¿Ilusiona Sergio Lobera?
Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?
Pues a mi no me ilusiona nadita, no sé que experiencia tiene este hombre para merecer ser entrenador de la UD Las Palmas, ni que entrenar a Ceuta y Terrassa fuese gran cosa. Y eso de tener influencias del Barcelona son pamplinas, Guardiola que yo sepa solo ha salido uno, del resto no se sabe nada, así que no queramos ver lo que no es. Este hombre no ha demostrado NADA.
Última edición por futbol16 el Dom Jun 17, 2012 10:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Cortacésped
Me ilusiona. Vamos a ver que equipo le ponen.
Sí, me ilusiona.
¿Y hace falta demostrar para ser buen entrenador?futbol16 escribió:Pues a mi no me ilusiona nadita, no sé que experiencia tiene este hombre para merecer ser entrenador de la UD Las Palmas, ni que entrenar a Ceuta y Terrassa fuese gran cosa. Y eso de tener influencias del Barcelona son pamplinas, Guardiola que yo sepa solo ha salido uno, del resto no se sabe nada, así que no queramos ver lo que no es. Este hombre no ha demostrado NADA.
¿Sandoval antes de subir al Rayo que había demostrado? ¿Traemos a Kresic que ya nos subió una vez, o a David Vidal?
Que un entrenador haya subido con otro equipo no tiene porque subir con este equipo. Todo depende del conjunto de jugadores que tiene a su cargo y de si la pelota entra o no.
Es que somos la ostia, no hemos visto ni un jodido partido y le damos por todos lados.
-
- Directivo de la entidad
como todas la temporadas estoy a muerte, seguro que prefiero a otro entrenador de los que se han nombrado pero esta apuesta me da buenas vibraciones y creo que saldra bien
Tengo buenas sensaciones, a ver como sale la cosa. Buen Karma de una vez!!!!
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Por qué nos quejamos tanto antes de empezar? Pff y después el Viera o Vitolo se hacen un par de partidos buenos .. Son DIOSES y después MERCENARIOS ... y así .. con todo. A mí me hace gracia cuando dicen lo de partido a partido, no, si quedar, queda muy bonito decirlo. Yo veo bien, que cada uno se exprese y que te genere más o menos ilusión en un principio pero dar los palos que damos, es tremendo.
-
- Presidente del Club
Yo NS. Contestar si contesto
.
No se nada de este señor, y no se como la gente puede opinar sobre él sin saber nada tampoco. A los que no le gustan como entrenador, seguramente el 99% de los entrenadores a los que podemos acceder no les iba a gustar. Lo único que se es que es entrenador de la UD, y hasta que la cosa se ponga negra le doy el apoyo que merece la duda.

No se nada de este señor, y no se como la gente puede opinar sobre él sin saber nada tampoco. A los que no le gustan como entrenador, seguramente el 99% de los entrenadores a los que podemos acceder no les iba a gustar. Lo único que se es que es entrenador de la UD, y hasta que la cosa se ponga negra le doy el apoyo que merece la duda.
Maleante1 no hay que demostrar nada para ser buen entrenador, pero sí que hay que tener una mínima experiencia para entrenar a un equipo que quiere luchar por el ascenso a primera y este hombre no cumple los requisitos para nada. Pero repito lo que dije antes, yo al igual que el resto no lo conozco de nada, solo digo que sobre el papel es una apuesta arriesgada y no sé hasta que punto la U.D. puede permitirse fracasar en esa apuesta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Alguien que se formado como técnico durante casi una década en las categorías inferiores de uno de los mejores clubes del mundo a mí me ilusiona. Y más sabiendo que el propio Barça pensó en él incluso para ser el segundo de Tito esta misma temporada.
-
- Acceso VIP
Ni me ilusiona, ni me deja de ilusionar.
Espero que sea un gran trabajador.
Espero que sea un gran trabajador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi lo que me ilusionaria es que le traigan los 4-5 jugadores que le hacen falta al equipillo,si no estaremos en las mismas.Mucha suerte y mucho trabajo,y el es el que tiene que ilusionar a los jugadores y estos luego a nosottros con su juego.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi también me ilusiona. Entrenador joven, sangre nueva, entrenador nuevo y además con una mentalidad muy futbolistica algo que es muy acorde con nuestra UD. Yo estoy mas ilusionado con Lobera que con todos los candidatos que dieron los periodistas.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
A mi lo de la "ilusión" siempre me ha hecho gracia (con todos los respetos) a mi ni me iluisona o desilusiona que venga Lobera, Milovanovic (Branko para los amigos) Nauzet y Perico el de los palotes, ni tampoco me ilusiona o desilusiona que venga Guardiola, Messi y CR7...
Quien puede asegurar antes de empezar con con X o Y lo vamos a hacer bien o mal o con W o Z lo ibamos a hacer mejor o peor ???
Yo, si puedo, me abonaré igualmente venga que venga, la ilusión o desilusión empezará con el devenir de la temporada y según como se vayan desencadenando los hechos y los resultados...
Es mi opinión.
Quien puede asegurar antes de empezar con con X o Y lo vamos a hacer bien o mal o con W o Z lo ibamos a hacer mejor o peor ???
Yo, si puedo, me abonaré igualmente venga que venga, la ilusión o desilusión empezará con el devenir de la temporada y según como se vayan desencadenando los hechos y los resultados...
Es mi opinión.
-
- ¡Soy nuev@!
Creo que puede hacer cosas bonitas con el equipo. Recordemos que es un entrenador que lo querian de segundo en la caseta del Barça, osea que ya sabemos de su calidad como entrenador a pesar de no ser de renombre ni tener experiencia en segunda division. Yo creo que hará cosas importantes y espero que se acople bien al equipo y que tengamos unos buenos fichajes esta pretemporada y con eso a por todas, Pío- pio