El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.
Un jugador que estè a disgusto en un vestuario,es una bomba de relojeria,si ademàs es de los que deberia ser titular indiscutible,mas todavia.
Esto demuestra que este niñato no tiene dos dedos de frente y que es muy cortito.
Mi amiguito Jonathan se va al Valencia..Jooo! yo quiero jugar en Primera tambien con mi amiguito
Pues si no me dejan ir a Primera, no firmo la ficha, jummm! porque mi papaíto me lo dijo y empiezo a llorar...jooo!
.
Jooo tíooo, con lo que me parezco a Cristiano y no me dejan ir a Primera...tito MAR es muy malo...
Mi amiguito Jonathan se va al Valencia..Jooo! yo quiero jugar en Primera tambien con mi amiguito

Pues si no me dejan ir a Primera, no firmo la ficha, jummm! porque mi papaíto me lo dijo y empiezo a llorar...jooo!

Jooo tíooo, con lo que me parezco a Cristiano y no me dejan ir a Primera...tito MAR es muy malo...

- nauglez
- Directivo de la entidad
¿Eso lo ha dicho Vitolo?Maleante1 escribió:Esto demuestra que este niñato no tiene dos dedos de frente y que es muy cortito.
Mi amiguito Jonathan se va al Valencia..Jooo! yo quiero jugar en Primera tambien con mi amiguito![]()
Pues si no me dejan ir a Primera, no firmo la ficha, jummm! porque mi papaíto me lo dijo y empiezo a llorar...jooo!.
Jooo tíooo, con lo que me parezco a Cristiano y no me dejan ir a Primera...tito MAR es muy malo...![]()

Fuentes cercanas me comentaron que se lo escucharon decir a Vitolo en los columpios del parque de las Rehoyas a otro niño.nauglez escribió:¿Eso lo ha dicho Vitolo?Maleante1 escribió:Esto demuestra que este niñato no tiene dos dedos de frente y que es muy cortito.
Mi amiguito Jonathan se va al Valencia..Jooo! yo quiero jugar en Primera tambien con mi amiguito![]()
Pues si no me dejan ir a Primera, no firmo la ficha, jummm! porque mi papaíto me lo dijo y empiezo a llorar...jooo!.
Jooo tíooo, con lo que me parezco a Cristiano y no me dejan ir a Primera...tito MAR es muy malo...![]()
O dinero o te quedas.
Eso si, si se empieza a tocar los huevos y a desestabilizar el vestuario a la grada.
Mano dura con estos comportamientos, hay que dar ejemplo ya.
Eso si, si se empieza a tocar los huevos y a desestabilizar el vestuario a la grada.
Mano dura con estos comportamientos, hay que dar ejemplo ya.
Maleante1 escribió:Fuentes cercanas me comentaron que se lo escucharon decir a Vitolo en los columpios del parque de las Rehoyas a otro niño.nauglez escribió:¿Eso lo ha dicho Vitolo?Maleante1 escribió:Esto demuestra que este niñato no tiene dos dedos de frente y que es muy cortito.
JAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que maquina xD
jajajajajajajajajajjajjaja Maleante1 te acabas de salir loco jajajajajajajajajjaajjjajaj pues ahora no respeira si no lo dejan salir no jajajajajjaxD
aquii tienen en el facebook un link de vitolo no te queremos a ver cuantos salen que se llebaron un palo con este tio que a pasado de idolo a mercenario por vocas. https://www.facebook.com/pages/Vitolo-N ... 8215541884
aquii tienen en el facebook un link de vitolo no te queremos a ver cuantos salen que se llebaron un palo con este tio que a pasado de idolo a mercenario por vocas. https://www.facebook.com/pages/Vitolo-N ... 8215541884
No es hoy cuando finaliza el contrato de Vitolo con Bahía?
-
- Presidente del Club
Pues si, a ver que pasa. Capaz que mañana aparece Vitolo en rueda de prensa con una bufanda y gritando Ariiba d'ellos y cosas así.alpispa escribió:No es hoy cuando finaliza el contrato de Vitolo con Bahía?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mismo el nuevo representante,es el del lio,¿serà el mismo de Viera? 

pues ya vez tu que se me a pasado por la cabeza, la idea del representante de viejrasoto y fernandez escribió:Lo mismo el nuevo representante,es el del lio,¿serà el mismo de Viera?

Ayer me encontre a ese que dice que podria jugar en primera comprando con la novia en FISALDO, sisi FISALDO.... como todos los cracks (dicen que Pique se compro unas cholas pa la playa alli). Bueno lo que hace unos meses me hubiera acercado y amablemente pedirle que nos sacaramos una foto...... ayer fue una sensacion de asco inmenso, en fin, solo queria comentarles lo que senti cuando lo vi en persona. Saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
demonic escribió:Ayer me encontre a ese que dice que podria jugar en primera comprando con la novia en FISALDO, sisi FISALDO.... como todos los cracks (dicen que Pique se compro unas cholas pa la playa alli). Bueno lo que hace unos meses me hubiera acercado y amablemente pedirle que nos sacaramos una foto...... ayer fue una sensacion de asco inmenso, en fin, solo queria comentarles lo que senti cuando lo vi en persona. Saludos

Pues si eso que dicen que es elnuevo representante el que le aconsejo no firmar la ficha este lio va a durar bastante.
Me extraña tambien que nadie de la prensa haya hablando con su representante sobre este tema.
Me extraña tambien que nadie de la prensa haya hablando con su representante sobre este tema.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se estaría comprando varios calzoncillos XTG, que estarían rebajados.demonic escribió:Ayer me encontre a ese que dice que podria jugar en primera comprando con la novia en FISALDO, sisi FISALDO.... como todos los cracks (dicen que Pique se compro unas cholas pa la playa alli). Bueno lo que hace unos meses me hubiera acercado y amablemente pedirle que nos sacaramos una foto...... ayer fue una sensacion de asco inmenso, en fin, solo queria comentarles lo que senti cuando lo vi en persona. Saludos