Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: OFICIAL: SERGIO LOBERA, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PA

Mensaje por Amarilla »

Mucha suerte para el nuevo entrenador. Espero que mejore lo que teníamos y, sobre todo, espero que nos ilusione.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:Tengo muy buena sensaciones con el fichaje de este entrenador, la gente del Ceuta hablan muy bien de el.
Algunos le achacan que casi les baja a segunda B, pero no se hasta que punto tendrá tanta culpa, si llevan 7 meses sin cobrar. La motivación deberá ser nula. A ver que tal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Duardo85 escribió:en tinta amarilla pone que solo faltan flecos http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=3780 y la verdad que me creo esta web.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3609

Es totalmente oficial.

Un saludo :wink:
Si es verdad, me di cuenta despues cuando mire la web Oficial. Gracias por la información
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A priori me gusta el fichaje, la verdad que me hacia mas ilusión Carreras o Setién, pero este me transmite buenas sensaciones.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

al final no acertó nadie, jejeje suerte con la manada, espero tener un año de buen futbol
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No han dicho por cuántas temporadas viene, aunque me imagino que será una por lo pronto con opción a otra más.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

También Jémez tenía influencias de Guardiola...y casi nos desciende.

A mí al menos de momento no me ilusiona, porque no lo conozco. No tengo ni más ilusión ni menos que antes. Estoy a la expectativa. Espero que salga bien, eso por supuesto. Y que se quede muchos años, si es en priemera, mejor.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Suerte Mister!

P.D: vaya ridículo periodístico macho, como decía un amigo sólo les falto incluir entre los candidatos a Pedro Martínez entrenador del Granca, y ni uno acertó, penosos! Por otra parte, CHAPÓ AL CLUB, no precisamente por la contratación de Lobera, que tuvo que ser muy fácil por su corto curriculum, sino por saber llevar a la máxima expresión la confidencialidad en las gestiones de contratación.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
perreta# escribió:Tengo muy buena sensaciones con el fichaje de este entrenador, la gente del Ceuta hablan muy bien de el.
Algunos le achacan que casi les baja a segunda B, pero no se hasta que punto tendrá tanta culpa, si llevan 7 meses sin cobrar. La motivación deberá ser nula. A ver que tal.
Y hay que ver la plantilla que tiene el Ceuta. Ponle a Guardiola la plantilla del Ceuta y parecerá uno de los peores entrenadores del mundo. En cambio, ponle al peor entrenador que exista la plantilla del FC Barcelona y automáticamente parecerá uno de los mejores.

Yo creo que la UD Las Palmas tiene el mejor centrocampo de la categoría. Nos falta reforzar la retaguardia y el ataque. Si este hombre apuesta por la "filosofía Barça" ha venido al equipo adecuado.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Sergio Lobera, TT en España 8)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vamos a ver como va la cosa... de momento me gusta.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas

Mensaje por elie »

Amarilla escribió:También Jémez tenía influencias de Guardiola...y casi nos desciende.

A mí al menos de momento no me ilusiona, porque no lo conozco. No tengo ni más ilusión ni menos que antes. Estoy a la expectativa. Espero que salga bien, eso por supuesto. Y que se quede muchos años, si es en priemera, mejor.
Y casi asciende al Córdoba...vamos a decirlo todo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Buena suerte al nuevo entrenador, esperemos q salga bien pq esta vez no estará JMR para salvarnos el culo, entrenador joven con poca experiencia sólo dos temporadas en categorias nacionales y la última con el Ceuta no acabo muy bien, lo q más destacan de su curriculum es su paso de nueve temporadas en los filiales del Barcelona pq eso casi siempre va asosiado al buen gusto por el fútbol, pero ya sabemos como fue Jémez y su buen gusto por el fútbol q nos llevo a ser el equipo más goleado mientras estuvo, esperemos q este pueda encontrar un equilibrio y es q nuestra plantilla sigue estando descompensada, esta claro q tenemos mucha calidad del medio campo en adelante pero nuestra defensa es de las peores de la categoría y vamos camino de empeorarla tras la marcha de Ruyman y Laguardia y las subidas de Borja y David Simón, en definitiva q como debe hacer un buen entrenador adapte el juego a desarrollar a la plantilla de la q disponga y q no por pretender jugar de una manera determinada nos acabe convirtiendo en una murga incapaz de ganar durante 14 partidos seguidos como el mencionado Jémez. Ahora a acertar con los centrales y con un buen mediocentro organizador si se puede capaz de sustituir al Moco, pero esta visto q esto en la dirección deportiva no les parece necesario.

En cuanto a la prensa se merecen todos ellos sacar un titular bien grande tipo no dimos ni una o algo por el estilo, esta claro q no hay nada más fácil q hablar por hablar y soltar lo primero q se les pase por la cabeza, es q es de risa mira q han dado nombres, casi una quincena sino más y el finalmente elegido no entraba en ninguna quiniela.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Sergio Lobera, ¡bienvenido a tu nueva casa!

PD: Zaas en toda la boca!! a los periolistos que sacaron toda una lista de la compra como entrenadores :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no conozco a este entrenador, no se ni como le gusta jugar, pero si sonaba y bastante como segundo de tito vilanova, algo bueno tiene que tener.

Mucha suerte sergio y bienvenido.
Responder