Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno como ya se sabe si no estamos como mínimo del 3 al 6 pues se van Juanito ...por fin
Toni cruz Branco ...
Y para mi el gran error tonono que opinan.?.. ::
PD:Confirmado por UDRADIO lo adelantado ayer por la ser si no estamos como mínimo en playoff se van los 4...es oficial
Última edición por artenaran11 el Mar Jun 19, 2012 2:42 pm, editado 1 vez en total.
-JONIALI- escribió:Nadie ha dicho nada de Tonono, no?
Si, en UDradio y en la Ser, además quité UDradio para escuchar la ser en el momento que salía en la oficial Tonono y un rato después apareció en la ser. Directamente le preguntaron por si conocía al entrenador y posteriormente que le parecía lo de que o promoción o a la calle y que si era cierto,... Dijo que entendía al presidente y que era verdad, eso entendí yo.
Tonono es un grande y siempre ha ayudado a los chavales que estan en filiales de la ud siempre dice trabaja que si te lo curras te llevo el año que viene para la ud es un tio que sabe sacar cantera de los equipos, como sabemos suelen ser casi todos de equipos de las palmas , es más dificil los del sureste- o sur pero por lo que se es un tio que siempre esta pendiente yo no lo quitaba de la UD nunca
Tonono es un grande y siempre ha ayudado a los chavales que estan en filiales de la ud siempre dice trabaja que si te lo curras te llevo el año que viene para la ud es un tio que sabe sacar cantera de los equipos, como sabemos suelen ser casi todos de equipos de las palmas , es más dificil los del sureste- o sur pero por lo que se es un tio que siempre esta pendiente yo no lo quitaba de la UD nunca