Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: OFICIAL: SERGIO LOBERA, NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PA
Mucha suerte para el nuevo entrenador. Espero que mejore lo que teníamos y, sobre todo, espero que nos ilusione.
-
- Presidente del Club
Algunos le achacan que casi les baja a segunda B, pero no se hasta que punto tendrá tanta culpa, si llevan 7 meses sin cobrar. La motivación deberá ser nula. A ver que tal.perreta# escribió:Tengo muy buena sensaciones con el fichaje de este entrenador, la gente del Ceuta hablan muy bien de el.
Si es verdad, me di cuenta despues cuando mire la web Oficial. Gracias por la informaciónAmarilloAmasNoPoder escribió:http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3609Duardo85 escribió:en tinta amarilla pone que solo faltan flecos http://tintaamarilla.es/noticia.php?id=3780 y la verdad que me creo esta web.
Es totalmente oficial.
Un saludo
A priori me gusta el fichaje, la verdad que me hacia mas ilusión Carreras o Setién, pero este me transmite buenas sensaciones.
-
- Directivo de la entidad
al final no acertó nadie, jejeje suerte con la manada, espero tener un año de buen futbol
- AmarilloAmasNoPoder
No han dicho por cuántas temporadas viene, aunque me imagino que será una por lo pronto con opción a otra más.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
También Jémez tenía influencias de Guardiola...y casi nos desciende.
A mí al menos de momento no me ilusiona, porque no lo conozco. No tengo ni más ilusión ni menos que antes. Estoy a la expectativa. Espero que salga bien, eso por supuesto. Y que se quede muchos años, si es en priemera, mejor.
A mí al menos de momento no me ilusiona, porque no lo conozco. No tengo ni más ilusión ni menos que antes. Estoy a la expectativa. Espero que salga bien, eso por supuesto. Y que se quede muchos años, si es en priemera, mejor.
Suerte Mister!
P.D: vaya ridículo periodístico macho, como decía un amigo sólo les falto incluir entre los candidatos a Pedro Martínez entrenador del Granca, y ni uno acertó, penosos! Por otra parte, CHAPÓ AL CLUB, no precisamente por la contratación de Lobera, que tuvo que ser muy fácil por su corto curriculum, sino por saber llevar a la máxima expresión la confidencialidad en las gestiones de contratación.
P.D: vaya ridículo periodístico macho, como decía un amigo sólo les falto incluir entre los candidatos a Pedro Martínez entrenador del Granca, y ni uno acertó, penosos! Por otra parte, CHAPÓ AL CLUB, no precisamente por la contratación de Lobera, que tuvo que ser muy fácil por su corto curriculum, sino por saber llevar a la máxima expresión la confidencialidad en las gestiones de contratación.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Y hay que ver la plantilla que tiene el Ceuta. Ponle a Guardiola la plantilla del Ceuta y parecerá uno de los peores entrenadores del mundo. En cambio, ponle al peor entrenador que exista la plantilla del FC Barcelona y automáticamente parecerá uno de los mejores.N.B.Tiempos escribió:Algunos le achacan que casi les baja a segunda B, pero no se hasta que punto tendrá tanta culpa, si llevan 7 meses sin cobrar. La motivación deberá ser nula. A ver que tal.perreta# escribió:Tengo muy buena sensaciones con el fichaje de este entrenador, la gente del Ceuta hablan muy bien de el.
Yo creo que la UD Las Palmas tiene el mejor centrocampo de la categoría. Nos falta reforzar la retaguardia y el ataque. Si este hombre apuesta por la "filosofía Barça" ha venido al equipo adecuado.
- AmarilloAmasNoPoder
Sergio Lobera, TT en España 

Vamos a ver como va la cosa... de momento me gusta.
Re: Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas
Y casi asciende al Córdoba...vamos a decirlo todoAmarilla escribió:También Jémez tenía influencias de Guardiola...y casi nos desciende.
- Atlante
Buena suerte al nuevo entrenador, esperemos q salga bien pq esta vez no estará JMR para salvarnos el culo, entrenador joven con poca experiencia sólo dos temporadas en categorias nacionales y la última con el Ceuta no acabo muy bien, lo q más destacan de su curriculum es su paso de nueve temporadas en los filiales del Barcelona pq eso casi siempre va asosiado al buen gusto por el fútbol, pero ya sabemos como fue Jémez y su buen gusto por el fútbol q nos llevo a ser el equipo más goleado mientras estuvo, esperemos q este pueda encontrar un equilibrio y es q nuestra plantilla sigue estando descompensada, esta claro q tenemos mucha calidad del medio campo en adelante pero nuestra defensa es de las peores de la categoría y vamos camino de empeorarla tras la marcha de Ruyman y Laguardia y las subidas de Borja y David Simón, en definitiva q como debe hacer un buen entrenador adapte el juego a desarrollar a la plantilla de la q disponga y q no por pretender jugar de una manera determinada nos acabe convirtiendo en una murga incapaz de ganar durante 14 partidos seguidos como el mencionado Jémez. Ahora a acertar con los centrales y con un buen mediocentro organizador si se puede capaz de sustituir al Moco, pero esta visto q esto en la dirección deportiva no les parece necesario.
En cuanto a la prensa se merecen todos ellos sacar un titular bien grande tipo no dimos ni una o algo por el estilo, esta claro q no hay nada más fácil q hablar por hablar y soltar lo primero q se les pase por la cabeza, es q es de risa mira q han dado nombres, casi una quincena sino más y el finalmente elegido no entraba en ninguna quiniela.
En cuanto a la prensa se merecen todos ellos sacar un titular bien grande tipo no dimos ni una o algo por el estilo, esta claro q no hay nada más fácil q hablar por hablar y soltar lo primero q se les pase por la cabeza, es q es de risa mira q han dado nombres, casi una quincena sino más y el finalmente elegido no entraba en ninguna quiniela.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Sergio Lobera, ¡bienvenido a tu nueva casa!
PD: Zaas en toda la boca!! a los periolistos que sacaron toda una lista de la compra como entrenadores
PD: Zaas en toda la boca!! a los periolistos que sacaron toda una lista de la compra como entrenadores

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no conozco a este entrenador, no se ni como le gusta jugar, pero si sonaba y bastante como segundo de tito vilanova, algo bueno tiene que tener.
Mucha suerte sergio y bienvenido.
Mucha suerte sergio y bienvenido.