!! FELIZ NAVIDAD !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Muchísimas gracias por los videos Mykel., ahora he visto unos cuantos, por la mañana veré el resto :wink: .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mis felicitaciones a todos..extensible a sus familias tb.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

TURU FLORES escribió:Mykel., el que pones como Nacho Vera,es Heiman,el tercer portero
TURU FLORES, muchas gracias por tu anotación, ya pude rectificar; mis disculpas por la confusión. Os agradezco las felecitaciones de Navidad como el eco de este post que animan a mejorarlo para próximas ediciones.

Los he he visto en portada, por lo que entiendo que ya está habilitado en la web la visulización de los mismos sin tener que recurrir a espacios externos. Creo que en este aspecto tenemos que felicitarnos todos porque poco a poco se van consiguiendo nuevos e interesantes avances en la web, haciendola cada día mejor. Son muchos los que nos vamos incorporando ideas nuevas y os animo ahora que empieza el año, a pensar en esas nuevas formas de aportación al foro ya que con el concurso de todos, es como se puede mejorar la misma.

Espero y deseo que todos lo esteis pasándolo bien en estas fechas bien y hasta pronto,
Mykel
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

lo dicho, FELIZ NAVIDAD A TODOS , que seais felices y que el año que llega nos traiga salud y paz a todos, y por supuesto, nuestro ascenso deseado, feliz navidad
ErChuli
Habitual
Habitual

Mensaje por ErChuli »

Felices fiestas a todos de mi parte y de parte de "Yo estuve allí".

nos vemos en la Plaza de La Victoria (aunque se empeñen en cambiarle el nombre)
Responder