Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Mensaje por canarfran »

La unica forma de ahorrarse los gastos de administración (6 euros) es pagar con esta tarjeta de Rynair. Alguien se la ha sacado? Parece que está teniendo problemas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Mensaje por Tropical1991 »

Primera noticia que tengo sobre esa tarjeta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Mensaje por Mr Yo »

Es una tarjeta prepago, muy usada en países europeos. Simplemente es meter dinero un monedero. Tiene una cuota anual de 10 euros asi que si no la vas a usar mucho no te vale la pena si solo es para ryanair. Es como una tarjeta de debito pero el dinero lo tienes en la tarjeta, no en la cuenta.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Mensaje por YardieUD »

Hola Canarfran,

Soy un viajero frecuente de Ryanair. Ya tengo la tarjeta, aún no la he utilizado. La principal pega que tiene es que creo que las recargas deben ser de un mínimo de 175 euros, debes saberlo antes de solicitarla. Como yo me los gastaré, si me vale la pena. Las comisiones creo que son cerradas, de alrededor de 2 euros en cajeros europeos, con lo cual no está mal para estar por Europa sin una tarjeta que debas llorar mucho al perderla.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Tarjeta De Ryanair “Cash Passport”

Mensaje por canarfran »

YardieUD escribió:Hola Canarfran,

Soy un viajero frecuente de Ryanair. Ya tengo la tarjeta, aún no la he utilizado. La principal pega que tiene es que creo que las recargas deben ser de un mínimo de 175 euros, debes saberlo antes de solicitarla. Como yo me los gastaré, si me vale la pena. Las comisiones creo que son cerradas, de alrededor de 2 euros en cajeros europeos, con lo cual no está mal para estar por Europa sin una tarjeta que debas llorar mucho al perderla.
Es que el problema aparte de que no te llegaba era que una vez que la tenias no podias pagar con ella y eso q tenias tus minimos 175 euros, pero supongo lo estarán resolviendo. Ya me contaras cuando viajes, gracias de todas formas
Responder