Yo creo que ahora sergio mirara quien le ve utilidad y cual no. Osea igual cae alguna baja de ultima hora. Pero un delantero tendra que venir si o si.mosquiado escribió:Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.
Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo creo que Hernan, Borja y Roque no tendran ficha profesional sino amateur, porque si no, no hay hueco para fichar a los centrales y a los 2 delanterosDuardo85 escribió:Yo creo que ahora sergio mirara quien le ve utilidad y cual no. Osea igual cae alguna baja de ultima hora. Pero un delantero tendra que venir si o si.mosquiado escribió:Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.
me huele que delantero sera Guerrero, 1 fichaje y el 3 un canterano con ficha amateur en caso de emergencia suponiendo que no se gane la ficha en pretemporada con el nuevo sistema de juego.osky escribió:Pues yo creo que Hernan, Borja y Roque no tendran ficha profesional sino amateur, porque si no, no hay hueco para fichar a los centrales y a los 2 delanterosDuardo85 escribió:Yo creo que ahora sergio mirara quien le ve utilidad y cual no. Osea igual cae alguna baja de ultima hora. Pero un delantero tendra que venir si o si.mosquiado escribió:Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.
Lo mismo con la defensa Juampe, David Garcia, 1 fichaje y ficha amateur Arencibia tambien de mergencia.
- zipy
- Directivo de la entidad
Francis Mata en twitter:
Dos centrales,un medio centro,un portero y dos delanteros piezas a reforzar no cuento a Nauzet que ya es jugador de la UD.
Dos centrales,un medio centro,un portero y dos delanteros piezas a reforzar no cuento a Nauzet que ya es jugador de la UD.
-
Pues según Francis Matas también, además de Nauzet puede hacerse oficial otro fichaje esta semana. Y deja caer que ha sido o es internacional con la selección de su país.
-
Aún más lejos. Este fichaje lo traerá bajo brazos nuestro nuevo director deportivo. Con que supongo que vendrá de un país del Este.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala sea internacional y joven, a ver si nos va a colar a Delibasic ...appc-canarion escribió:Aún más lejos. Este fichaje lo traerá bajo brazos nuestro nuevo director deportivo. Con que supongo que vendrá de un país del Este.

-
Y por el mismo twitter, suena otro nombre.
Yurena Santana @siempreamarilla
@fsureste Hay quien me insiste con que Longás puede venir a la UD ¿Es posible?
Personalmente siempre me ha encantado este jugador.Lo conozco bastante, lo he visto mucho jugar, y sólo digo que ojalá.
Personalmente siempre me ha encantado este jugador.Lo conozco bastante, lo he visto mucho jugar, y sólo digo que ojalá.
- isletero22
- Presidente del Club
Jugador irregular,pero con una calidad indiscutible, ojalá viniese . Hace años que nos hace falta un mediocentro organizador, estoy hartisimo de tener 3 mediocentros defensivos, que después se nos lesiona el moco como la pasada temporada y vemos a Javi - Vicente por poner un ejemplo, un mediocentro que demostró una y otra vez tener 0 fútbol, ver a Vicente intentando repartir juego es un esperpentoappc-canarion escribió:Y por el mismo twitter, suena otro nombre.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Francis Matas @fsureste
Y alguno de los futbolistas que vendrán a la UD son o han sido internacionales con sus países...salto de calidad
Nunca esta mal apuntar esto para descojonarnos despues
Y alguno de los futbolistas que vendrán a la UD son o han sido internacionales con sus países...salto de calidad
piopioalways escribió:Francis Matas @fsureste
Algo parecido a Portillo, veterano, no esperes a MATA. xD
Yo pienso que habran mas bajas como dijo el presi " promesas que no explotan " randy , francis , dani y por otro lado pienso que a david simon le daran dorsal del filial
Perdon que Dani ???Devl1n escribió:Yo pienso que habran mas bajas como dijo el presi " promesas que no explotan " randy , francis , dani y por otro lado pienso que a david simon le daran dorsal del filial
bueno Randy es hablar con el y decirle las cosas claras que vale que vayas a partidos oficiales con guinea, pero los amistosos que se los ahorre si quiere quedarse aquí, que es un cachondeo se pega la mitad del año en africa. y ya lo de Francis seria cuestion de que lo vea El nuevo entrenador y ver si lo puede reconducir y si no pues puerta supongo.
Lo de Davis simon, lei, que si renueva sube de seguro y si no renueva se queda sin subir ( para que no pase otro caso viera salvando las distancias)
-
- Presidente del Club
Pero Dani Castellano no se quería ir?. Se le puede dar otra oportunidad, no es plan de largarlo sin tener cubierta la delantera, y que luego nos pase como en el caso Samuel-Lequi style.
-
- Cortacésped
Lo que nos hace falta como el comer son 2 laterales de garantías. No sé que rendimiento tendrán Borja y David Simón, pero los que quedan no se va a ninguna parte. Es vital reforzar en condiciones nuestra defensa, que fue nuestro talón de Aquiles la temporada pasada (goles en contra).
Yo traería 5 fichajes, 2 laterales en ambas bandas, un central, un medio centro organizador (para dar competencia a David González) y un delantero. El resto, de la cantera.
Yo traería 5 fichajes, 2 laterales en ambas bandas, un central, un medio centro organizador (para dar competencia a David González) y un delantero. El resto, de la cantera.