S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: S. Lobera tiene dudas con jugadores de la actual plantil

Mensaje por Can »

Muchas dudas sobre Guerrero pero despues a los super Suarez no los nombra nadie, esos son intocables.

Asi nos va...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fisicamente nunca ha sido gran cosa y es de esos jugadores que lo suplia con su indiscutible tecnica individual,pero ahora mismo soy de la opiniòn que no està para futbol profesional,te meterà los 4-5 golitos de palomero que se las pongan,pero de resto es jugar con uno menos.Y respetandolo y no dudando de su implicaciòn,pero hay que saber dejarlo.Y por supuesto ojalà me coma mis palabras con papas y se salga.
De los Suàrez (los Galleta mojada,segùn mi vecino de abono),que decir,se retiraràn como promesas y nosotros es perando,2 acomodados que adonde van a ir que estèn mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo a los Suarez los cedía al Lugo o al Mirandés, a jugar en ssegunda y a demostrar que van en serio. ¿ Renovaron hasta 2016 no ? ( tendríamos que saber a quien debemos tan magna operación si al asesor, al director, al manager, al secretario,.... ), pues a curtirse a sitios de vida dura, frío, y si quieren vivir en el fútbol profesional que lo demuestren. Además mandaría a cada uno a un equipo, los dos juntos no. Si sube la Ponferradina también sería buen destino.

¿explotan de una vez? les quedan tres años :D :D :D, ¿ no lo hacen ? les quedan 3 años :? :? :? .

Aquí con Momo, Nauzet, Vitolo, Artiles, Roque, Tyronne,....... o tenemos muchas lesiones o no la van a oler.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Francis estuvo en la Ponferradina y nadita,son fondo de armario y ellos conformes,Amarelo tu sabes el frio que hace en esos sitios ? JA,JA,Como en casita en ningùn lado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Creo que al final van a caer más fichajes de los comentados. Posiblemente haya alguna que otra sorpresa más, de ahí que todavía no se haya concretado nada más allá de la vuelta de Nauzet (ya sabida desde Navidad)
Última edición por Luko46 el Sab Jun 23, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Luko46 crees o tienes alguna información privilegiada? yo si dan la baja a alguno de los sacos que aún quedan probaría a traer a alguna apuesta joven pero directo al primer equipo de 2b o de otra liga
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:
michaelscott escribió:
piopioalways escribió:No vamos a cambiar en la vida, no sabemos valorar el lujo que es tener un futbolista de la calidad de Javi Guerrero y cobrando una mierda.
Valorar el que?Un tio que se arrastrará por el campo el año que viene? Eso si juega tres partidos seguidos, porque tiene la pinta de estar todo el año lesionado.
Coño eres futurólogo, que combinación sale hoy en el euromillón?
Va a salir el 14-18-19-43-49. Luego déjale 2 o 3 milloncitos a la UD.
Maleante1 escribió:
N.B.Tiempos escribió:No me agrada mucho que se use tono despectivo contra Guerrero cuando se puede decir de buenas formas, ni que fuera un maleante que está viviendo del cuento, cuando ha demostrado cerrando bocas que no vino a jubilarse. Bastante alegrías nos dio, ahora ya no está para jugar, y ojalá nos calle la boca de nuevo.

Saludos y respetemos a los jugadores que respetan el club, que luego nos quejamos de ellos por el "todo vale", ese todo vale que llevamos los aficionados a rajatabla.
Ehh ehh ojito! :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/v/KgtLu5_KTZA
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Lo acaba de decir en rueda de prensa. Y que se les buscará salida. Espero que sean Javi Guerrero, Pignol y Pedro Vega. Espero que por fin tengamos un chico inteligente que se de cuenta de las cosas y no haga locuras, de seguir con jugadores viejos, acabados y que no aportan nada. Y si también se incluye a los gemelos SUÁREZ ya sería muy feliz. Bravo LOBERA.
Desde el más profundo respeto, "se te ve el plumero". Estos días has destapado tus ganas fulminantes de cargarte a Javi Guerrero. Hasta tal punto de desvirtuar las palabras de S.Lobera en la rueda de prensa del día de su presentación. A lo escrito me remito. El entrenador no se refería a que se le va a buscar salida a aquellos que él cree conveniente sino que él prefiere analizarlos en pretemporada y en caso de no satisfacer sus criterios, buscarles una solución fuera del equipo. Lo has interpretado a tu manera y como te ha dado la gana.

Pero para tu tranquilidad, todos los medios lo han confirmado. Javi Guerrero continuará por mucho que te pese, tanto porque el nuevo entrenador lo ha confirmado como porque ha renovado contrato.

