¿Ilusiona Sergio Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona Sergio Lobera?

Sí, me ilusiona su fichaje
93
75%
Sí, pero prefería a otro de los nombrados como rumor (Especificar cual)
3
2%
NS/NC
18
15%
Soy PRO JMR
5
4%
No, además pienso que es una decisión muy desacertada
5
4%

Votos totales: 124

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Que casualidad que los que critican más duramente a Lobera son los más pro JMR . No están acostumbrados a un entrenador tan ambicioso, con tanto hambre y que haya dicho que va a apostar por un fútbol ofensivo y que va a luchar por la promoción y no se escuda en el objetivo de los 50 puntos, a ver si algunos pasan página de una vez, que el del estilo Mouriñesco ya no está y personalmente me alegro, ahora tengo esperanza de que haya algo de ambición y de ver algo de fútbol, que no nos de sueño viendo a la UDLP .
Casi me parto con tus palabras, como casi siempre.Mi problema es que vi a la Union Deportiva en Primera y haciendolo decentemente bien.Asi que ahorrate lo de ambicion y lo de futbol ofensivo.

En mis tiempos juveniles estar en Segunda era una desgracia y ganar todos los partidos una obligacion.

Lobera hasta ahora ha hablado mucho y como si viniese del mismo Barcelona.En el futbol el que habla mucho....

Saludos.
Defendias a JMR haciendo un fútbol de mierda, más claro agua . Y este no ha empezado y ya le estás criticando, así que riete un poco menos y apoya un poco más a nuestro nuevo entrenador. Cuando veamos jugando a la UD de Lobera por muy bien que juguemos, seguramente habrá motivos para darle caña, pero de momento no te dediques a criticarlo cuando ni siquiera has visto un partido de la UD de Lobera .

Ahora muestrame un mensaje mío que consideres que sea para reirse, venga campeón . Para ver que te hace tanta gracia, aunque tranquilo si yo tuviese tu gusto futbolistico también me dedicaría a hablar de tonterías, de decir tus mensajes me hacen risa y de tu bla bla bla... antes que a hablar de fútbol
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

carloslp escribió:Si fuera por algunos, solo habria un cupo de 40 o 50 entrenadores que fueran rotando por los 42 equipos de primera y segunda división.
Eso mismo lo puedes aplicar a todos los campos de la vida. Los que tienen un status no quieren que nadie opte ya que hay mas para un mismo pastel. Es como la idea de pensar que con lo que hay en segunda B no se hacen 6 o 7 plantillas potentes que compitan en segunda sin problemas, es mejor apostar por lo de siempre. Al final hay jugadores que en 10 años pasan por 7 equipos de segunda, sin pena ni gloria pero son de segunda,y mientra smucha gente por descubrir y explotar no sube ya que no se les da ni puesto ni oportunidad.

Yo creo en las oportunidades, en la ambición y en el grupo, también es muy importante el carácter de los jugadores y que no se borren cuando sale algo mal. Si se construye un grupo fuerte y un buen director de grupo la mitad del camino está hecho. Por el contrario, si se ficha a un tio con nombre pero que a la primera que no juega se pone a rajar, tiene la facilidad de hacer grupo y dividir un vestuario,...... es mejor que no venga. Este tipo de factores es muy importante manejarlos cuando se confecciona un grupo de trabajo, en fútbol y en cualquier empresa.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

+ 1.000 Amarelo . Aunque algunos les joda que este pibe nada más llegar, haya demostrado más ambición que JMR en toda la temporada pasada . Ahora que nombro a JMR, que vuelva el que dice que mis comentarios le hacen risa. La típica chorrada que se suelta cuando no hay argumentos para contestar, hablé de fútbol y respondió hablando de risas, al final la gente se delata sola :roll:

P.D : Hay algunos que parecen más pro JMR que más pro UDLP . Creo que no hace falta ni dar nombres, cada uno sabe lo que es y lo que no .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:+ 1.000 Amarelo . Aunque algunos les joda que este pibe nada más llegar, haya demostrado más ambición que JMR en toda la temporada pasada . Ahora que nombro a JMR, que vuelva el que dice que mis comentarios le hacen risa. La típica chorrada que se suelta cuando no hay argumentos para contestar, hablé de fútbol y respondió hablando de risas, al final la gente se delata sola :roll:

P.D : Hay algunos que parecen más pro JMR que más pro UDLP . Creo que no hace falta ni dar nombres, cada uno sabe lo que es y lo que no .
Dejalo hombre, porque cada vez me rio mas.

