Planificación plantilla 2012/2013
-
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Si fichamos a Guayre pagándole por partido jugado sería una buena noticia a mi entender. Pero bueno, hablo desde el desconocimiento de que ha hecho Guayre todo este tiempo, y a saber si sigue vivo, porque no lo he oído nombrar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Entrenaba todas las mañana con el filial, ahora no se que estará haciendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Primer fichaje del Córdoba.Kokealca escribió:Es un jugador rápido y que define muy bien. Creo que sus características son las más idóneas para un equipo como el nuestro.Tikkaboo escribió:¿Tan bueno es Joselu? Recuerdo que marcó 11 goles en Liga. Cuando nos enfrentamos con el filial del Villarreal no recuerdo que nos generara peligro alguno. Quizás porque estaba en la dinámica del primer equipo, no sé. ¿Marcó goles con la primera plantilla? ¿Qué es lo que tanto gusta de este chico?
Efectivamente, estuvo por épocas en la dinámica del primer equipo. Tuvo un promedio de un gol cada 186,1 minutos jugados, frente al promedio (alabado en este foro, empezando por mí) de Portillo, de un gol cada 227 minutos.
Además, Joselu está en clara línea ascendente, a sus 21 años.
No creo que podamos aspirar a ficharlo. Como mucho, a una cesión, que sería muy interesante.
Saludos, Tikkaboo.
- isletero22
- Presidente del Club
Delantero rápido, hábil, joven y con gol, me extraña con todos mis respetos al Córdoba, que se haya ido allí . Imagino que si lo ha fichado el Córdoba no estaría muy lejos de nuestro alcance ... Espero que los delanteros que nosotros traigamos, sean del mismo nivel o más, aunque me parece un delanterazo para segunda, con mucho presente y todavía más futuro .Kokealca escribió:Primer fichaje del Córdoba.Kokealca escribió:Es un jugador rápido y que define muy bien. Creo que sus características son las más idóneas para un equipo como el nuestro.Tikkaboo escribió:¿Tan bueno es Joselu? Recuerdo que marcó 11 goles en Liga. Cuando nos enfrentamos con el filial del Villarreal no recuerdo que nos generara peligro alguno. Quizás porque estaba en la dinámica del primer equipo, no sé. ¿Marcó goles con la primera plantilla? ¿Qué es lo que tanto gusta de este chico?
Efectivamente, estuvo por épocas en la dinámica del primer equipo. Tuvo un promedio de un gol cada 186,1 minutos jugados, frente al promedio (alabado en este foro, empezando por mí) de Portillo, de un gol cada 227 minutos.
Además, Joselu está en clara línea ascendente, a sus 21 años.
No creo que podamos aspirar a ficharlo. Como mucho, a una cesión, que sería muy interesante.
Saludos, Tikkaboo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si nuestra delantera es Guayre y Guerrero mejor nos vamos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn la prensa nuestro nuevo entrenador,verà en directo el Cadiz-Lugo,¿tendrà algo que ver con el seguimiento que se le hacia a algùn jugador del Lugo?¿recuerdan cunado Juan Manuel fue a Tenerife a ver al Lugo?,se hablaba del "de la coleta"
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
- Kokealca
- Presidente del Club
Aitor, defensa central, 26 años, 1,81 metros de estatura y 74 kilos de peso. Asturiano.amarilloensuecia escribió:yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
La temporada anterior descendió con el Pontevedra a Tercera, y esta ha sido un fijo en el Lugo, club que tiene el ascenso al alcance de la mano, después de ganar 3-1 al Cádiz en la ida de la última ronda.
http://www.cdlugo.com/jugadores/ficha/26/jugador.html
Molaría contar con la opinión de algún aficionado que le haya visto jugar o de algún forero del CD Lugo.Kokealca escribió:Aitor, defensa central, 26 años, 1,81 metros de estatura y 74 kilos de peso. Asturiano.amarilloensuecia escribió:yo la verdad es que no he visto nada del lugo pero en que posición juega ese de la coleta?
La temporada anterior descendió con el Pontevedra a Tercera, y esta ha sido un fijo en el Lugo, club que tiene el ascenso al alcance de la mano, después de ganar 3-1 al Cádiz en la ida de la última ronda.
http://www.cdlugo.com/jugadores/ficha/26/jugador.html

ya le podemos decir adios a Braulio, ha fichado por el Sporting
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tengo entendido que Aitor es lateral ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El delantero Gato es un caso aparte. El alicantino es conocedor de que el club le tiene reservado un lugar de privilegio en el vestuario, siempre y cuando se adapte a las necesidades presupuestarias propias de un conjunto de Segunda B.
Con todo, varios los clubes de Segunda División han mostrado interés por él (Sabadell, UD Las Palmas, Córdoba y Elche...), sin obviar al Slovan de Bratislava.
http://www.diarioinformacion.com/cd-alc ... 67704.html
Esto encontre por otro foro
Con todo, varios los clubes de Segunda División han mostrado interés por él (Sabadell, UD Las Palmas, Córdoba y Elche...), sin obviar al Slovan de Bratislava.
http://www.diarioinformacion.com/cd-alc ... 67704.html
Esto encontre por otro foro
- isletero22
- Presidente del Club
Es lateral, aunque por su estatura, a lo mejor podría jugar de central, eso sí .osky escribió:Yo tengo entendido que Aitor es lateral ...
-
- Presidente del Club
Leche:N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265556
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
N.B.Tiempos escribió:Leche:N.B.Tiempos escribió:Lo de Quiroga está casi confirmado creo yo. Según oigo del presidente, el único caso que estaba dudoso era Barbosa. Y buscamos 2 delanteros. Así que bueno, blanco y en botella.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265556
Menos mal