¿Ilusiona Sergio Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona Sergio Lobera?

Sí, me ilusiona su fichaje
93
75%
Sí, pero prefería a otro de los nombrados como rumor (Especificar cual)
3
2%
NS/NC
18
15%
Soy PRO JMR
5
4%
No, además pienso que es una decisión muy desacertada
5
4%

Votos totales: 124

quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por quintafer »

Llevo mucho tiempo viendo como la gente se queja de ver que el juego de nuestro equipo,por primera vez se busca un entrenador que parece que no es resultadista y si de buen manejo de balón que pienso es lo que esperamos todos y sin ver, todavía que nos puede dar y ya estamos esperando que falle para tirarnos encima,un poco de paciencia,vamos a darle 100 días y ver si los ayudantes del presi le dejan y luego siempre podemos pitarle
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

quintafer escribió:Llevo mucho tiempo viendo como la gente se queja de ver que el juego de nuestro equipo,por primera vez se busca un entrenador que parece que no es resultadista y si de buen manejo de balón que pienso es lo que esperamos todos y sin ver, todavía que nos puede dar y ya estamos esperando que falle para tirarnos encima,un poco de paciencia,vamos a darle 100 días y ver si los ayudantes del presi le dejan y luego siempre podemos pitarle
Me gusta el fichaje, luego el tiempo da y quita razones pero me gusta. Un tio joven, de segunda B, económicamente a nuestro alcance, parece que de propuesta futbolística agradable ( sin conocerlo de nada ),... ojalá sea el vehículo catalizador de sueños de nuestra UD. Lo que tengo claro es que me gusta la gente con ganas de comerse el mundo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ilusionarse es fácil. Desilusionarse más fácil aún.

Ilusión, sí, pero con fundamento. Hay que verle trabajar y luego opinar, por eso, no opino.
Y más importante que el entrenador es disponer de una buena defensa, que no la tenemos. Y si no logramos hacernos con una buena defensa, da igual si viene Guardiola o su primo segundo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me ilusiona. Es joven y tiene buenas referencias. En cualquier caso, también depederá de la plantilla y de cuanto estén de implicados.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La apuesta del club es como la que se hizo en su dia con Yosu Uribe.
Entrenador que nadie conocia y que la UD fue su escaparate.
Yo solo espero que no sea un "puente" para que empezada la temporada lo coja el asesor presidencial :roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mi voto va para el NS/NC simplemente porque es un entrenador al que jamás he visto, y el hecho de que salga la palabra Barcelona por ahí, a mí no me dice lo mas mínimo.

Me gusta el que sea un entrenador joven lo que ha venido y no los refritos de siempre, ahora, habrá que ver su capacidad en el banquillo. Está claro que habrá que darle un margen de actuación.

Tampoco entiendo a la mayoría que están ilusionados con alguien al que nunca han visto entrenar... debe ser por el hecho de haber sonado como segundo para Tito. :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:Mi voto va para el NS/NC simplemente porque es un entrenador al que jamás he visto, y el hecho de que salga la palabra Barcelona por ahí, a mí no me dice lo mas mínimo.

Me gusta el que sea un entrenador joven lo que ha venido y no los refritos de siempre, ahora, habrá que ver su capacidad en el banquillo. Está claro que habrá que darle un margen de actuación.

Tampoco entiendo a la mayoría que están ilusionados con alguien al que nunca han visto entrenar... debe ser por el hecho de haber sonado como segundo para Tito. :roll:
¿Quien ha dicho que ilusione por eso? Ilusiona por el hecho de ser un entrenador joven, y por el tipo de juego que quiere implantar en el equipo.

Nadie a dicho que ilusione porque iba a ser el segundo de Tito, otra cosa es que si Tito lo quería es porque malo no debe ser.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

me ilusiona, viene con una filosofía bastante buena dde juego y m da que va a ser un tipo de juego como Jémez, pero en versión muy mejorada, suerte Lobera, mi apoyo desde ya!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:Mi voto va para el NS/NC simplemente porque es un entrenador al que jamás he visto, y el hecho de que salga la palabra Barcelona por ahí, a mí no me dice lo mas mínimo.

¿Quien ha dicho que ilusione por eso? Ilusiona por el hecho de ser un entrenador joven, y por el tipo de juego que quiere implantar en el equipo.

Nadie a dicho que ilusione porque iba a ser el segundo de Tito, otra cosa es que si Tito lo quería es porque malo no debe ser.
Es tan sólo una suposición mía y de la cual no me cabe duda de que haberlos los hay.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:
Maleante1 escribió:

Es tan sólo una suposición mía y de la cual no me cabe duda de que haberlos los hay.

Ilusiona, porque en principio es un entrenador que hara jugar a Las Palmas como ha hecho toda la vida. Por eso ilusiona, ahora abra que ver como lo hace.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Ilusiona porque es joven vendrá con ideas nuevas al estar 9 años en la cantera del barcelona debe gustarle el trato con el balón, etc... pero todo dependerá de si entra la pelota o no?. Entonces vamos a ver.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por jonaybt »

A mi si me ilsiona, savia nueva y un tio que viene a hacerse un nombre, ojala entre la pelota, ir a ganar a todos los campos, 0 expeculacion, subir como el celta o valladolid fantastico, basta de amarrateguis, somos un grande y hay que ir a ganar en todos los campos
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, sencillamente porque no tengo ni la más remota idea de quién es y qué hace realmente en sus equipos, no me he dedicado a seguir ni al Ceuta ni al Lepe xDDDD

Pero como quiera que es el nuevo entrenador del equipo, vamos a muerte con él, igual que antes fui a muerte con Jémez y luego con Juan Manuel. Su suerte es la del equipo, ténganlo siempre en cuenta :D.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me ha ilusionado lo de los 2 centrales,el delantero ,portero y un mediocampista que marque la diferencia,que mas ò menos coincide con lo que la mayoria opinabamos,ahora hace falta que sea verdad y que acierten.El entrenador que lo dejen trabajar y ya veremos como caminamos,mucha suerte y arriba dellos.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Me parece un explosiva apuesta por quien haya tenido que ver en el asunto por varios motivos:

1º) Sus formas y maneras, estilo, filosofia y manera de pensar es la de La Masia y por lo tanto, representa la entrada del proyecto del Barça en UD Las Palmas. Ha trabajado, generalmente como entrenador en la caantera del Barça y ese punto es el que me atreveria a decir que es su mayor potencial.

Y otros menos importes para mi pero que tambien suman:

2º) Ha sido el formador y maestro de grandes jugadores de actualidad como puedan serlo Pedrito, Gerar Pique, Messi, Bojan, Sergio Busquet, Cesc Fabregas y otros internacionales como Fran Merida, Dani Pacheco etc etc... Este aspecto es bajo mi punto de vista, tan importante o mas que haber sido primer entrenador del Barça como puede haberlo sido el gran Pep Guardiola. Es como hacer un gol. Tiene posiblemente mas merito el que lo proporciona que el que lo mete...

3º) Trata de lograr sus resultados en futbol trabajando de puertas hacia adentro, elaborando buen futbol como via de logro en la optimizacion de resultados.

4º) Ha trabajado tambien con el primer equipo del FC Barcelona una temporada y eso marca vision y experiencia y en el futbol...

En fin... mañana estará en su presentacion en la sala de prensa del EGC y entiendo que es una fantastica y fenomenal apuesta que indudablemente genera ilusión.

Saludos,
Mykel
Responder