No cuestiones mi fidelidad amarilla.Tomate un te y unas galletas antes de la siesta.

Saludos.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

No se porque se asocia ser ProJMR o alabar su gran trabajo en la UDLP con algo negativo o que de peste o ser atacado. Ya yo lo comente en un post en el que dos me saltaron al cuello por alabar a JMR, lo que nos une es ser aficionados de la UDLP, sin importar nuestras preferencias de entrenadores. Lo que buscamos cada uno opinando de distinta forma, no es mas que lo mejor para la UDLP. Y ese nexo en común, es lo que nos tiene que importar. JMR ya se fue y ahora esta Lobera, que le deseo lo mejor del mundo porque sera nuestra suerte. Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Ya estàn criticando duramente a Lobera????????????????
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pacocr escribió:No se porque se asocia ser ProJMR o alabar su gran trabajo en la UDLP con algo negativo o que de peste o ser atacado. Ya yo lo comente en un post en el que dos me saltaron al cuello por alabar a JMR, lo que nos une es ser aficionados de la UDLP, sin importar nuestras preferencias de entrenadores. Lo que buscamos cada uno opinando de distinta forma, no es mas que lo mejor para la UDLP. Y ese nexo en común, es lo que nos tiene que importar. JMR ya se fue y ahora esta Lobera, que le deseo lo mejor del mundo porque sera nuestra suerte. Saludos.
Hay algunos pro JMR que parece que son más de JMR que de la UDLP. Por ejemplo yo que he hablado arriba de ello, no he dicho en ningún momento ni mucho menos que todos los que sois pro JMR seais iguales. Pero te puedes fijar en algunos mensajes sin sentido en este post y sobre todo el de "Sergio Lobera nuevo entrenadorde la UD Las Palmas" de hecho un compañero abrió un post titulado "Que Lobera no pague las viejas disputas" dado el empeño de algunos en criticar a un entrenador que no conocen, que no sabe como juega y que no le han visto ni siquiera dirigir un partido a la UDLP y ya le estaban dando por todos lados y curiosamente la mayoría de los que más caña le han dado son pro JMR .

Tú por ejemplo eres pro JMR, pero estás haciendo lo que hay que hacer, apoyar al nuevo entrenador, darle al menos un voto de confianza y desearle suerte, que su suerte será la nuestra. Porque la UDLP está por encima de técnicos y de jugadores. Nunca entenderé a la gente que parece más de algún jugador o técnico que de la UD .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:+ 1.000 Amarelo . Aunque algunos les joda que este pibe nada más llegar, haya demostrado más ambición que JMR en toda la temporada pasada . Ahora que nombro a JMR, que vuelva el que dice que mis comentarios le hacen risa. La típica chorrada que se suelta cuando no hay argumentos para contestar, hablé de fútbol y respondió hablando de risas, al final la gente se delata sola :roll:

Dejalo hombre, porque cada vez me rio mas.

No cuestiones mi fidelidad amarilla.Tomate un te y unas galletas antes de la siesta.

