leancanarion escribió:
Otros podemos presumir de llenar el estadio en unos play off

Es que en unos play-off se llena el estadio hasta del san Andrés.Si te refieres a un partido de infame recuerdo en el que unos supermercados regalaron prácticamente un aforo ,

sin comentarios. Pero ya que tu has recordado el tema,

decir que el Heliodoro no ha registrado en toda la temporada una entrada inferior a los 8200 , me acuerdo de un partido un miercoles contra el Sanse ante 9200 por poner un ejemplo

.Y efectivamente, el partido de vuelta el estadio no llenará sus 23000 asientos, pero la afición blanquiazul ya ha demostrado lo que es de verdad apoyar unos colores en los malos momentos y cuando realmente hace falta.
deporpress escribió:El pasado 29 de mayo se cerró el plazo para presentar denuncias ante la AFE por impagos de los clubes a los jugadores y se registraron un total de 600 denuncias, los equipos deberán pagar antes del 30 de junio para no sufrir un descenso administrativo.
El siguiente paso será la reunión de la Comisión Mixta AFE-Segunda B, que está prevista para el próximo lunes 18 de junio. En ella se harán públicas las cantidades adeudadas. Pero ya se conocen los casos más difíciles de resolver. Así, la plantilla de la UD Salamanca al completo ha denunciado a la entidad charra, cuya supervivencia está en duda desde hace meses. Ceuta, Puertollano, Palencia, Lemona, Gimnástica Torrelavega y San Roque de Lepe forman la lista negra de morosos que podrían descender por impago. De ellos, el club vasco podría dar con sus huesos en Preferente porque ya bajó deportivamente a Tercera.
Una vez se consumaran los descensos administrativos, la Federación (RFEF) sumaría las deudas de todos los que no han pagado y haría una división entre los afectados para hallar la cantidad resultante, que sería la exigida a cualquier club descendido deportivamente o de Tercera que quisiera hacerse con la plaza. Algunos ya han anunciado su intención de adquirirla, como el descendido Celta B o el no ascendido en el play off Villarrobledo. Otros, que han logrado subir, se plantean la viabilidad de competir en la categoría de bronce y podrían renunciar a su plaza como el Arroyo o el Noja.