Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por Espin »

Les puedo asegurar que no creo que a la gente le moleste lo de la foto o mostrar el DNI si con eso se ahorra el 50 % del abono
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)

Mensaje por jonaybt »

Yo lo hice llegar al club, poniendo que la idea era del sr. N.B.Tiempos, espero que la tengan en cuenta, grandisima idea
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonaybt escribió:Yo lo hice llegar al club, poniendo que la idea era del sr. N.B.Tiempos, espero que la tengan en cuenta, grandisima idea
Anoche le mandé al club un texto bastante amplio sobre en que se basa la idea, en explicarla y en dar los beneficios que nos podría traer. Una pena que no tuviera en cuenta el tema de la pillería que dijeron por aquí, pero bueno, si me contestan se lo comento. Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

GENIAL no, lo siguiente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Genial idea, N.B.Tiempos. Aunque pueda tener ciertas lagunas que permitan la picaresca por parte de muchos aficionados, seguro que no es nada que no se pueda corregir. Enhorabuena, ere un crass. :plas:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso es verdad, me sorprendio la entrada del otro dia contra el Limense ese. 14000 en 2º b con una charanga de equipo.
Ya que sacamos el ejemplo del EuroTete, hay que comentarlo todo. Nosotros contra la Real Sociedad B metimos a 17.000 en el estadio, y pagando hasta los abonados. Y eso que, como había otro sistema, todavía no habíamos eliminado a nadie. El Tenerife ya había eliminado al Badalona, y además los abonados entraron gratis.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Genial idea, N.B.Tiempos. Aunque pueda tener ciertas lagunas que permitan la picaresca por parte de muchos aficionados, seguro que no es nada que no se pueda corregir. Enhorabuena, ere un crass. :plas:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso es verdad, me sorprendio la entrada del otro dia contra el Limense ese. 14000 en 2º b con una charanga de equipo.
Ya que sacamos el ejemplo del EuroTete, hay que comentarlo todo. Nosotros contra la Real Sociedad B metimos a 17.000 en el estadio, y pagando hasta los abonados. Y eso que, como había otro sistema, todavía no habíamos eliminado a nadie. El Tenerife ya había eliminado al Badalona, y además los abonados entraron gratis.
Pero vamos, que tener 14.000 abonados en Segunda B no es muy común.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No, no, está muy bien, y además han registrado buenos números durante toda la temporada.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA ,
ESPERO QUE LA TENGAN EN CUENTA EN PIO XII
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Le iba a buscar un fallo y era que pasaba con los que no traían un nuevo abonado, ahí se perdería dinero, pero claro después vi que pagan lo mismo que el año pasado, me parece muy buena idea, o sea, que no la tendrán en cuenta en la UD.

Bueno ahora que lo pienso, si en un partido importante, por ejemplo UD-Tenerife, la mayoría entradas ya estarían cubiertas por el abono, pero ahora mismo me respondo yo, entonces si hay motivo para día del club y cobrar un poco más, así ganan los que pierden en venta de entradas.

Aunque si se hace lo de las pistas y queda el estadio en 20 mil de capacidad, entonces si que es imposible.

Edito: a lo mejor dejarlo en la mitad es un poco desorbitado cuando lo vean así en la UD, un 65% del total del abono para anterior y nuevo abonado, quizás los convencería, ya que ahí si ganarían dinero, que es lo que les importa.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Aplaudo la propuesta, ahora mismo para el club el objetivo debe ser ingresar como poco lo mismo que el año pasado, viendo cómo terminó la temporada será imposible así que bajar los precios atrayendo a más gente motiva. A la gente le tira mucho eso de las ofertas, algunos se abonarán por el simple hecho de que les parecerá barato. Sí entra el mismo dinero cómo mínimo y encima hay más abonados en mi opinión es lo ideal
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Entiendo que cualquier propuesta que consiga atraer mas abonados debe ser interesante para el club , teniendo en cuenta el no rebajar el precio de los abonos y a partir de esos precios incrementar la afluencia de gente al estadio.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Muy buena.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

este tipo de ideas demuestran el filon de oro que tiene el club en el foro y que no se aprovecha para nada, y ademas gratis.

la idea no es regalar el abono, el abono vale lo que vale y ya esta, la idea es buscar iniciativas por la cual el club ingrese el mismo o un poco mas de dinero y que el numero de abonados sea muy superior al resto de temporadas anteriores.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

con esta propuesta si se consigue 20.000 abonados que no creo que se estuviera lejos, se podrian recaudar minimo 1kilo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Se demuestra que se puede ser amarillo no sólo criticando ( me incluyo) sino también aportando una idea extraordianaria como esta en tiempos complicadísimos
( no me incluyo, para mi desgracia). Felicidades de verdad.Cosas cómo estas me reconcilian con mi amarillo del alma, en tiempos de turbación.

Saludos.-
Responder