Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

el SD Tenisca empata a cero fuerade casa en su partido de ida para ascender a segunda b, suerte a los palmeros. Se echa de menos a palmeros en este foro además de otras islas. un saludo y mucha suerte.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ridelpichon escribió::angel: Qué raro rarísimo que nadie comente nada del penalty regalado a la Ponferradina :roll: Por lo menos la pataleta de algunos tuvo su recompensa
Yo no diria regalado.. en la jugada el defensa que agarra (literalmente) a Mayor hasta hacerle caer ya se habia jugado el penalty...solo que éste consigue pasarla atrás y Sicilia pasaba por alli con su mano suelta. Involuntaria? Seguramente...Mano? clara. Y creo que si corta la trayectoria del balón sea involuntaria o no y más en el área chica...es penalty
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me parecieron dos equipejos. La Ponferradina porque eso de fallar ocasiones en el área chica sin portero es de equipo de barrio, y el tenerife, bueno, ¿el Tenerife se desplazó al Bierzo?. El 1-0 es un resultado "chungo" pero visto que pudo quedar 3-0 a mi me sabría a victoria. La vuelta estará interesante.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ridelpichon escribió::angel: Qué raro rarísimo que nadie comente nada del penalty regalado a la Ponferradina :roll: Por lo menos la pataleta de algunos tuvo su recompensa
Hay una mano negra contra el Tenerife, está clarísimo...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Edu escribió:
Hay una mano negra contra el Tenerife, está clarísimo...
yo no vi el penlty porque como estaba llegando el descanso estaba viendo los partidos de la euro, pier decia que la mano era involuntaria, pitar una mano es dificil de todas manos saber si es voluntaria o no
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo por lo que vi...voluntariedad había, pero no llega a darle con la mano
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bajo mi punto de vista el penalty si lo pita por las manos de sicilia, puede llevar a debate si lo es o no, es cierto que es involuntario, pero tambien es cierto que el balon va hacia puerta, y eso involuntario o no es penalty........por no decir el agarron del defensa que lo lleva abrazado desde antes de tirarse el corner, para mi penalty justo, por agarron y por manos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay dos penaltis en la misma jugada, se lo pitan a la segunda, y los aficionados del Tenerife se quejan. Es lo que tiene estar acostumbrados a lo que están acostumbrados.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo vi un agarron al delantero, que creo que es lo que pito....la amarilla a Sicilia seria por protestar.
Contra el Linense escaparon porque el arbitro no lo vio...pero esta vez ya no colo!!

De todas formas, creo que el Tenerife puede remontar en casa, la Ponferradina a balon parado deja mucho que desear.

Los chichas saldran a comerselos alla!!
Si la "Ponfe" va a defender el 0-0, creo que mal lo tiene y se le hara eterno el partido!!
Aday

Mensaje por Aday »

No sólo hay penalty, sino que como dicen varios compañeros, hay 2 en la misma jugada. De todas formas, tranquilo, que Padrón lo arregla esta misma semana.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
No vi el partido de hoy, pero si, como dicen por aquí, la Deportiva falló tanto, se tendrán que estar tirando de los pelos, porque yo ahora mismo veo la eliminatoria al 50%, y lo único que hace que no me decante claramente por el Tenerife es porque mantuvieron la puerta a cero, y un gol del equipo leonés les puede complicar mucho las cosas.

El 1-0 deja como favorito ahora mismo a la Ponfe. El tenerife tampoco podrá descuidar la defensa porque un gol berciano les haría mucho daño. De otra parte, vi a la Ponferradina un equipo mucho más hecho que Badalona y sobretodo Linense.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como se les acabe la rachita de suerte que tienen,ya escaparon en Badalona y ayer lo mismo,y el portero que tienen que en esa categoria,con los malos que son los delanteros,salva muchas ocasiones.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amarelo escribió:Lo del penalti de la semana pasada en el 43 de la segunda parte con 2-2 fue un escándalo. ¿casualidad?, puede ser pero mosquea que luego en el sorteo la vuelta en casa, en las decisiones polémicas salga favorecido,....., pueden ser casualidades pero son muchas. De todos modos creo que está en primera. Me recuerda al año que ascendimos nosotros, mala liga, a dos jornadas del filial nos jugamos con el Rayo meternos entre los 4 primeros,.... liguilla rara con clasificación en San Sebastián casi en el 45 de la segunda, llegamos y nos toda jugar contra un 4º la última fase, nosotros veníamos como 3º y ganamos en el factor campo, el Linares nos dió un baño increíble allí y la primera vez que pasamos del centro del campo gol,..., en un año raro llegamos a la liguilla y salía todo. El Tenerife lo veo igual, le baila el Tarragona y sale vivo a última hora con 1-1, el linense achucha, penalty que el ojo no ve,..., contra y gol.

El año que viene habra´derby.
Estoy de acuerdo en todo lo de la suerte, menos en eso, ese partido fuimos bastante superiores en todo, hasta lo recuerdo como uno de los mejores partidos, lo viví tranquilamente incluso, porque se veía una UD que controlaba.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Solo vi parte de la segunda parte y no vi la jugada del penalti, pero durante la segunda parte Pier dijo que no era, entonces ya estaba seguro de que fue un penalti clarisimo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

yo como buen canario y futbolero quiero ver goles en el tenerife- ponferradina y que ganen los paisanos por 4-3...
Responder