SELECCION DE CANARIAS-SELECCION DE CHINA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

GuancheKanario escribió:Al final se aplazo no?.

Que casualidad...
y eso??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues vaya, la verdad que un 30 de diciembre, y como estan los animos, no iban a ir ni los jugadores.

Estaria muy bien un partido entre una seleccion de Las Palmas y otra de Santa Cruz.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

N.B.Tiempos escribió:
Estaria muy bien un partido entre una seleccion de Las Palmas y otra de Santa Cruz.
Para amistad o para mas pike insularista?.

Prefiero una seleccion canaria que es mas importante.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

N.B.Tiempos escribió:Pues vaya, la verdad que un 30 de diciembre, y como estan los animos, no iban a ir ni los jugadores.

Estaria muy bien un partido entre una seleccion de Las Palmas y otra de Santa Cruz.


Y quien jugaria.. vitolo vs... todos los jugadores d las palmas?poke yo no conosco jugadores d tnf.. anoser q sean d ...3ª?.




salu2
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

mohikano escribió:Y quien jugaria.. vitolo vs... todos los jugadores d las palmas?poke yo no conosco jugadores d tnf.. anoser q sean d ...3ª?.
salu2
vale q no jueguen en Primera, q alguno sí q hay.... pero el Tenerife gracias a Dios estos años ha sacado jugadores de la cantera q funcionan bien....
El partidito no estaría nada mal.. pero antes la Selección Canaria!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GuancheKanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Estaria muy bien un partido entre una seleccion de Las Palmas y otra de Santa Cruz.
Para amistad o para mas pike insularista?.

Prefiero una seleccion canaria que es mas importante.
¿Por qué?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues....
yo prefiero, solo...
a...


U.D. LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel_WRC escribió:Pues....
yo prefiero, solo...
a...


U.D. LAS PALMAS
Eso es LEY. Totalmente de acuerdo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canario del monte escribió:8) pues no poner jugadores tipo"silva" considero que sería el siguiente:
a.-Aunque es canario,NO PROCEDE DE LA CANTERA CANARIA .En su momento,su padre y la directiva de entonces de la U.D., tenían todo acordado para que SILVA formara parte de la cadena de filiales amarillos.
Pero su padre,utilizando su situación política (concejal transfuga) logró "enchufarlo" en la cantera del Valencia,donde se formó.Con ello engañó y despreció con total alevosía los colores de la U.D.
b.- Su padre (de SILVA) es el que ha estado detrás (además de impulsor) de que al precio que sea LA CANTERA DEL ARGUINEGUIN se convierta en filiales del Valencia. Demostrando,una vez más, su odio y desprecio a los equipos representativos canarios como es la U.D.
Más motivos hay pero que se mojen otros también... :x
a. Para ti un jugador que se formo en el CD Arguineguin no PROCEDE DE LA CANTERA CANARIA? o para que un jugador proceda de la cantera canaria tiene q pasar antes por la UD? Te recuerdo x sino lo sabias que David jugó en la Seleccion Canaria de Alevines siendo benjamin. Si la UD hubiese querido, hubiera hecho cualquier cosa por llevarselo pero no fue así, fue al Real Madrid hacer unas pruebas y no lo cogieron, al año siguiente quiso ir al Valencia y su padre lo llevo alla, el se lo curro pa quedarse en el Valencia, NADIE lo enchufo, estuvo 2 años solo y fue muy dificil para él, hasta el punto de querer irse. Incluso el Barcelona quiso ficharlo y lo rechazo por qdarse en Valencia.

b. En los últimos años, muy a mi pesar, la UD y el Arguineguin no han tenido muy buenas relaciones y todo x un tema q hubo sobre Valeron y q casi todos sabrán, y fue a partir de hay cuand rompieron sus relaciones. El Arguineguin ha tenido muchos problemas n ls ultimos años de tipo economico para salir adelante, y por iniciativa del presidente se ha especulado q el Valencia podria firmar un acuerdo cn ellos, y llevan asi desde ace par d años y todavia no ha salido nada.

c. No se xq afirmas que su padre tiene odio y desprecio por los equipos canarios, cuando durant muchs años jugo en uno , como es el CD Arguineguin. Lo que esta claro es q no t cae muy bien x cualkier razon, ya que no se a q vino ese comentario politico tuyo cuando aqui tratamos temas de futbol.

d. La UD es el equipo q llevo en mi corazon, pero no niego q algo habran hecho mal para q los euqipos de la isla busquen acuerdos con equipos de fuera e incluso padres lleven a sus hijos a la peninsula. Si te guias asi por todo pobrecito Jonathan Sesma, Pablo Sicilia, Braulio, Pollo, Willy ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuancheKanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Estaria muy bien un partido entre una seleccion de Las Palmas y otra de Santa Cruz.
Para amistad o para mas pike insularista?.

Prefiero una seleccion canaria que es mas importante.
Deportividad, y para realizar una seleccion canaria mejor.

Un Saludo
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

[quote="N.B.Tiempos"]Pues vaya, la verdad que un 30 de diciembre, y como estan los animos, no iban a ir ni los jugadores.
quote]

Lo que es a mi me atrae muy poquito ese partido
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

saludos a todos,
la verdad que estos tipos de partidos a mi no me gusta y le veo poco sentido, si es pa echar una pachanga que sea por lo menos sea una causa solidaria, por otro lado tenemos a la seleccion nacional que van y no luchan por ella, me imagino un apachanga de esas. yo prefiero que todas las personas que vayan a ese partido (si es que va alguien),pues que vayan a ver a nuestro equipo que no es otro que la UD Las Palmas,
Responder