Pendiente de que acepte la propuesta inamovible de la U.D.
Barbosa va a contrarreloj
Mariano Barbosa sigue deshojando la margarita que otros dieron por válida hace 10 días. El portero aún no se ha decidido sobre la oferta de la entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez para reducir sus ingresos. “Ya dije que tenía un contrato que cumplir y me presentaré cuando empiece la pretemporada”, aseguró el cancerbero a los micrófonos de la emisora pública regional Canarias Radio, justo cuando el plazo dado por los amarillos empieza a acabarse.
Fuentes del club han explicado a MARCA que la respuesta de Barbosa debe de ser definitiva antes del próximo lunes, por lo que la definición del meta y las gestiones a todo ritmo de su agente, Pedro Bravo, para colocarlo en otro club con mejores condiciones económicas que las que le ofrecen, deben de fructificar a lo largo de este fin de semana de manera inamovible, dado la necesidad clara de la entidad amarilla de contar con un portero de trayectoria profesional.
El club ha explicado que la respuesta del portero debe de ser definitiva antes del próximo lunes
Barbosa ha mantenido en su discurso público ante el ente autonómico el mismo mensaje de siempre: “Dije que lo iba a pensar y como muy tarde lo decidiré en pretemporada. Tengo un contrato y de momento lo voy a cumplir”, aseguró.
“Hay que ver lo que quiere hacer el club”, dijo el portero como si no supiera nada de la propuesta firme desde Las Palmas. Y al respecto, aclaró: “La otra vez la decisión me pareció apresurada. Ya lo hablé con quien lo tenía que hablar, y me dijeron que me iban a dar un tiempo. No voy a apurar ni a desesperar, el cub podrá tomar cualquier decisión cuando crean ellos”, indicó.
“Yo lo que tengo pensado es respetar mi contrato, ya se verá después lo que tengamos que hablar”, apuntó el portero titular de la U.D. Las Palmas sobre su futuro inmediato.
http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 1339753746