Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Como no se ve muy bien lo dejo por aquí:
- Para acceder al abono 2X1 es necesario que los dos abonos corresponda uno a una renovación y el otro a un nuevo abonado (no se permite renovación-renovación ni nuevo abonado-nuevo abonado).
- El precio del abono será del 50% del precio que le corresponde al abono más caro de los dos (ambos pagarán ese precio).
- Promoción solo válida para la campaña de abonados de la temporada 2012-2013



Esta es básicamente mi propuesta para la campaña de abonados de la temporada 2012-2013. Si no se lleva a cabo tampoco pasa nada, el club imagino que ya tendrá preparada la campaña y todo eso. Aún así, quiero explicarles de dónde saco estos datos y demás.

Primeramente, quiero decir que personalmente los abonos de la UD no son caros, son acordes al espectáculo. Otra cosa es que tengamos una renta bastante baja con respecto a la media nacional y demás. Dicho esto, quiero dejar claro que con esta oferta de 2x1, las UD no va a perder ni un solo euro.

Sobre la oferta de 2x1:
La oferta consiste en que si un abonado tiene un familiar, un amigo o un conocido que le gustaría abonarse a la UD, pues este le avisa y le dice, oye, que si nos abonamos juntos nos sale el abono por la mitad de precio a cada uno. El abonado por querer ahorrarse el 50% volverá loca esa persona, y al final se terminará abonado.

No cabe ninguna posibilidad de que la UD pierda dinero aquí. ¿Por qué? pues por la sencilla razón de que los que pueden ofertar el abono a mitad de precio son los abonados de renovación (unos 11.000) y si renuevan conjuntamente el precio que va a cobrar la UD es como si se renovara 1 persona, cuando se han abonado 2. Nos sobra estadio y con la situación como está, no vamos a tener nuevos abonados (siempre somos los mismos). Aclarar que si se junta un abonado de categoría adulto con uno de categoría juvenil, el juvenil (nuevo abonado) pagará la mitad del abono de la renovación (no paga la mitad de su categoría, paga la mitad de la categoría del abono más caro de los dos). Lo mismo pasa si un juvenil quiere abonar consigo a una de categoría adulta.

Otro punto de la campaña, es el precio de nuevo abonado. Castigar a los nuevos abonados por ser nuevos no es justo. Por ello, el precio de renovación y el de nuevo abonados será el mismo (yo no me siento ofendido por eso, incluso veo feo que los nuevos abonados paguen más que nosotros por ver lo mismo).

A mí no me parece una mala idea. El club no pierde dinero y puede que vaya más gente al estadio. Si al final vamos los mismos de siempre, no hay nada que perder porque pagaremos el abono con el precio que íbamos a pagar.

Me gustaría que debatieran la propuesta diciendo los fallos, dudas y demás, a ver si la podemos perfeccionar y mandarla al club, y a ver si hay suerte. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Maleante1 »

Si señor, felicidades. :plas:

Esto es lo que hace falta, innovación y no pedir que se bajen los precios así porque sí. Espero que el club tome nota porque la propuesta es muy buena y llamativa, yo conozco de varias personas que seguro que se abonarían.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por "el nota" »

muy buena iniciativa pero veo muy dificil el objetivo de 20000
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por amarilloensuecia »

Creo que deberías trasladarlo al departamento, o al menos pillar a MAR en la charla de foreros o a algun forero que sea buen amigo tuyo que se lo diga porque has tenido una gran idea , la verdad es que seguro que despertaría el interes de muchos!
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por canario3 »

grandisima idea!!! , la verda que esto traeria mas de 4000 abonados mas k la temporada pasada seria genial k como minimo a principio de liga haya 15000 espectadores y a partir de ai a subir y subir si el ekipo va bien...
Avatar de Usuario
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Mié Sep 10, 2008 12:14 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Aenarion »

En serio tio, echa el curriculum en Pio XII, me parece una idea cojonuda, hasta el curro del cartelito y todo. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Nauzet »

Estas son las ideas que hay que poner encima de la mesa, innovar en el apartado de la campaña de abonados. Nadie pide que nos regalen el abono, ni que lo rebajen, simplemente un poco más de imaginación.

Enhorabuena N.B.Tiempos :plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buena idea creo que ya se habia hablado algo asi en el post de iniciativa para la nueva campaña abonados, pero claro no tan desarrollada la idea como lapresenta n.b. tiempos.

yo mantengo que en el foro hay personas muy validas y con grandisimas ideas y que estarian rencantadas de crear una comision junto al club para ayudarlo y creo que a coste cero, por lo menos por mi parte, y asi la UD de ahorraria unas perritas y eliminaba a la persona que lleva el tema de marketing que sinceramente no tiene ni p.... idea.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por amarelo »

Espectacular, sin palabras. :plas: :plas: :plas: :plas: , para colmo permitiría mucho mas calor en la grada, seguirían sobrando 12.000 entradas como mínimo y si el equipo se enchufa se le puede sacar mucho dinero a esas 12.000 entradas disponibles.

Lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. En mi caso iría una persona mas por lo menos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Xebi »

Grandísima idea, algo que nunca se le podría ocurrir al nefasto departamento de marketing de la UD, no dan una.

Deberías hacerlo llegar al club, es más, pido que alguien con peso en este foro, que tenga relación con gente de peso también del club (sé que en este foro los hay), haga llegar esta idea al departamento de gestión de la propia UD.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por soto y fernandez »

Mi enhorabuena al compañero por el trabajo y la propuesta,y a ver si los encargados del tema en el Club,se aplican el cuento,que la historia de "Los Fieles",como le gusta decir al vicepresidente,ya està manida y este año encima con lo de la "ilusiòn",tienen que espabilarse,porque de momento,esto està parado.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Tamarán »

N.B. tiempos es un crack. Y en el foro tenemos unos cuantos.

A ver si alguien en el club le da un poco de sentido a esto.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por alpispa »

Buenísima idea. Yo llevaría uno nuevo casi seguro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por isletero22 »

Magnifica idea, tan tan buena, que no creo que se haga .
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por artenaran11 »

Simplemente genial... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... :evil: :twisted:
Responder