Resumen temporada 2011-2012 Asistencias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Resumen temporada 2011-2012 Asistencias

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
· A pesar del desplome final, la UD consiguió la cuarta mejor media de asistencia de segunda, 9.600. Antes del desplome, la media de asistencia era de 9.900.
· La media de asistencia con JMR en el banquillo en su anterior etapa (23 partidos como local) Fue de 14.000 espectadores.
· En esta etapa (30 partidos) la media fue de 10.500 (9.800 excluyendo el derbi de la última jornada). La media total es 11.900.

La tabla de entrenadores y asistencias medias en segunda y en el EGC:
Imagen
La verdad es que la media objetiva es retirando algunos partidos. Partidos con entradas regaladas y derbis principalmente. La 2003-2004 fue un mercadillo de entradas regaladas, por eso no puedo sacar algo objetivo.

A ver si este verano me pongo con las asistencias pre-2000, pero de todas formas, en el insular no se solía dar asistencias, por lo cual en la prensa sale "media entrada" o "menos de media entrada". Saludos.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Jun 19, 2012 5:14 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Resumen temporada 2011-2012 Asistencias

Mensaje por amarelo »

Currazo enorme.

Una pregunta, si somos la tercera media, estamos por encima de uno de los tres ascendidos, ¿ de cual, Valladolid o Celta ?.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pero en porcentaje de lleno del estadio no llega al 33 por ciento
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Vaya currazo, se agradecen las estadísticas. De todas formas, sigo pensando que el desplome final de esta temporada se debe a que finalizamos la temporada en tierra de nadie sin jugarnos algo. Lo que sí me preocuparía es empezar la próxima temporada por debajo de la media.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Currazo enorme.

Una pregunta, si somos la tercera media, estamos por encima de uno de los tres ascendidos, ¿ de cual, Valladolid o Celta ?.
Somos cuartos definitivamente perdón.

1 Depor 27.000
2 Celta 12.500
3 Valladolid 10.000
4 Las Palmas 9.600
5 Hércules 9.500
6 Córdoba 9.200

Es una pena, llevábamos unas cuantas temporadas siendo segundos o terceros.

[quote=""el nota""]pero en porcentaje de lleno del estadio no llega al 33 por ciento[/quote]
Yap, de todas formas nunca he tenido en cuenta el tamaño del estadio, no por ser más grande tiene que ir más gente. Que le pregunten al Elche, con un estadio de 40.000 la media suele ser 6.000. O a la Ponferradina, que cuando ha estado en segunda ha rozado siempre el lleno absoluto, cuando no lo ha conseguido. El tamaño del estadio no me dice nada. Igual si el tamaño de la región, eso si que explica muchas cosas. Saludos!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

pd qu no lo dije antes currazo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Phoenix amarillo escribió:Vaya currazo, se agradecen las estadísticas. De todas formas, sigo pensando que el desplome final de esta temporada se debe a que finalizamos la temporada en tierra de nadie sin jugarnos algo. Lo que sí me preocuparía es empezar la próxima temporada por debajo de la media.
JMR, ese es el nombre del culpable de que diese vergüenza ajena el equipo y por ello en el bajón que ha pego la asistencia, y que raro el tal Jémez con sus malisimos resultados mayor media :o
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que Sergio si juega con al filosofia del club que lo enseño, puede que esa media Suba y mas si lucha por subir. Ya que esas medias an sido con mal juego o con buen juego y derrotas por goleada. Viendo que los canarios somos ilusionados de por si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:
Phoenix amarillo escribió:Vaya currazo, se agradecen las estadísticas. De todas formas, sigo pensando que el desplome final de esta temporada se debe a que finalizamos la temporada en tierra de nadie sin jugarnos algo. Lo que sí me preocuparía es empezar la próxima temporada por debajo de la media.
JMR, ese es el nombre del culpable de que diese vergüenza ajena el equipo y por ello en el bajón que ha pego la asistencia, y que raro el tal Jémez con sus malisimos resultados mayor media :o
Curiosamente la segunda mejor temporada en asistencia, la primera fue cuando bajamos a segunda B. Nos podemos aplicar el cuento de este sketch http://www.youtube.com/watch?v=-vnDTqt5zD0
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Curioso que si le quitamos al Celta el partido del Depor y los mas de 30.000 espectadores contra el Córdoba, con la baja afluencia final estaríamos mínimo terceros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo creo que si hubiera sido un buen juego en el año del descenso o en el resto de los años, se hubiera llenado mas. Solo hay que ver imagines del viejo Insular 20.000 personas se llenaban casi todos los fines de semana.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:Pues yo creo que si hubiera sido un buen juego en el año del descenso o en el resto de los años, se hubiera llenado mas. Solo hay que ver imagines del viejo Insular 20.000 personas se llenaban casi todos los fines de semana.
Eso es una leyenda urbana, la media de asistencia del Insular es parecida al del EGC.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Pues yo creo que si hubiera sido un buen juego en el año del descenso o en el resto de los años, se hubiera llenado mas. Solo hay que ver imagines del viejo Insular 20.000 personas se llenaban casi todos los fines de semana.
Eso es una leyenda urbana, la media de asistencia del Insular es parecida al del EGC.
Eso es mas que un mito. Anda que no he estado en el Insular viendo partidos con 7.000 y 8.000 espectadores en segunda, y de copa recuerdo uno que empezó a llover y debíamos ser 2.500 o 3.000, de esos de primera ronda o segunda,...... Lo que pasa es que allí 12.000 o 14.000 hacían mucho bulto.
Responder