Chacho deja al viejillo de Almeida tranquilo!!brindisi_morete escribió:Como el Unión Peña no cede a su entrenador. Están entrevistando, Segundo Almeida personalmente, a los que le enviaron del Servicio Canario de Empleo. Pero no les gusta ninguno porque son canarios. Se busca uno godo y que no se corte mintiendo en la radio.
Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Re: Noticias, rumores... sobre el futuro entrenador de la UD
Por fin rumores serios, les doy mas credibilidad a los últimos posts que a los rumores de marca
-
kungfu-himovic
- Amarillo hasta la muerte

A los de Marca, a los de Matas, a los de Nacho Acedo en el Canarias, incluso La Provincia.... en fin ya alguno sacará pecho cuando se anuncie definitivamente el nuevo mister.alpispa escribió:Por fin rumores serios, les doy mas credibilidad a los últimos posts que a los rumores de marca
-
Jonaysnoop
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

JOSICO Y MONTEAGUDO NUEVOS ENTRENADORES DE LA UD
Lo acabo de oir en la radio espero q sea una inocentada
- Tonono5
- UDLP GOD

Re: JOSICO Y MONTEAGUDO NUEVOS ENTRENADORES DE LA UD
que radio?Jonaysnoop escribió:Lo acabo de oir en la radio espero q sea una inocentada
A mi me confirman que el nuevo entrenador sera el pelo de Meireles, y de segundo vendrán las cejas de Bosingwa, ambos hasta final de temporada.
Eso explica que Meireles ya no tenga pelo en esta Eurocopa, estaba negociando con MAR.
Edito: Me acaban de decir que el preparador físico será la frente de Lescott, buena noticia.
Eso explica que Meireles ya no tenga pelo en esta Eurocopa, estaba negociando con MAR.
Edito: Me acaban de decir que el preparador físico será la frente de Lescott, buena noticia.
Última edición por Maleante1 el Jue Jun 14, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
¿Queda algún nombre por sacar?
Ahora bien, de ser estos...
Ahora bien, de ser estos...
¿Qué fuman? Yo quiero.
Chacho dejense de abrir post que ya hay uno para hablar de los entrenadores!!!!!! Que pesada está la gente dandole bola a los periodistas cuando lo confirme la web de la UD ya se sabra pero no le den bola.
-
Jonaysnoop
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Lo acabo de oir en Canarias Radio La Autonomica
- Tonono5
- UDLP GOD

credibilidad 13,3% puesto 8º del ranking por debajo de marcaTV y por encima de RTIJonaysnoop escribió:Lo acabo de oir en Canarias Radio La Autonomica
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Segundo Almeida tiene carnet de entrenador?
suena interesante como posible.
Antes se me olvidó decir, que el entrenador se confirma con total seguridad en las próximas horas. (siendo próximas horas cualquier hora a partir de ahora si tenemos en cuenta la relatividad del tiempo).
Yo creo que Ramírez debería salir a rueda de prensa, y como ya tenemos un grupito de 200 entrenadores, que empiece a dar pistas como en el quién es quién. Es calvo? No. Paco Jémez descartado. Es viejuno? No. Descartamos a los viejunos. Es entrenador? Si. Descartamos a Juanito.
Antes se me olvidó decir, que el entrenador se confirma con total seguridad en las próximas horas. (siendo próximas horas cualquier hora a partir de ahora si tenemos en cuenta la relatividad del tiempo).
Yo creo que Ramírez debería salir a rueda de prensa, y como ya tenemos un grupito de 200 entrenadores, que empiece a dar pistas como en el quién es quién. Es calvo? No. Paco Jémez descartado. Es viejuno? No. Descartamos a los viejunos. Es entrenador? Si. Descartamos a Juanito.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Acaba de ver el sumario del telediario de la autonómica y de la UD no han dicho nada.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Tranquilos, todo esto es una brutal estrategia de Marketing de la UD, que tiene previsto sacar un nuevo juego: ¿Quién es Quién?: Especial Entrenadores UD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hoy Monteagudo reconoce en el AS que esta en la lista del club y MAR ha hablado con él.
Si al final viene y no renovamos a JMR porque se va a traer de entrenador a Monteagudo
Si al final viene y no renovamos a JMR porque se va a traer de entrenador a Monteagudo