Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si fichamos a Guayre pagándole por partido jugado sería una buena noticia a mi entender. Pero bueno, hablo desde el desconocimiento de que ha hecho Guayre todo este tiempo, y a saber si sigue vivo, porque no lo he oído nombrar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Entrenaba todas las mañana con el filial, ahora no se que estará haciendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:¿Tan bueno es Joselu? Recuerdo que marcó 11 goles en Liga. Cuando nos enfrentamos con el filial del Villarreal no recuerdo que nos generara peligro alguno. Quizás porque estaba en la dinámica del primer equipo, no sé. ¿Marcó goles con la primera plantilla? ¿Qué es lo que tanto gusta de este chico?
Es un jugador rápido y que define muy bien. Creo que sus características son las más idóneas para un equipo como el nuestro.

Efectivamente, estuvo por épocas en la dinámica del primer equipo. Tuvo un promedio de un gol cada 186,1 minutos jugados, frente al promedio (alabado en este foro, empezando por mí) de Portillo, de un gol cada 227 minutos.

Además, Joselu está en clara línea ascendente, a sus 21 años.

No creo que podamos aspirar a ficharlo. Como mucho, a una cesión, que sería muy interesante.

Saludos, Tikkaboo.
Primer fichaje del Córdoba.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Kokealca escribió:
Tikkaboo escribió:¿Tan bueno es Joselu? Recuerdo que marcó 11 goles en Liga. Cuando nos enfrentamos con el filial del Villarreal no recuerdo que nos generara peligro alguno. Quizás porque estaba en la dinámica del primer equipo, no sé. ¿Marcó goles con la primera plantilla? ¿Qué es lo que tanto gusta de este chico?
Es un jugador rápido y que define muy bien. Creo que sus características son las más idóneas para un equipo como el nuestro.

Efectivamente, estuvo por épocas en la dinámica del primer equipo. Tuvo un promedio de un gol cada 186,1 minutos jugados, frente al promedio (alabado en este foro, empezando por mí) de Portillo, de un gol cada 227 minutos.

Además, Joselu está en clara línea ascendente, a sus 21 años.

No creo que podamos aspirar a ficharlo. Como mucho, a una cesión, que sería muy interesante.

Saludos, Tikkaboo.
Primer fichaje del Córdoba.
Delantero rápido, hábil, joven y con gol, me extraña con todos mis respetos al Córdoba, que se haya ido allí . Imagino que si lo ha fichado el Córdoba no estaría muy lejos de nuestro alcance ... Espero que los delanteros que nosotros traigamos, sean del mismo nivel o más, aunque me parece un delanterazo para segunda, con mucho presente y todavía más futuro .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si nuestra delantera es Guayre y Guerrero mejor nos vamos. :error: :error: :error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn la prensa nuestro nuevo entrenador,verà en directo el Cadiz-Lugo,¿tendrà algo que ver con el seguimiento que se le hacia a algùn jugador del Lugo?¿recuerdan cunado Juan Manuel fue a Tenerife a ver al Lugo?,se hablaba del "de la coleta"
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarilloensuecia escribió:yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
Aitor, defensa central, 26 años, 1,81 metros de estatura y 74 kilos de peso. Asturiano.

La temporada anterior descendió con el Pontevedra a Tercera, y esta ha sido un fijo en el Lugo, club que tiene el ascenso al alcance de la mano, después de ganar 3-1 al Cádiz en la ida de la última ronda.

http://www.cdlugo.com/jugadores/ficha/26/jugador.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
amarilloensuecia escribió:yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
Aitor, defensa central, 26 años, 1,81 metros de estatura y 74 kilos de peso. Asturiano.

La temporada anterior descendió con el Pontevedra a Tercera, y esta ha sido un fijo en el Lugo, club que tiene el ascenso al alcance de la mano, después de ganar 3-1 al Cádiz en la ida de la última ronda.

http://www.cdlugo.com/jugadores/ficha/26/jugador.html
Molaría contar con la opinión de algún aficionado que le haya visto jugar o de algún forero del CD Lugo. :P
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ya le podemos decir adios a Braulio, ha fichado por el Sporting
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tengo entendido que Aitor es lateral ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El delantero Gato es un caso aparte. El alicantino es conocedor de que el club le tiene reservado un lugar de privilegio en el vestuario, siempre y cuando se adapte a las necesidades presupuestarias propias de un conjunto de Segunda B.
Con todo, varios los clubes de Segunda División han mostrado interés por él (Sabadell, UD Las Palmas, Córdoba y Elche...), sin obviar al Slovan de Bratislava.

http://www.diarioinformacion.com/cd-alc ... 67704.html

Esto encontre por otro foro
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Yo tengo entendido que Aitor es lateral ...
Es lateral, aunque por su estatura, a lo mejor podría jugar de central, eso sí .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
Leche:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265556
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
Leche:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265556

Menos mal
Responder