Jémez dijo que no seguiría en el Córdoba si subía o si venía un equipo y apostaba por él.piopioalways escribió:Segun este hombre de RTI Jemez esta ahora mismo mas cerca de la U.D que del Elche, Almeria o Rayo.
Si Paco Jemez dijo que seguiria en el Cordoba si no ascendia, parece que algunos no se enteran o no quieren enterarse...
Planificación plantilla 2012/2013
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Por cierto, como dato de interés, Alvaro Cejudo se encuentra ahora mismo en la isla. 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Maleante1 escribió:Por cierto, como dato de interés, Alvaro Cejudo se encuentra ahora mismo en la isla.

Si, creo que ha pedido la vuelta, como en Gran Canaria, no se está en ningún lugar aunque cobres más y estes en 1º.-JONIALI- escribió:Maleante1 escribió:Por cierto, como dato de interés, Alvaro Cejudo se encuentra ahora mismo en la isla.
Si no me equivoco la novia es Canaria, normal que pase sus vacaciones aquí o parte de ellas
sera ese el dato de interes.

- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno lo pongo aquí porque creo que este es el post adecuado. Segun canarias7 al nuevo entrenador se le dará la posibilidad de traer un fisio con el así que alomejor no hacen lo que dijo el presidente que sería un antiguo fisio que tuvimos. Aquí dejo el Link: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264344
-
- Presidente del Club
El Viera no ha subido a Tercera, ganó la UD Gomera justamente la eliminatoria.Devl1n escribió:pienso que el entrenadro ser el que acaba de subir al viera a 3º
Pues aprovechando que se acerca la elección del entrenador (que duro este tiempo sin entrenador, no sabemos a quién criticar) para soltar mi última exclusiva. Según mis fuentes, muy allegadas al seleccionador de Uganda, el mister será con total seguridad Bobby Williamson, el Escocés dice conocer a la perfección a la cantera canaria, según asegura "mis vacaciones muchas veces han sido en Gran Canaria, y me he quedado fascinado con la cantera canaria". Ya hablando de fútbol, dice pillar la RTVC desde Uganda, dónde se encuentra entrenando a la selección.
Así que ya saben, otro para la rueda.
Me parece un error, si luego hay que cesarlo habría que buscar uno a mitad de temporada. Los licenciados canarios seguro que están privados con esta noticia.amarilloensuecia escribió:Bueno lo pongo aquí porque creo que este es el post adecuado. Segun canarias7 al nuevo entrenador se le dará la posibilidad de traer un fisio con el así que alomejor no hacen lo que dijo el presidente que sería un antiguo fisio que tuvimos. Aquí dejo el Link: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=264344
- Atlante
- Directivo de la entidad
N.B.Tiempos escribió:El Viera no ha subido a Tercera, ganó la UD Gomera justamente la eliminatoria.Devl1n escribió:pienso que el entrenadro ser el que acaba de subir al viera a 3º
Pues aprovechando que se acerca la elección del entrenador (que duro este tiempo sin entrenador, no sabemos a quién criticar) para soltar mi última exclusiva. Según mis fuentes, muy allegadas al seleccionador de Uganda, el mister será con total seguridad Bobby Williamson, el Escocés dice conocer a la perfección a la cantera canaria, según asegura "mis vacaciones muchas veces han sido en Gran Canaria, y me he quedado fascinado con la cantera canaria". Ya hablando de fútbol, dice pillar la RTVC desde Uganda, dónde se encuentra entrenando a la selección.
El Viera si ascendió a Tercera el q perdió su eliminatoria ante la UD Gomera fue el Acodetti.
El nuevo entrenador cobrara menos que JMR , asi que los tiros van por alguien desconocido y sera mas o menos como cuando se trajo a Yosu Uribe que estaba medio fichado por el Playas y se le ofrecio la U.D. y se vino correindo.
-
- Presidente del Club
Ah cierto! Un lápsusAtlante escribió:N.B.Tiempos escribió:El Viera no ha subido a Tercera, ganó la UD Gomera justamente la eliminatoria.Devl1n escribió:pienso que el entrenadro ser el que acaba de subir al viera a 3º
El Viera si ascendió a Tercera el q perdió su eliminatoria ante la UD Gomera fue el Acodetti.
Por cierto, JMR no es un entrenador que cobre poco, así que no creo que haya que irse tan abajo. Pero bueno, si queremos hacer algo más, necesitamos alguien con experiencia de hacer algo más supongo. Pero mejor alguien desconocido, así tiene la ventaja de la duda.
Por cierto, JMR no es un entrenador que cobre poco, así que no creo que haya que irse tan abajo. Pero bueno, si queremos hacer algo más, necesitamos alguien con experiencia de hacer algo más supongo. Pero mejor alguien desconocido, así tiene la ventaja de la duda.[/quote]
¿ Qué es cobrar poco para ti? Está claro que para nosotros es un dineral, pero como se mueve o se ha movido hasta ahora el fútbol era una miseria.
¿ Qué es cobrar poco para ti? Está claro que para nosotros es un dineral, pero como se mueve o se ha movido hasta ahora el fútbol era una miseria.
En radio las palmas dicen que ruyman no renovo porqu el era pro juan manuel rodriguez y sabia que no iba a contuniar el y que tonono no va a continuar por propia voluntad. La verdad que no se si es verdd lo que dicen porque chano rodriguez siempre esta criticando a la geston de miguel angel ramirez y con informacion de dudosa credibilidad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
ruyman almeida @ruymanalmeida
He conocido un fichaje d la UD Las Palmas y me he llevado una muy buena impresión. Muy interesante. Tal vez lo presenten mañana.
No es Nauzet. Durante el día de hoy sabrán su nombre.
Hoy dia movidito al parecer, por favor que acierten con el fichaje ....
He conocido un fichaje d la UD Las Palmas y me he llevado una muy buena impresión. Muy interesante. Tal vez lo presenten mañana.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Me da que es el nuevo secretario tecnicoosky escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida