Busco diseñador web
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Busco diseñador web
Lo malo es o copias y pegas todo el contenido en la nueva web o perderás todo el contenido, porque no puedes acceder a la base de datos de bloger
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Sí xD esa y una q tengo como proyecto profesionalperreta# escribió:¿actualizeme es tuya? yo soy bentexui en el foro de hostinger

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo por hago web como hobby, hace 10 años hice un curso de diseño de paginas web con macromedia y hasta ahora. He hecho web con cualquier cosa
.
Un saludo y enhorabuena, me gusta mucho.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Corrijo, si se puede importar de blogger a wordpress, en blogger hay una opción para exportar la base de datos y wordpress hay un plugin que importa la base de datos de blogger
. Es ponerse como en todo, antes no se podía hacer y ahora por lo visto si. Puede pasar todo tu contenido a worpress sin problemas.

Existen hosting gratuitos? Es decir que yo pueda ponerle a mi web .com sin tener que pagar?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, esos dominios son de pago, pero si puedes tener tu web alojada en un hosting gratuito con un dominio de pago.BorjaD escribió:Existen hosting gratuitos? Es decir que yo pueda ponerle a mi web .com sin tener que pagar?
- GuerreroCanario
BorjaD escribió:Existen hosting gratuitos? Es decir que yo pueda ponerle a mi web .com sin tener que pagar?
Los .com, .es, .net etc etc etc son de pago. Hosting gratuito, el que te mencionamos arriba (Hostinger a través de mi enlace para que seas afiliado mio jajajajaja)
Lo que si puedes conseguir gratis es el .tk, pero que a diferencia de los otros, funcionan como redireccionador
De todas formas, puedes encontrar los .com desde 6,90€ en 1and1 o un poco más caros en otras que tienen más ventajas como ocultar tus datos de registrador.
- GuerreroCanario
Muchas gracias tio... la ultima modificacion me quedó "cargada" pero retocaré cuando tenga tiempoperreta# escribió:Yo por hago web como hobby, hace 10 años hice un curso de diseño de paginas web con macromedia y hasta ahora. He hecho web con cualquier cosa.
Como habreis notado muy bien la pagina pero de resto ni p. idea de nada jaja, me creare una cuenta en wordpress y ya ustedes me van diciendo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, por ahora hazte una cuenta en hostinger. Porque sólo en las opciones de pago te deja tocar el worpress y poner otros temas.hostinger tiene un instalador de wordpress, pero espera a que digamos algo por aquí.

Gratis y en subdominio pongo el nombre de mi web?
Bien ya he conseguido llegar a la página principal, si quieres podemos hablar por msn y así no llenamos esto xD
- GuerreroCanario
Te la creaste como afiliado mio???BorjaD escribió:Bien ya he conseguido llegar a la página principal, si quieres podemos hablar por msn y así no llenamos esto xD

Descargate el zip de "wordpress.org" descomprime en el servidor e instala.
Recuerda crear la base de datos previamente
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo para mi empresa cogi los servicios de rlcenter.es y a parte de que son los mas baratos que encontré, la verdad es que me hicieron una web perfecta en muy poco tiempo.