Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.
Yo creo que ahora sergio mirara quien le ve utilidad y cual no. Osea igual cae alguna baja de ultima hora. Pero un delantero tendra que venir si o si.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
mosquiado escribió:Mirando la configuración de la plantilla ya tenemos unos 24 jugadores, así que me da que refuerzos van a venir poquitos.
Yo creo que ahora sergio mirara quien le ve utilidad y cual no. Osea igual cae alguna baja de ultima hora. Pero un delantero tendra que venir si o si.
Pues yo creo que Hernan, Borja y Roque no tendran ficha profesional sino amateur, porque si no, no hay hueco para fichar a los centrales y a los 2 delanteros
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:
Pues yo creo que Hernan, Borja y Roque no tendran ficha profesional sino amateur, porque si no, no hay hueco para fichar a los centrales y a los 2 delanteros
me huele que delantero sera Guerrero, 1 fichaje y el 3 un canterano con ficha amateur en caso de emergencia suponiendo que no se gane la ficha en pretemporada con el nuevo sistema de juego.
Lo mismo con la defensa Juampe, David Garcia, 1 fichaje y ficha amateur Arencibia tambien de mergencia.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Francis Mata en twitter:

Dos centrales,un medio centro,un portero y dos delanteros piezas a reforzar no cuento a Nauzet que ya es jugador de la UD.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues según Francis Matas también, además de Nauzet puede hacerse oficial otro fichaje esta semana. Y deja caer que ha sido o es internacional con la selección de su país.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aún más lejos. Este fichaje lo traerá bajo brazos nuestro nuevo director deportivo. Con que supongo que vendrá de un país del Este.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

appc-canarion escribió:Aún más lejos. Este fichaje lo traerá bajo brazos nuestro nuevo director deportivo. Con que supongo que vendrá de un país del Este.
Ojala sea internacional y joven, a ver si nos va a colar a Delibasic ... :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y por el mismo twitter, suena otro nombre.
Yurena Santana ‏@siempreamarilla
@fsureste Hay quien me insiste con que Longás puede venir a la UD ¿Es posible?

Personalmente siempre me ha encantado este jugador.Lo conozco bastante, lo he visto mucho jugar, y sólo digo que ojalá.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

appc-canarion escribió:Y por el mismo twitter, suena otro nombre.
Yurena Santana ‏@siempreamarilla
@fsureste Hay quien me insiste con que Longás puede venir a la UD ¿Es posible?

Personalmente siempre me ha encantado este jugador.Lo conozco bastante, lo he visto mucho jugar, y sólo digo que ojalá.
Jugador irregular,pero con una calidad indiscutible, ojalá viniese . Hace años que nos hace falta un mediocentro organizador, estoy hartisimo de tener 3 mediocentros defensivos, que después se nos lesiona el moco como la pasada temporada y vemos a Javi - Vicente por poner un ejemplo, un mediocentro que demostró una y otra vez tener 0 fútbol, ver a Vicente intentando repartir juego es un esperpento
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Francis Matas ‏@fsureste
Y alguno de los futbolistas que vendrán a la UD son o han sido internacionales con sus países...salto de calidad

Nunca esta mal apuntar esto para descojonarnos despues
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

piopioalways escribió:Francis Matas ‏@fsureste
Y alguno de los futbolistas que vendrán a la UD son o han sido internacionales con sus países...salto de calidad

Nunca esta mal apuntar esto para descojonarnos despues

Algo parecido a Portillo, veterano, no esperes a MATA. xD
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que habran mas bajas como dijo el presi " promesas que no explotan " randy , francis , dani y por otro lado pienso que a david simon le daran dorsal del filial
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Yo pienso que habran mas bajas como dijo el presi " promesas que no explotan " randy , francis , dani y por otro lado pienso que a david simon le daran dorsal del filial
Perdon que Dani ???

bueno Randy es hablar con el y decirle las cosas claras que vale que vayas a partidos oficiales con guinea, pero los amistosos que se los ahorre si quiere quedarse aquí, que es un cachondeo se pega la mitad del año en africa. y ya lo de Francis seria cuestion de que lo vea El nuevo entrenador y ver si lo puede reconducir y si no pues puerta supongo.

Lo de Davis simon, lei, que si renueva sube de seguro y si no renueva se queda sin subir ( para que no pase otro caso viera salvando las distancias)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero Dani Castellano no se quería ir?. Se le puede dar otra oportunidad, no es plan de largarlo sin tener cubierta la delantera, y que luego nos pase como en el caso Samuel-Lequi style.
UD,UD,UD...
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD,UD,UD... »

Lo que nos hace falta como el comer son 2 laterales de garantías. No sé que rendimiento tendrán Borja y David Simón, pero los que quedan no se va a ninguna parte. Es vital reforzar en condiciones nuestra defensa, que fue nuestro talón de Aquiles la temporada pasada (goles en contra).
Yo traería 5 fichajes, 2 laterales en ambas bandas, un central, un medio centro organizador (para dar competencia a David González) y un delantero. El resto, de la cantera.
Responder