Apostar en casas de apuestas online
-
- Presidente del Club
Apostar en casas de apuestas online
No se si por aquí hay mucha gente que apueste por internet. Si es así, me gustaría informarles de que la regulación que se ha hecho este mes de las mismas, traen consigo cambios muy radicales a la hora de tributar las ganancias. De momento, las cosas están así: los apostantes tributarán con las ganancias brutas y no las netas.
Es decir, si en el compluto global, has apostado 1000 euros y has ganado 1.200 euros, tendrás 200 euros netos en tu poder. Pero tendrás que tributar los 1000 euros (que si no me equivoco está al 50%). En resumen, gastas 1000, ganas 1.200, tienes 200 euros y tienes que pagar a Hacienda 500. Así que al loro con el asunto.
Saludos.
Es decir, si en el compluto global, has apostado 1000 euros y has ganado 1.200 euros, tendrás 200 euros netos en tu poder. Pero tendrás que tributar los 1000 euros (que si no me equivoco está al 50%). En resumen, gastas 1000, ganas 1.200, tienes 200 euros y tienes que pagar a Hacienda 500. Así que al loro con el asunto.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Apostar en casas de apuestas online
No jodas... vamos, no sale rentable apostar...N.B.Tiempos escribió:No se si por aquí hay mucha gente que apueste por internet. Si es así, me gustaría informarles de que la regulación que se ha hecho este mes de las mismas, traen consigo cambios muy radicales a la hora de tributar las ganancias. De momento, las cosas están así: los apostantes tributarán con las ganancias brutas y no las netas.
Saludos.
si apuestas 1000 y ganas 200 debería de tributarse los 200 euros de ganancia... sino, para que apuestas?? para perder?
-
- Presidente del Club
Ya ves, entre eso y el 10% que se lleva la casa de apuesta de turno, jugar a las apuestas saldrá realmente inviable. Hasta tributando los beneficios netos (al final te quedarás con 40% de lo que ganes). Pero esto último es más lógico, más o menos es así en otros países. Lo cierto es que de momento, ya con la nueva ley en vigor, los apostantes desconocen por completo como deben tributar, no se deja claro, lo importante es sacar dinero como sea, aunque ni siquiera se hayan molestado en informarse primero de como funciona todo esto. De entrada tratan a los apostantes de ludópatas casi y casi que estas apuestas son azar puro. En fin, a ver en que queda la cosa. Los que apostamos por entretenimiento y con cifras bajas pues nos queda esperar a que cambien las cosas o retirarnos. Los que se dedican a esto profesionalmente se mudarán a otros países dónde haya más libertad.
Saludos
Saludos
- Mr Yo
- Presidente del Club
La verdad es que el sistema lo han montado bien.
Metes 100 euros en la casa de apuestas, luego te arrepientes y lo sacas sin apostar nada, esos 100 euros te descuentan lo correspondiente. Yo me aproveché de un bono de esos hará un año y como me fue mal lo dejé pero ya sé que no volveré a apostar online me da a mi.
Metes 100 euros en la casa de apuestas, luego te arrepientes y lo sacas sin apostar nada, esos 100 euros te descuentan lo correspondiente. Yo me aproveché de un bono de esos hará un año y como me fue mal lo dejé pero ya sé que no volveré a apostar online me da a mi.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pero a partir de que cantidad. Yo una vez tuve la suerte de llevarme 400 € y fueron limpios para mi. Imágino que es a partir de cierta cantidad grande.
-
- Presidente del Club
No. Antes era a partir de 3.000 porque no estaba regulado. Ahora si lo está, y tienes que tributar hasta los céntimos. Claro que a lo mejor si no tributas una cantidad pequeña, tampoco creo te que vaya a traer muchos problemas.michaelscott escribió:Pero a partir de que cantidad. Yo una vez tuve la suerte de llevarme 400 € y fueron limpios para mi. Imágino que es a partir de cierta cantidad grande.
- michaelscott
Pues menos mal que ya dejé mi época de apostante. Porque ahora no le veo la gracia entonces.
- LAS PALMAS SIEMPRE
uno que apostaba pequeñas cantidades para hacer mas emocionantes los partidos en los que ni fu ni fa, pues ya me fastidiaron.
- Tonono5
- UDLP GOD
Creo que esto no es exactamente asi. Se seguira cotizando por ganancias (entre el 20 y el 25% según tipo de apuesta) El problema es que no hay deducción por pèrdidas de manera que se pagara ese 20-25 por la cantidad reintegrada venga de donde venga.
O sea si ingresas 100 € pierdes 70 y quieres recuperar los 30 te quedan en realidad unos 25 para ti y 5 para hacienda. Para ganar dinero simplemente (es un decir) hay que ganar apuestas para mantenerse siempre por encima del ingreso inicial e ir recuperando pequeñas cantidades cada vez que pases de un punto que te propongas.
Yo empece hace un año con 15 euros de mi bolsillo y con apuestas pequeñas y "seguras" he ido recuperando unos 100 € cada dos-tres meses. ahora tendre que descontarle ese % para hacienda.
O sea si ingresas 100 € pierdes 70 y quieres recuperar los 30 te quedan en realidad unos 25 para ti y 5 para hacienda. Para ganar dinero simplemente (es un decir) hay que ganar apuestas para mantenerse siempre por encima del ingreso inicial e ir recuperando pequeñas cantidades cada vez que pases de un punto que te propongas.
Yo empece hace un año con 15 euros de mi bolsillo y con apuestas pequeñas y "seguras" he ido recuperando unos 100 € cada dos-tres meses. ahora tendre que descontarle ese % para hacienda.
-
- Presidente del Club
Pero eso está confirmado ya? creo que aún no han dicho nada. Saludos!Tonono5 escribió:Creo que esto no es exactamente asi. Se seguira cotizando por ganancias (entre el 20 y el 25% según tipo de apuesta) El problema es que no hay deducción por pèrdidas de manera que se pagara ese 20-25 por la cantidad reintegrada venga de donde venga.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No es tan descabellado si está asi explicado, vamos que sería lo normal.
Yo suelo jugar cantidades pequeñas, pero no entiendo la nueva legislacion, si yo meto 100 y gano otros 100 como,cuando y donde me quita hacienda...