Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Solo se que la clave va a ser en invertir en defensa y en un delantero de garantías que ahora mismo no tenemos.
Diría que traer un mediocentro organizador bueno, es la clave (Una buena defensa también) En la zona creativa es donde lleva cojeando este equipo desde no sé cuando. Después los goles te los mete cualquier DC medianamente bueno, con buenos pasadores.
Xebi escribió:Centrocampistas serbios que juegan en ligas importantes de europa:
Radoslav Petrović: 23 años, Blackburn Rovers.
Nemanja Matić: 24 años, Benfica.
Adem Ljajić, 20 años, Fiorentina.
Aleksandar Ignjovski, 20 años, Werder Bremen.
No sé si alguno de estos podría estar a nuestro alcance.
Con todos mis respetos, son HISTORICOS de grandes ligas. No creo que esten a nuestro alcance. sobre todo por la edad.
Algunos no cuentan con minutos en esos clubes, y otros en el caso del chico de la Fiorentina han tenido problemas con sus entrenadores... pero vamos, que pienso igual, por los clubes a los que pertenecen no creo que sean ellos.
Por otra parte, para traer a alguien que sea tres veces mejor de lo que tenemos, no vamos a traer a un jugador que apenes juegue en un osasuna de la liga alemana o inglesa.
Danijel Pranjić, 31 años, acaba de quedar libre del Bayern y actualmente no tiene equipo.
He puesto a jugadores balcánicos porque nuestro secretario técnico es de esa región y ayer dijo que conoce a muchos futbolistas "buenos" de su región que podrían servirnos.
Xebi escribió:Centrocampistas balcánicos en la bundesliga:
Slobodan Medojević 21 años, Wolfburgo
Aleksandar Ignjovski 21 años, Werder Bremen
Predrag Stevanović 21 años, Werder Bremen
Ivan Perišić 23 años, Borussia Dortmund
Mato Jajalo 24 años, Colonia
Róbert Mak 21 años, Nuremberg
Sejad Salihović 27 años, Hoffenheim
Zdravko Kuzmanović 24 años, Stuttgart
Danijel Pranjić, 31 años, acaba de quedar libre del Bayern y actualmente no tiene equipo.
He puesto a jugadores balcánicos porque nuestro secretario técnico es de esa región y ayer dijo que conoce a muchos futbolistas "buenos" de su región que podrían servirnos.
Pranjic es extremo izquierdo y esta fuera de nuestro presupuesto Perisic ayer jugó contra España, así que tampoco creo que sea él
Xebi escribió:Centrocampistas balcánicos en la bundesliga:
Slobodan Medojević 21 años, Wolfburgo
Aleksandar Ignjovski 21 años, Werder Bremen
Predrag Stevanović 21 años, Werder Bremen
Ivan Perišić 23 años, Borussia Dortmund
Mato Jajalo 24 años, Colonia
Róbert Mak 21 años, Nuremberg
Sejad Salihović 27 años, Hoffenheim
Zdravko Kuzmanović 24 años, Stuttgart
Pranjic es extremo izquierdo y esta fuera de nuestro presupuesto Perisic ayer jugó contra España, así que tampoco creo que sea él
Son los únicos centrocampistas balcánicos que juegan en la Bundesliga, no hay más... claro que nadie dijo que iba a ser un jugador de esa región.
Quizás sean fantasías mías pero Tim Borowski 33 veces internacional con Alemania sale libre del Werder Bremen debido a sus recurrentes lesiones de tobillo