos la sartén por el mango en esta absurda pelea.
El problema es si firma la ficha a ultimismo remedio y no baje la cabeza hasta ultima hora. Como le tendria que sentar a toda la plantilla sus palabras y encima que juegue como todos dicen ?? porque claro el buen hambiente despues de lo que dijo de que queria irse porque aqui no hay ambicion o algo por el estilo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Los jugadores no creo que le tengan el coraje que le podamos tener nosotros...puesto que la mayoria tiene claro que son profesionales y van donde más se les pague...es más...a mas de la mitad de la plantilla si se les diera la oportunidad harian lo mismo.Duardo85 escribió:El problema es si firma la ficha a ultimismo remedio y no baje la cabeza hasta ultima hora. Como le tendria que sentar a toda la plantilla sus palabras y encima que juegue como todos dicen ?? porque claro el buen hambiente despues de lo que dijo de que queria irse porque aqui no hay ambicion o algo por el estilo.
Los sentimientos los dejamos para nosotros

Se ha puesto en una situación complicada, lo unico que veo es la salida con una buena oferta si no... buff.