Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bamby...jeje son coñas, pues me encantan: La vida es bella, Forest gump( unica pelicula que me hizo llorar jeje) y por ultimo ¿conoces a joe black? de Brad Pitt y Anthony Hopkins
Una que me gustó mucho fué la de "El Golpe" de Paul Niuman y Rober Reford, o como se escriba, la última que ví también me gustó mucho "Desaparecida" no se si seguirá en el cine aún, está guapa.
"LA GRAN EVASIÓN" Y "EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI" . Aparte , sus melodías se cantan en los estadios.
Española ..... "LOS BINGUEROS" . Jejejejjejeje
Alguien que se enrolle , me podría pasar el careto de Mel Gibson ( cuando pone cara de loco ) en "BRAVEHEART" , pintado de amarillo y azul , para hacer una bandera o un tifo en la Naciente ???
EL efecto mariposa, Los ríos de color púrpura, Memento (por supuestisimo!!), El maquinista, La lista de Schindler, American history X, Ali g anda suelto, The believer, Los colegas del barrio....
Gladiator, la vida es bella, todas las películas de Indiana Jones, todas las películas de loca academia de policía, salvar al soldado Ryan, la loca historia de la guerra de las galaxias, forrest gump,........
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la filmografia de George A. Romero ``El Amanecer de los Muertos, Zombi, Nueva York vajo el terror de los muertos´´ Posesion Infernal, A Todo Gas 1-2, El Señor de los Anillos,Ali G, The Italian Job,Taxi 1-2-3.
Esta se me olvidó, todo un peliculón. Cuando salí del cine -vi la pelicula en primera fila- salí blanco como si estuviera en un campo de concentración
Las que cita TAMARÁN, son todas para enmarcar y también se me olvidó "la vida es bella". Sin embargo ahora mismo se ruedan dos grandes películas: la deuda "0" y el ascenso para este año, sin duda serían dos grandes películas para recordar.
De Terror: El exorcista, IT y la de Emily Rose está muy bien.
De Humor "tonto": Cualquiera de Jim Carrey y Mr Bonnes.
Peliculones: La Milla Verde, La Naranja Mecanica...
Naciente85 escribió:Mientras no sea el de mediodia... xD