Pablo Sicilia cuelga las botas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
Yo ya lo dije. Sicilia está esperando a si el tete sube o no. Si sube, se queda en el equipo de Tenerife porque le pagan más. Si no sube querrá venir aquí, of course. Yo sólo lo ficharía si el Tete sube. Sólo ahí le trasladaría una oferta, que si la quiere la toma y si no la deja. Si el tete no sube no, que siga arrastrándose en Segunda B. Que demuestre que realmente quiere venir, y no que está huyendo del fútbol no profesional.
Estoy contigo 100% si no sube yo no lo ficharia, pero que por lo que habla parece que lo hace por no pegarse 2 años en segunda B.Amarilla escribió:Yo ya lo dije. Sicilia está esperando a si el tete sube o no. Si sube, se queda en el equipo de Tenerife porque le pagan más. Si no sube querrá venir aquí, of course. Yo sólo lo ficharía si el Tete sube. Sólo ahí le trasladaría una oferta, que si la quiere la toma y si no la deja. Si el tete no sube no, que siga arrastrándose en Segunda B. Que demuestre que realmente quiere venir, y no que está huyendo del fútbol no profesional.
Si esto lo dice Sicilia sobre el Tete, al llegar aquí tienen que ir los geos al aeropuerto a protegerlo.Nauzet: "Me voy, pero dejo al Valladolid en Primera".
"Me alegro por todos los componentes del club pero, sobre todo, por los seguidores que se han estado apoyando durante todo el año de manera incansable. Siempre tendré al Real Valladolid en mi corazón", dijo a modo de despedida, sin citar en ningún momento que su destino fuera a ser la Unión Deportiva.

Yo me alegro de sus palabras, demuestran que es una persona agradecida. Por cierto, bienvenido Nau.

Pues yo creo que no, al revez son palabras generosas y que cualquier jugador al pasar por un equipo siempre dejara huella en el , no ha dicho que sea el mejor equipo del mundo..alpispa escribió:Si esto lo dice Sicilia sobre el Tete, al llegar aquí tienen que ir los geos al aeropuerto a protegerlo.Nauzet: "Me voy, pero dejo al Valladolid en Primera".
"Me alegro por todos los componentes del club pero, sobre todo, por los seguidores que se han estado apoyando durante todo el año de manera incansable. Siempre tendré al Real Valladolid en mi corazón", dijo a modo de despedida, sin citar en ningún momento que su destino fuera a ser la Unión Deportiva.![]()
Yo me alegro de sus palabras, demuestran que es una persona agradecida. Por cierto, bienvenido Nau.
drmsS escribió:Pues yo creo que no, al revez son palabras generosas y que cualquier jugador al pasar por un equipo siempre dejara huella en el , no ha dicho que sea el mejor equipo del mundo..alpispa escribió:Si esto lo dice Sicilia sobre el Tete, al llegar aquí tienen que ir los geos al aeropuerto a protegerlo.Nauzet: "Me voy, pero dejo al Valladolid en Primera".
"Me alegro por todos los componentes del club pero, sobre todo, por los seguidores que se han estado apoyando durante todo el año de manera incansable. Siempre tendré al Real Valladolid en mi corazón", dijo a modo de despedida, sin citar en ningún momento que su destino fuera a ser la Unión Deportiva.![]()
EN NINGUN MOMENTO HABLA DE QUE ES EL MEJOR EQUIPO DE SEGUNDA, como hizo el otro. Un ejemplo de como se pueden decir las cosas sin tener que nombrar indirectamente a otro equipos.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno veremos que pasa ahora con sicilia espero que se venga para la UD
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sicilia que se quede en Tenerife.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mañana o pasado lo harán oficial, supongo.
Ese tío es un peligro, sale a penalti por partido y va cuesta abajo y sin frenos.

Ese tío es un peligro, sale a penalti por partido y va cuesta abajo y sin frenos.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Interesado,la palabra perfecta para describir a Sicilia,ahora seguro que querra venir,quedate donde estas interesado.
NO TE QUEREMOS.
NO TE QUEREMOS.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Espero que este traidor sinverguenza no venga a la U.D
deportivamente no supera lo que tenemos asi que...
-
- Presidente del Club

Aún sigue abierta la oferta?
Vaya penalti hizo hoy también... Jugador horrible.
NO a Pablo Sicilia. No quiero jugadores como este en el equipo.
NO a Pablo Sicilia. No quiero jugadores como este en el equipo.
Fuerte un jugador ramplón. No me gusta, ni nos hace falta.
Esto que es, ¿una broma?