Tendrás que seguir esperando para calmar tus ansias de exterminio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Lo acaba de decir en rueda de prensa. Y que se les buscará salida. Espero que sean Javi Guerrero, Pignol y Pedro Vega. Espero que por fin tengamos un chico inteligente que se de cuenta de las cosas y no haga locuras, de seguir con jugadores viejos, acabados y que no aportan nada. Y si también se incluye a los gemelos SUÁREZ ya sería muy feliz. Bravo LOBERA.
Desde el más profundo respeto, "se te ve el plumero". Estos días has destapado tus ganas fulminantes de cargarte a Javi Guerrero. Hasta tal punto de desvirtuar las palabras de S.Lobera en la rueda de prensa del día de su presentación. A lo escrito me remito. El entrenador no se refería a que se le va a buscar salida a aquellos que él cree conveniente sino que él prefiere analizarlos en pretemporada y en caso de no satisfacer sus criterios, buscarles una solución fuera del equipo. Lo has interpretado a tu manera y como te ha dado la gana.

Pero para tu tranquilidad, todos los medios lo han confirmado. Javi Guerrero continuará por mucho que te pese, tanto porque el nuevo entrenador lo ha confirmado como porque ha renovado contrato.

Tendrás que seguir esperando para calmar tus ansias de exterminio.
El entrenador ha dicho textualmente lo que he comentado. ¿Cómo lo he interpretado? Pues como se me antoja, porque por algo son interpretaciones al igual que tu lo interpretas como te pique la oreja, que no significa que tengas razón. Y mi tranquilidad no es que se quede Javi Guerrero, porque un tío que,con 35 años se arrastró por el campo, su rendimiento con 36 y tras unas vacaciones, puede ser graciosísimoy no llegara el día en que me importe lo que pienses de mí que actualmente me afecta tanto como las elecciones griegas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Guerrero ni es un lujo ni está para ser segundo o tercer delantero de un equipo con aspiraciones. Fue una debilidad mía en su época pero yo creo que su sitio está en un equipo puntero de Segunda ''b'' como Victor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Guerrero ni es un lujo ni está para ser segundo o tercer delantero de un equipo con aspiraciones. Fue una debilidad mía en su época pero yo creo que su sitio está en un equipo puntero de Segunda ''b'' como Victor.
De acuerdo excepto en una cosa, para tercer delantero puede estar pero eso implica que los dos primeros le mejoran en mucho, ¿tiene la UD ese potencial económico?. En esto último es en lo que tengo dudas mas que serias. Para mi Javi puede dar unos últimos 25 minutos muy buenos y vaciarse ahí, lo que pasa es que no creo que nos lo podamos permitir.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amarilloensuecia escribió:Luko46 crees o tienes alguna información privilegiada? yo si dan la baja a alguno de los sacos que aún quedan probaría a traer a alguna apuesta joven pero directo al primer equipo de 2b o de otra liga
Es una creencia, de hecho me pareció bastante mal que el club empezara la planificación deportiva sin contar con el entrenador. Podría entender que empezaran a valorar ciertos aspectos como pueden ser las renovaciones de jugadores que finalizan contrato, las bajadas de sueldo o incluso casos como el de Vitolo pidiendo su salida pero creo que lo de ejecutar ciertas decisiones sin el visto bueno del míster nunca es bueno. De todas formas no sabría decir si realmente Lobera ha estado trabajando en la sombra todo este tiempo que podría ser también. Al igual que todos espero y deseo que ciertos personajes de la plantilla salgan, tanto por el nivel que aportan unos como el estancamiento que tienen otros y creo que todos coincidimos en dar esos 4 o 5 nombres.
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:Guerrero ni es un lujo ni está para ser segundo o tercer delantero de un equipo con aspiraciones. Fue una debilidad mía en su época pero yo creo que su sitio está en un equipo puntero de Segunda ''b'' como Victor.
De acuerdo excepto en una cosa, para tercer delantero puede estar pero eso implica que los dos primeros le mejoran en mucho, ¿tiene la UD ese potencial económico?. En esto último es en lo que tengo dudas mas que serias. Para mi Javi puede dar unos últimos 25 minutos muy buenos y vaciarse ahí, lo que pasa es que no creo que nos lo podamos permitir.
¿No sería mejor y más económico darle esos 25 minutos a Adrián? Yo es que para darle 25 minutos a un jugador que para él pueden ser, incluso, de la basura se los doy a un jugador que esos 25 minutos les van a venir como agua de mayo para su crecimiento. Por eso pienso que para un equipo con el potencial de cantera que tiene, es mejor tener 18 o 20 jugadores en la plantilla buenos y tirar del filial que tener una plantilla de 25 jugadores, entre los cuales algunos mediocres y cerrarle el paso a la cantera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:
¿No sería mejor y más económico darle esos 25 minutos a Adrián? Yo es que para darle 25 minutos a un jugador que para él pueden ser, incluso, de la basura se los doy a un jugador que esos 25 minutos les van a venir como agua de mayo para su crecimiento. Por eso pienso que para un equipo con el potencial de cantera que tiene, es mejor tener 18 o 20 jugadores en la plantilla buenos y tirar del filial que tener una plantilla de 25 jugadores, entre los cuales algunos mediocres y cerrarle el paso a la cantera.
Ahí me diste duro, Adrián es mi debilidad, yo le subía al primer equipo si o si, para mi tenemos un delantero de muchísimo nivel en el segundo equipo y el día que explote alucinaremos. Yo tendría a Adrián como mínimo de segundo delantero y traería a uno, dejando una plaza para diciembre por si hiciera falta otro.
Responder