S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por piopioalways »

Hoy Lobera estará a las 15:00 en el telediario de NUEVE TV.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Mr Yo escribió:
michaelscott escribió:Me aprece increible tener un viejete de delantero y aspirar al ascenso. Pero el club sabrá...
Poco tiene que ver que sea viejo para ser válido. Moises metió si no recuerdo mal más de 10 goles cada temporada mientras estuvo en Elche y Hercules, con 32, 33, 34 y 35 años... Depende de cada jugador.
y con 36 Guerrero cada vez dando más y más pena...

Solo espero que juegue minutos de basura por dar descanso a otros esta temporada. De no ser así muy mal se pasará.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo no me meto con el viejete porque sea viejo. Me meto con él (futbolísticamante hablando) por el patético nivel de final de temporada pasada y encima ahora añadiéndole 1 año más. Lo que será muy gracioso de ver.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me agrada mucho que se use tono despectivo contra Guerrero cuando se puede decir de buenas formas, ni que fuera un maleante que está viviendo del cuento, cuando ha demostrado cerrando bocas que no vino a jubilarse. Bastante alegrías nos dio, ahora ya no está para jugar, y ojalá nos calle la boca de nuevo.

Saludos y respetemos a los jugadores que respetan el club, que luego nos quejamos de ellos por el "todo vale", ese todo vale que llevamos los aficionados a rajatabla.
piopioalways

No vamos a cambiar en la vida, no sabemos valorar el lujo que es tener un futbolista de la calidad de Javi Guerrero y cobrando una mierda.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:No me agrada mucho que se use tono despectivo contra Guerrero cuando se puede decir de buenas formas, ni que fuera un maleante que está viviendo del cuento, cuando ha demostrado cerrando bocas que no vino a jubilarse. Bastante alegrías nos dio, ahora ya no está para jugar, y ojalá nos calle la boca de nuevo.

Saludos y respetemos a los jugadores que respetan el club, que luego nos quejamos de ellos por el "todo vale", ese todo vale que llevamos los aficionados a rajatabla.
Para nada me meto con él. Sólo digo la verdad, que es un viejete, futbolísticamente hablando. Es como si le digo a un rubio que es rubio. Dato objetivo. Para mi es una tomadura de pelo su continuidad y ya lo veremos el año que viene lo patético que será su rendimiento. Sólo continua en el equipo porque se llama Javi Guerrero tiempo atrás fue un grandísimo jugador. Por desgracia la edad no perdona, y su continuidad es un grave error.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:No vamos a cambiar en la vida, no sabemos valorar el lujo que es tener un futbolista de la calidad de Javi Guerrero y cobrando una mierda.
Valorar el que? Un tio que se arrastrará por el campo el año que viene? Eso si juega tres partidos seguidos, porque tiene la pinta de estar todo el año lesionado.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

michaelscott escribió:
piopioalways escribió:No vamos a cambiar en la vida, no sabemos valorar el lujo que es tener un futbolista de la calidad de Javi Guerrero y cobrando una mierda.
Valorar el que? Un tio que se arrastrará por el campo el año que viene? Eso si juega tres partidos seguidos, porque tiene la pinta de estar todo el año lesionado.
Bueno por lo menos tenemos a Javi Castellano en el medio, ¿no? :mrgreen:
piopioalways

michaelscott escribió:
Valorar el que?Un tio que se arrastrará por el campo el año que viene? Eso si juega tres partidos seguidos, porque tiene la pinta de estar todo el año lesionado.
Coño eres futurólogo, que combinación sale hoy en el euromillón?
agostin

Mensaje por agostin »

Hoy se le ha vuelto a pregunar por los jugadores y el ha dicho que tiene que hablar personalmente con cada uno de ellos para ver el grado de implicacion y sacrificio que van a darle al euipo y que el va a exigirles y el que no este en esa sintonia y tenga la minima duda no lo quiere en la plantilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

agostin escribió:Hoy se le ha vuelto a pregunar por los jugadores y el ha dicho que tiene que hablar personalmente con cada uno de ellos para ver el grado de implicacion y sacrificio que van a darle al euipo y que el va a exigirles y el que no este en esa sintonia y tenga la minima duda no lo quiere en la plantilla.
La verdad que Pignol y Pedro Vega me pueden decir que están implicados y realmente esas palabras no me transmiten seguridad ninguna, viendo como se han deleitado ambos jugadores las temporadas pasadas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El año pasado durante buena parte de la liga donde fue titular, en el minuto 30 o 35 de la primera parte se le veía roto. Luego en el descanso casi ni recuperaba y era el primer cambio, alguna vez en el primer cuarto de hora. Si la UD se puede permitir tener a este jugador para dar 25 o 30 minutos en la segundas partes de mucha calidad, es evidente que es un lujo. Si para mantener a Guerrero en el plantel se trae un jugador de menos nivel ya que parte del dinero para plantilla se destina a Javi la decisión es discutible.

Para un proyecto con aspiraciones Guerrero es un buen suplente. incluso un lujo, como primer delantero de un equipo con aspiraciones me parece una malísima opción.

Luego lo de cdobrar una mierda o no es muy relativo, quizás 90.000 o 100.000€ pueden parecer una mierda comparado con años anteriores ( no digo que hablemos de esas cantidades aunque me extrañaría que menos ) pero algun jugador con grandes espectativas y carácter ganador ha bajado a la tierra y no solo bajó salario, es que amplió. Si yo soy joven, creo en mí y me parece quer cobrar menos un año es mal negocio, será mejor eso y buscarme la vida que amarrar tres años de mal negocio.

No solo a la UD se le caen patrocinios, miren periódicos locales en vez de nacionales donde no hay vida mas allá de los dos colosos y podrán ver la cantidad de equipos que van a desaparecer en todas las competiciones y deportes.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

N.B.Tiempos escribió:No me agrada mucho que se use tono despectivo contra Guerrero cuando se puede decir de buenas formas, ni que fuera un maleante que está viviendo del cuento, cuando ha demostrado cerrando bocas que no vino a jubilarse. Bastante alegrías nos dio, ahora ya no está para jugar, y ojalá nos calle la boca de nuevo.

Ehh ehh ojito! :lol: :lol: :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:
michaelscott escribió:
Valorar el que?Un tio que se arrastrará por el campo el año que viene? Eso si juega tres partidos seguidos, porque tiene la pinta de estar todo el año lesionado.
Coño eres futurólogo, que combinación sale hoy en el euromillón?
No hace falta ser adivino. Hay cosas que son evidentes. Tiempo al tiempo.
Última edición por michaelscott el Vie Jun 22, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si Guerrero es un lujo... Barbosa es un Santo!!

y no lo digo por ser buena persona... evidente xD

si, lo comparo con el Casillas (el mejor) que entra en nuestra posibilidades..

El Guerrero actual es un paquetón! y Barbosa es un portero del montón!!
Responder