Cada diputado regional cobra en torno a los 2.700 euros neto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Cada diputado regional cobra en torno a los 2.700 euros neto

Mensaje por konnito »

El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, dijo este martes que el salario bruto de cada diputado regional es de 3.800 euros al mes, pero explicó que el neto está en torno a los 2.700 euros, una vez que se descuentan las retenciones.

Antonio Castro hizo esta explicación después de que en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias se publicasen ayer los sueldos de los diputados, que perciben trece mensualidades y cobran aparte por trasladarse y por asistir a las reuniones de las comisiones y del pleno de la Cámara.

El presidente del Parlamento de Canarias aseguró que los sueldos de los diputados regionales son los más bajos de las instituciones canarias y su volumen es similar al que percibían en 2003.

Además, añadió Antonio Castro, los salarios de los diputados bajaron en 2010 el quince por ciento y este año disminuirán otro cinco por ciento con respecto a lo publicado.

El presidente del Parlamento canario también declaró que además se han retirado las ayudas médicas y otros gastos como los de representación, y se bajarán los sueldos de los funcionarios de la Cámara, que ha acordado congelar las inversiones y el dinero de este apartado devolverlo al Gobierno regional para que tenga más recursos.

Y uno con 420 euros tiene que hacer de tripas, corazon, ma....es de m.....a.

Lo tengo claro lo que hay que hacer es no votar nadie en las elecciones, que no vote nadie verian como se les acabaria la fiesta, y ser el propio pueblo el que controle todo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id ... omentarios
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cada diputado regional cobra en torno a los 2.700 euros

Mensaje por hector_santa »

yo no veo mal ese sueldo, lo que veo mal es como se tocan los huevos..pero el sueldo no es nada desorbitado para el nivel de trabajo que deberian tener si fueran decentes

la solucion no es no votar, la solucion es votar a otros..no votando perpetuas el sistema
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

fuerte mamoneo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me parece poco pk ese sueldo no es real. Luego pluses por dietas y demás se queda un sueldazo mas voluminoso.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

y a estos no le restan del sueldo como a los trabajadores para ellos no hay recortes
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Castro Cordobez afirma que en 2010 bajaron los sueldos un 15% pero no dice que el año anterior se lo habían subido en torno a un 20 ó 25% más.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ese sueldo lo cobra un asesor (si es licenciado) de un ayuntamiento como telde, lo se de muy buena tinta. asi que no me digan que ese es el sueldo de un diputado.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ese sueldo lo cobra un asesor (si es licenciado) de un ayuntamiento como telde, lo se de muy buena tinta. asi que no me digan que ese es el sueldo de un diputado.
+1 es mas o menos lo que esta cobrando el director general de recursos humanos en Telde siendo licenciado, como dijo el compañero Mr yo hay que sumarle dietas, transporte y si se dedican en exclusiva al parlamento.

Mas indignante me parece el sueldo del Alcalde de Teror que se aun bajándoselo ronda los 8400 euros. Es el Alcalde que más cobra de toda Canarias incluso más que Paulino Rivero

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 38788.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Weno, es que el alcande de teror tiene para dar y tomar
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tony_lp escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ese sueldo lo cobra un asesor (si es licenciado) de un ayuntamiento como telde, lo se de muy buena tinta. asi que no me digan que ese es el sueldo de un diputado.
+1 es mas o menos lo que esta cobrando el director general de recursos humanos en Telde siendo licenciado, como dijo el compañero Mr yo hay que sumarle dietas, transporte y si se dedican en exclusiva al parlamento.

Mas indignante me parece el sueldo del Alcalde de Teror que se aun bajándoselo ronda los 8400 euros. Es el Alcalde que más cobra de toda Canarias incluso más que Paulino Rivero

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 38788.html
Bueno pero el ayuntamiento de Telde es un ejemplo muy particular del resto de municipios, es la ciudad del pecado y los demanes en la politica
Responder