Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)
Re: Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)
Les puedo asegurar que no creo que a la gente le moleste lo de la foto o mostrar el DNI si con eso se ahorra el 50 % del abono
Campaña de Abonados 2x1 (propuesta)
Yo lo hice llegar al club, poniendo que la idea era del sr. N.B.Tiempos, espero que la tengan en cuenta, grandisima idea
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Anoche le mandé al club un texto bastante amplio sobre en que se basa la idea, en explicarla y en dar los beneficios que nos podría traer. Una pena que no tuviera en cuenta el tema de la pillería que dijeron por aquí, pero bueno, si me contestan se lo comento. Saludosjonaybt escribió:Yo lo hice llegar al club, poniendo que la idea era del sr. N.B.Tiempos, espero que la tengan en cuenta, grandisima idea
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
GENIAL no, lo siguiente

- Kokealca
- Presidente del Club

Genial idea, N.B.Tiempos. Aunque pueda tener ciertas lagunas que permitan la picaresca por parte de muchos aficionados, seguro que no es nada que no se pueda corregir. Enhorabuena, ere un crass.
Ya que sacamos el ejemplo del EuroTete, hay que comentarlo todo. Nosotros contra la Real Sociedad B metimos a 17.000 en el estadio, y pagando hasta los abonados. Y eso que, como había otro sistema, todavía no habíamos eliminado a nadie. El Tenerife ya había eliminado al Badalona, y además los abonados entraron gratis.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso es verdad, me sorprendio la entrada del otro dia contra el Limense ese. 14000 en 2º b con una charanga de equipo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pero vamos, que tener 14.000 abonados en Segunda B no es muy común.Kokealca escribió:Genial idea, N.B.Tiempos. Aunque pueda tener ciertas lagunas que permitan la picaresca por parte de muchos aficionados, seguro que no es nada que no se pueda corregir. Enhorabuena, ere un crass.![]()
Ya que sacamos el ejemplo del EuroTete, hay que comentarlo todo. Nosotros contra la Real Sociedad B metimos a 17.000 en el estadio, y pagando hasta los abonados. Y eso que, como había otro sistema, todavía no habíamos eliminado a nadie. El Tenerife ya había eliminado al Badalona, y además los abonados entraron gratis.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Eso es verdad, me sorprendio la entrada del otro dia contra el Limense ese. 14000 en 2º b con una charanga de equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club

No, no, está muy bien, y además han registrado buenos números durante toda la temporada.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA ,
ESPERO QUE LA TENGAN EN CUENTA EN PIO XII
ESPERO QUE LA TENGAN EN CUENTA EN PIO XII
- panchitoGC
- Acceso VIP

Le iba a buscar un fallo y era que pasaba con los que no traían un nuevo abonado, ahí se perdería dinero, pero claro después vi que pagan lo mismo que el año pasado, me parece muy buena idea, o sea, que no la tendrán en cuenta en la UD.
Bueno ahora que lo pienso, si en un partido importante, por ejemplo UD-Tenerife, la mayoría entradas ya estarían cubiertas por el abono, pero ahora mismo me respondo yo, entonces si hay motivo para día del club y cobrar un poco más, así ganan los que pierden en venta de entradas.
Aunque si se hace lo de las pistas y queda el estadio en 20 mil de capacidad, entonces si que es imposible.
Edito: a lo mejor dejarlo en la mitad es un poco desorbitado cuando lo vean así en la UD, un 65% del total del abono para anterior y nuevo abonado, quizás los convencería, ya que ahí si ganarían dinero, que es lo que les importa.
Bueno ahora que lo pienso, si en un partido importante, por ejemplo UD-Tenerife, la mayoría entradas ya estarían cubiertas por el abono, pero ahora mismo me respondo yo, entonces si hay motivo para día del club y cobrar un poco más, así ganan los que pierden en venta de entradas.
Aunque si se hace lo de las pistas y queda el estadio en 20 mil de capacidad, entonces si que es imposible.
Edito: a lo mejor dejarlo en la mitad es un poco desorbitado cuando lo vean así en la UD, un 65% del total del abono para anterior y nuevo abonado, quizás los convencería, ya que ahí si ganarían dinero, que es lo que les importa.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón

Aplaudo la propuesta, ahora mismo para el club el objetivo debe ser ingresar como poco lo mismo que el año pasado, viendo cómo terminó la temporada será imposible así que bajar los precios atrayendo a más gente motiva. A la gente le tira mucho eso de las ofertas, algunos se abonarán por el simple hecho de que les parecerá barato. Sí entra el mismo dinero cómo mínimo y encima hay más abonados en mi opinión es lo ideal
Entiendo que cualquier propuesta que consiga atraer mas abonados debe ser interesante para el club , teniendo en cuenta el no rebajar el precio de los abonos y a partir de esos precios incrementar la afluencia de gente al estadio.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

Muy buena.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

este tipo de ideas demuestran el filon de oro que tiene el club en el foro y que no se aprovecha para nada, y ademas gratis.
la idea no es regalar el abono, el abono vale lo que vale y ya esta, la idea es buscar iniciativas por la cual el club ingrese el mismo o un poco mas de dinero y que el numero de abonados sea muy superior al resto de temporadas anteriores.
la idea no es regalar el abono, el abono vale lo que vale y ya esta, la idea es buscar iniciativas por la cual el club ingrese el mismo o un poco mas de dinero y que el numero de abonados sea muy superior al resto de temporadas anteriores.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

con esta propuesta si se consigue 20.000 abonados que no creo que se estuviera lejos, se podrian recaudar minimo 1kilo.
Se demuestra que se puede ser amarillo no sólo criticando ( me incluyo) sino también aportando una idea extraordianaria como esta en tiempos complicadísimos
( no me incluyo, para mi desgracia). Felicidades de verdad.Cosas cómo estas me reconcilian con mi amarillo del alma, en tiempos de turbación.
Saludos.-
( no me incluyo, para mi desgracia). Felicidades de verdad.Cosas cómo estas me reconcilian con mi amarillo del alma, en tiempos de turbación.
Saludos.-