Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Noticias, rumores... sobre el futuro entrenador de la UD
Apunten el nombre de Eloy Jiménez, ex jugador de la UD. Acaba de rescindir como director deportivo del Albacete porque quiere dedicarse a entrenar y creo que podría entrar dentro de las características que busca el club. Es joven, toda una apuesta, conocedor de la casa y en más de una ocasión ha admitido su preferencia por entrenar a la UD. ¿Podría ser el elegido?
Aquí la noticia de su marcha del Albacete, donde incluso se comenta el posible interés de la UD: http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 20615.html
Aquí la noticia de su marcha del Albacete, donde incluso se comenta el posible interés de la UD: http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 20615.html
- Kokealca
- Presidente del Club
- Lillo
- Carreras
- Sergi
- Pizzi
- Pantic
- Preciado (D.E.P.)
- Sandoval
- Unzúe
- Josico
- Monteagudo
- Víctor Afonso
- Paco Jémez
- Raúl Caneda
- Julio Velázquez
- Onésimo
- Eloy Jiménez
- Ángel Luis Camacho
- Alejandro Menéndez
- Álvaro Cervera
- Gonzalo Arconada
- Fran Escribá
- Juanjo Maqueda
Seguro que se me escapan unos cuantos, pero de momento cuento 22 "máximos candidatos" a entrenar a la UD, de los cuales a la mayoría han dedicado, como mínimo, una noticia individualizada en la que aparecían como la primera opción del club.
BASTA YA, VIVIDORES
- Carreras
- Sergi
- Pizzi
- Pantic
- Preciado (D.E.P.)
- Sandoval
- Unzúe
- Josico
- Monteagudo
- Víctor Afonso
- Paco Jémez
- Raúl Caneda
- Julio Velázquez
- Onésimo
- Eloy Jiménez
- Ángel Luis Camacho
- Alejandro Menéndez
- Álvaro Cervera
- Gonzalo Arconada
- Fran Escribá
- Juanjo Maqueda
Seguro que se me escapan unos cuantos, pero de momento cuento 22 "máximos candidatos" a entrenar a la UD, de los cuales a la mayoría han dedicado, como mínimo, una noticia individualizada en la que aparecían como la primera opción del club.
BASTA YA, VIVIDORES
-
- Presidente del Club
Pizzi me lo inventé yo
, pero bueno, total, me lo invente yo o se lo invente un periolisto. Yo al menos no cobro por contar trolas.

- Mr Yo
- Presidente del Club
Contratemos a todos! Esto parece el Marca con los fichajes de verano del Madrid xD
-
- Directivo de la entidad
Grande Juan Manuel.
Chacho chacho chacho, y eso que el presi dijo que estaban hablando con tan sólo 5 entrenadores, tan sólo 5...y uno está descartado que era Jemez...ay que ver!!!Kokealca escribió:- Lillo
- Carreras
- Sergi
- Pizzi
- Pantic
- Preciado (D.E.P.)
- Sandoval
- Unzúe
- Josico
- Monteagudo
- Víctor Afonso
- Paco Jémez
- Raúl Caneda
- Julio Velázquez
- Onésimo
- Eloy Jiménez
- Ángel Luis Camacho
- Alejandro Menéndez
- Álvaro Cervera
- Gonzalo Arconada
- Fran Escribá
- Juanjo Maqueda
BASTA YA, VIVIDORES
Cuidado no digas esas cosas que los USTEDES te insultan...brindisi_morete escribió:Grande Juan Manuel.
laramy escribió:Chacho chacho chacho, y eso que el presi dijo que estaban hablando con tan sólo 5 entrenadores, tan sólo 5...y uno está descartado que era Jemez...ay que ver!!!Kokealca escribió:- Lillo
- Carreras
- Sergi
- Pizzi
- Pantic
- Preciado (D.E.P.)
- Sandoval
- Unzúe
- Josico
- Monteagudo
- Víctor Afonso
- Paco Jémez
- Raúl Caneda
- Julio Velázquez
- Onésimo
- Eloy Jiménez
- Ángel Luis Camacho
- Alejandro Menéndez
- Álvaro Cervera
- Gonzalo Arconada
- Fran Escribá
- Juanjo Maqueda
BASTA YA, VIVIDORES
Si gracias que dijo 5 entrandores como candidatos y salen lo menos 30 nombres. Al final el mentiroso sera MAR al paso que vamos con tantos nombres xD
- -JONIALI-
Cuando se sabrá? 

- -JONIALI-
Y que me estoy oliendo que al final no viene ninguno y se queda Socorro de entrenador? 

-
- Amarillo hasta la muerte
brindisi_morete escribió:Grande Juan Manuel.

Opino que se ha demorado tanto la elección del nuevo entrenador porque el Presidente apostaba muy fuerte con la vuelta de Jémez y estuvo hasta el final para convercerlo. Cosa utópica porque el Córdoba hubiera estallado si se hubiera ido a otro equipo de la segunda división. Por lo visto en los foros cordobeses están que trinan con él, los ha vacilado resumiendo. Eso sí le dan las gracias por su fútbol vistoso y de ataque, pero a la vez le achacan que vino para tres años y no entienden la promesa que le tenía echa al presidente amarillo de venir a la UD si ascendía con el Córdoba. Comentan también que en el Rayo una parte importante de la afición no lo quiere ni en pintura por cosas que pasaron cuando era jugador del equipo rayista y descendieron a Segunda B.
De todos los nombres que han dicho, sin gustarme ninguno, me inclino mas por Raúl Caneda, que se dice apusta por fútbol de ataque y quizás la afición tendría mas paciencia aunque no se empiece muy bien... esperemos que pasa.
De todos los nombres que han dicho, sin gustarme ninguno, me inclino mas por Raúl Caneda, que se dice apusta por fútbol de ataque y quizás la afición tendría mas paciencia aunque no se empiece muy bien... esperemos que pasa.
Lo mas triste es que de los entrenadores que se habla no me gusta ninguno.Espero que el presi tenga claro a quien quiere fichar y no sea una eleccion por descarte .
Si se estan pegando mucho es por intetar coger al mejor de sus 5 canditos. Viendo la pobre economía pues no tengo prisa mientras fiche al mejor que se pueda.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo pongo muy en duda que eso fuese así...Duardo85 escribió:Si se estan pegando mucho es por intetar coger al mejor de sus 5 canditos. Viendo la pobre economía pues no tengo prisa mientras fiche al mejor que se pueda.
Mi opinión es que: No es ni será cuestión de elegir al mejor, sino que uno de esos acepten venirse.
Paco Jemez el 1º que públicamente se sabe que queda descartado, el que firmo por el Elche creo que era otro, y a saber si alguno más ha logrado lo mismo o quedan 3 opciones

Osea que más que firmar al mejor, están a la espera de que estos acepten o no otras ofertas