Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Noticias, rumores... sobre el futuro entrenador de la UD
Raul Granado @Raul_GranadoOCR
Paco Jemez sale de Vallecas sin firmar. Los administradores concursales no han dado el ok al contrato. El Rayo sigue sin entrenador...
Es periodista de Onda Cero, pos como no se vaya pal extranjero me da que va a entrenar en segunda por mucho que el cordoba este en contra
Paco Jemez sale de Vallecas sin firmar. Los administradores concursales no han dado el ok al contrato. El Rayo sigue sin entrenador...
Es periodista de Onda Cero, pos como no se vaya pal extranjero me da que va a entrenar en segunda por mucho que el cordoba este en contra
Canarion87 escribió:Yo pongo muy en duda que eso fuese así...Duardo85 escribió:Si se estan pegando mucho es por intetar coger al mejor de sus 5 canditos. Viendo la pobre economía pues no tengo prisa mientras fiche al mejor que se pueda.
Mi opinión es que: No es ni será cuestión de elegir al mejor, sino que uno de esos acepten venirse.
Paco Jemez el 1º que públicamente se sabe que queda descartado, el que firmo por el Elche creo que era otro, y a saber si alguno más ha logrado lo mismo o quedan 3 opciones![]()
![]()
Osea que más que firmar al mejor, están a la espera de que estos acepten o no otras ofertas![]()
Tienes razón, pero lo de Jemez ya dijo en su dia que no va a entrenar a un equipo de la misma categoria que el Cordoba, osea dudo que haya estado en la agenda de Las Palmas. Era mas ilusión de los periodistas y algún aficionado creo yo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si subía a Primera, fichaba por la UD, al estar en distinta categoría. Eso es lo que, según reconoció el propio Jémez en la prensa, le prometió al presidente.Duardo85 escribió:Tienes razón, pero lo de Jemez ya dijo en su dia que no va a entrenar a un equipo de la misma categoria que el Cordoba, osea dudo que haya estado en la agenda de Las Palmas. Era mas ilusión de los periodistas y algún aficionado creo yo.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Si no ficha por el Rayo, a ver que pasa con Jémez, porque dijo que no entrenaría en 2º si no era al Córdoba, pero el Córdoba ya tiene entrenador y dudo de que Jémez tenga muchas mas ofertas de 1º. Al final tendrá que acabar entrenando en 2º, si no sale lo del Rayo .
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, si no ficha por el Rayo, se supone que sería máximo candidato (y esta vez de verdad) a entrenar a la UD. Otra cosa es que la palabra de Jémez valga un millo, que no lo sé.
Si al final ficha por la UD, quedaría de pena con el Córdoba, pero cosas peores se han visto.
- isletero22
- Presidente del Club
Dejo por aquí otros tweets
6h Isaac Fouto @isaacfouto
Paco Jémez se marcha de vacaciones sin firmar su contrato con Rayo. Los Administradores aún no han dado el OK. El circo continúa
4h Rayoherald.com @rayoherald
Paco Jémez está cerrado desde ayer. El ok de los Administradores llegará el lunes (hoy no dio tiempo por pequeños detalles)
6h Isaac Fouto @isaacfouto
Paco Jémez se marcha de vacaciones sin firmar su contrato con Rayo. Los Administradores aún no han dado el OK. El circo continúa
4h Rayoherald.com @rayoherald
Paco Jémez está cerrado desde ayer. El ok de los Administradores llegará el lunes (hoy no dio tiempo por pequeños detalles)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Olvídense ya de Paco Jémez, ya dijo en la entrevista en La Provincia que si no seguía en el Córdoba era para irse a primera división.
''...es muy difícil que estando en un equipo de Segunda división como es el Córdoba y con contrato en vigor, me vaya a otro de la misma categoría y para luchar en contra de sus intereses.''
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 63737.html
''...es muy difícil que estando en un equipo de Segunda división como es el Córdoba y con contrato en vigor, me vaya a otro de la misma categoría y para luchar en contra de sus intereses.''
-
- Presidente del Club
Paco Jémez ya no está en el Córdoba.piopioalways escribió:Olvídense ya de Paco Jémez, ya dijo en la entrevista en La Provincia que si no seguía en el Córdoba era para irse a primera división.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi es, ya rescindio con el Cordoba y ahora mismo esta libre, es mas el Cordoba ya ficho a otro entrenador
- piopioalways
Aunque ya no este en el Córdoba por ética no se va a ir a otro equipo de segunda.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si finalmente no ficha por el rayo, en primera ya no hay huecos para el, se quedara la temporada sin entrenar por su "pacto" con el Cordoba?piopioalways escribió:Aunque ya no este en el Córdoba por ética no se va a ir a otro equipo de segunda.
-
- Directivo de la entidad
Si Juan Manuel nos salvó desde febrero y se lo querían cargar desde el año pasado.
¿Qué coj.... han estado haciendo los asesores Juanito y Toni Cruz?
Ni en enero, porque no trajeron a nadie.
Ni ahora. Todo el año muertos de envidia.
Incompetentes.
Tengo una ilusión por abonarme increíble, ¿ya me puedo abonar?
Quiero ver cuantos nos hacen Nilmar y Rossi.. Grande Jemez...

¿Qué coj.... han estado haciendo los asesores Juanito y Toni Cruz?
Ni en enero, porque no trajeron a nadie.
Ni ahora. Todo el año muertos de envidia.
Incompetentes.
Tengo una ilusión por abonarme increíble, ¿ya me puedo abonar?
Quiero ver cuantos nos hacen Nilmar y Rossi.. Grande Jemez...

- BLADEXS
De los nombres que han salido me quedo con Raúl Caneda, no lo conozco bien, pero por lo menos apuesta por el ataque y con el ataque que tenemos (a falta del delantero) estoy seguro de que daremos un buen salto.
tenemos un buen atake y una defensa mas o menos, así que si nos toca un tio que le guste tener la pelota mejor que mejor.