Ustedes dicen nombres por decir o por que saben algo?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ustedes dicen nombres por decir o por que saben algo?
Ponen un nombre y luego que lo ficho no se equipo rumano. Tios desconocios con el Tarik ese que lo conocen en su casa a la hora de comer. UN poquito de seriedad o si no no pongan nada.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Ustedes dicen nombres por decir o por que saben algo?
Se supone..o creo...que aqui en el despacho de juanito y tal... se ponen jugadores que puedan ser interesantes para la UD, otra cosa es que la UD no lo vea asi, o que directamente pasen olimpicamente del foro.
Otra cosa tambien, es que muchos foreros pongan jugadores que directamente estan fuera del alcance de nuestro club, o jugadores con los que les une una relación de amistad/laboral para intentar promocionarlos.
Pero vamos, que ésto no es un apartado de información sobre lo que va a hacer la UD o a quien va a fichar, sino mostrar jugadores que los foreros consideren accesibles y necesarios.
PD: Desde la junta de maketación y montaje esperamos haberle resuelto su duda correctamente

Otra cosa tambien, es que muchos foreros pongan jugadores que directamente estan fuera del alcance de nuestro club, o jugadores con los que les une una relación de amistad/laboral para intentar promocionarlos.
Pero vamos, que ésto no es un apartado de información sobre lo que va a hacer la UD o a quien va a fichar, sino mostrar jugadores que los foreros consideren accesibles y necesarios.
PD: Desde la junta de maketación y montaje esperamos haberle resuelto su duda correctamente

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bueno me has aclarado algo. Porque la mitad son jugadores que la UD no puede llegar o tios desconocidos.Alma amarilla escribió:Se supone..o creo...que aqui en el despacho de juanito y tal... se ponen jugadores que puedan ser interesantes para la UD, otra cosa es que la UD no lo vea asi, o que directamente pasen olimpicamente del foro.
PD: Desde la junta de maketación y montaje esperamos haberle resuelto su duda correctamente![]()
![]()
Gracias y mas viviendo la informacion de la junta de maquetación y fotomontaje.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Que tú no los conozcas no quiere decir que no sean conocidos. Yo vivo en Noruega y son jugadores que destacan en la primera y seguda division Noruega. Varios de los jugadores que he puesto en este ultimo año los han fichados equipos como el Copenague y jugando Champion contra el Barcelona.
Tarik es un gran jugador lo que no vamos a poner es jugadores que tienen una ficha con 3 millones de euros..
a Cejudo nadie lo conocía, rondon tampoco.
El único que han fichado de los que yo he nombrado fué en su día Lequi. y nos dejó en la estacada...
Tarik es un gran jugador lo que no vamos a poner es jugadores que tienen una ficha con 3 millones de euros..
a Cejudo nadie lo conocía, rondon tampoco.
El único que han fichado de los que yo he nombrado fué en su día Lequi. y nos dejó en la estacada...
Te remito a las normas del "Despacho"
viewtopic.php?f=37&t=41324
2 En el post, se especificará en caso de conocimiento el nombre y apellidos del futbolista en cuestión, así como una ficha técnica donde se indique: fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, puesto que ocupa en el campo, trayectoria profesional y algunos datos que puedan ser del interés de Juanito y Toni Cruz."
2 En el post, se especificará en caso de conocimiento el nombre y apellidos del futbolista en cuestión, así como una ficha técnica donde se indique: fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, puesto que ocupa en el campo, trayectoria profesional y algunos datos que puedan ser del interés de Juanito y Toni Cruz."
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:Te remito a las normas del "Despacho"
estoy contigo, este despacho deben cerrarlo. Ponen nombres para hacerse los interesantes en plan, descubrí una perla.
A partir de ahora el Comite de Maquetacion y Fotomontaje estará ojo avisor y destruirá todo post que no se ajuste a las normas
Sí, una perla como Pablo Sicilia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maleante1 escribió:Te remito a las normas del "Despacho"
estoy contigo, este despacho deben cerrarlo. Ponen nombres para hacerse los interesantes en plan, descubrí una perla.
A partir de ahora el Comite de Maquetacion y Fotomontaje estará ojo avisor y destruirá todo post que no se ajuste a las normas
Chócala.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar: