El caso Guerrero me parece una minucia si lo comparamos con el esperpento de Pignol.Maleante1 escribió:Desde UD Radio confirman que Javi Guerrero NO es uno de esos jugadores.
S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.
Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil
- michaelscott
- Administrador concursal
lo subo al del Pedro Vega.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A partir de hoy con la esperpentica ampliaciòn de contrato de Barbosa,otra duda para el nuevo tecnico.
Normal que tenga dudas
- michaelscott
Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...
- michaelscott
Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Que día era el comienzo de la pretemporada? Espero que el entrenador deje claras las cosas y no recule. que lo dejen trabajar y tomar sus decisiones sino quiere a uno que lo quiten y que le den la oportunidad a uno del filial !
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que si ve jugadores que no dan el nivel no le pongan problemas, en especial si ve que hacen falta laterales de garantías, reforzar la defensa es vital .
¿Quién ha dicho que Guerrero vaya a ser titular indiscutible? Supongo que el resto de delanteros estarán delante suya. Eso sí, lo tendrán que demostrar en el día a día.michaelscott escribió:Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...
- isletero22
- Presidente del Club
He leido en twitter que mañana estará en UD radio a la 13:30 . Le entrevistarán, a ver que dice, aunque no creo que aún pueda desvelar nada sobre la plantilla ni ningún movimiento importante .
Si cada uno de nosotros dieramos los nombres de jugadores que no nos gusta en el equipo se tendrian que hacer 10 u 11 fichajes y los tiros creo que no van por ese camino.
-
- Presidente del Club
Tengan por seguro, que si se habla de jugadores dudosos van a ser jugadores que jueguen en posiciones dónde sobren jugadores. Vamos, que nombrar a Pignol no lo veo viable. Saludos!
exacto claramente donde pueden sobrar jugadores es en el lateral derecho que tenemos 3 y de extremos suponiendo que sergio Lobera no vea a los gemelos de extremos, pues seguiria habiendo 5 si no me fallan los calculos.N.B.Tiempos escribió:Tengan por seguro, que si se habla de jugadores dudosos van a ser jugadores que jueguen en posiciones dónde sobren jugadores. Vamos, que nombrar a Pignol no lo veo viable. Saludos!

- -JONIALI-
Compi, tener a Guerrero en la plantilla para mi es un lujo, y mas cobrando lo que cobra. No está para jugar los 90 mminutos? No te lo discuto, pero igual si. Pero para segundas partes, o partidos jodidos y sacarlo media hora... Es un lujazo.michaelscott escribió:Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...
Ya lo dije en otro post... Será nuestro Kanoute.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poco tiene que ver que sea viejo para ser válido. Moises metió si no recuerdo mal más de 10 goles cada temporada mientras estuvo en Elche y Hercules, con 32, 33, 34 y 35 años... Depende de cada jugador.michaelscott escribió:Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...