Saludos.
Si reir te reirás, porque respuestas futbolisticas no das ni una . No he cuestionado tu fidelidad amarilla en ningún momento, hay otros de las que sí la cuestiono porque se lo ganan a pulso . De todas formas para reirse, si es el empeño de algunos como tú y otros tantos, de criticar a un entrenador que no habéis visto ni 1 partido, eso sí es para reirse . Esperate al menos a verlo hombre . Que curriculum tenía Uribe antes de dejar 5º a la UDLP ?
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Si pero no nos olvidemos de una cosa, que seguro esta en la mente de muchos, es una apuesta arriesgada. Por eso muchos compañeros dan su opinión, de que cuidado que todo muy bonito pero la práctica es otra. Eso puede ser interpretado negativo o realista, yo esperare a ver los nuevos fichajes que quedan por llegar, sobre todo en defensa. También esta lo que opina mucha gente, que el club tiene que venderlo muy bien para que la gente se abone porque si no será un desastre la campaña de abonados.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pacocr escribió:Si pero no nos olvidemos de una cosa, que seguro esta en la mente de muchos, es una apuesta arriesgada. Por eso muchos compañeros dan su opinión, de que cuidado que todo muy bonito pero la práctica es otra. Eso puede ser interpretado negativo o realista, yo esperare a ver los nuevos fichajes que quedan por llegar, sobre todo en defensa. También esta lo que opina mucha gente, que el club tiene que venderlo muy bien para que la gente se abone porque si no será un desastre la campaña de abonados.
Algunos se han apresurado ya a llamarlo vendemotos o engañabobos, pero la verdad que yo prefiero por fín, la ambición al discurso de los 50 puntos. Puede salir mal y evidentemente es una apuesta muy arriesgada, pero también es un soplo de aire fresco,un giró de timón y una apuesta por un fútbol que es el que mejor encaja con la plantilla que tenemos y históricamente con el futbolista canaria . También por fin se ha lanzado un mensaje de ambición desde la figura del presidente y ha dicho que si no entra el equipo en promoción se va toda la dirección deportiva a la calle,que estaría por ver en su momento, pero bueno son cosas que ilusionan . Si hubiesen vuelto a lanzar el mensaje de los 50 puntos no se abonarían más de 5.000, 6.000 . Espero que el equipo intente tener mucho el balón y buscar la portería rival, porque cuando se tiene la defensa que hemos tenido nosotros las últimas temporadas, lo peor que podemos hacer es regalar el balón para que nos ataquen y meternos atrás. Creo que la idea de Lobera es la adecuada para la plantilla de la UD, la que mejor nos viene y por eso se lo ha traído, si como han dicho en otro post, ha sido Tonono quien lo ha elegido y no Cruz o Juanito, me da todavía más confianza, es un tío Tonono que cada vez que le escucho en la radio demuestra que sabe una pasada de fútbol y encima domina la cantera, yo creo que por mucho que un jugador tenga jerarquía si no rinde, el nuevo entrenador no va a tener problema en mandarlo a la grada y convocar un jugador del filial . En el Ceuta no tuvo ningún problema en mandar a la grada o a casa jugadores cuando hacían cosas que no le gustaban, importante que no se deje dominar por el vestuario aquí, sino jodido con todos los acomodados que tenemos .
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Se esta poniendo en tela de juicio a una persona que todavia no ha empezado a trabajar con el equipo y lo juzgamo por no tener experiencia en categorias superior, creo que es lo mismo que juzgar a un jugador por no conocerlo o venir de categorias inferiores y eso no deberia ser justo . Se deberia esperar aunque sea a los partidos de pretemporada y a partir de ese momento y como dice el propio entrenador que pasara de las palabras a los hechos y ver si es ilusionante la forma de jugar del equipo o al contrario que nos llevemos la desilusion de una persona que no ha sabido transmitir sus ideas a los jugadores.
Con la espantada de aficionados del estadio los ultimos partidos , se tenia que hacer algo para volver a ilusionar a la gente para volver a llevar los 12 a 14 mil personal al estadio y si eso no se consigue entonces si que a la U.D. le han dado una buena estocada para seguir subsistiendo en el futbol profesional.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

A mi por lo menos si me ilusiona, sangre nueva para el banquillo, se le ve con las ideas claras, con ganas de triunfar, ambición, y quiere jugar bien al fútbol, a ver como sale la apuesta por Lobera, yo creo y espero que saldrá bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto es muy sencillo, 109 respuestas, mas de 80 ilusionados, 15 no sabe no contesta, y se sigue el hilo poniendo en duda al nuevo. Es mejor que se asuma que JMR ya no está y que la mayoría deseaba que así fuera. Cada uno tiene su momento y lo aprovecha o no.

Si nos vamos a pegar ahora meses que cada cosa que se haga se compara con JMR, de igual forma que los pro-Jémez, que nunca aceptaron su marcha, se pasaron un año comparando los bodrios de partidos ( que fueron unos cuantos y fuera no digamos ) de JMR con la época del cordobés....... pues esto será un coñazo sin final.

Hay una cosa que es evidente, el discurso ha cambiado y es ambicioso, antes cuando se sacaba un discurso ambicioso desde cualquier estamento del club desde el banquillo se rebajaba automáticamente el discurso. Yo prefiero a un ambicioso que fracasa que a un conformista que saca lo suficiente.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Esto es muy sencillo, 109 respuestas, mas de 80 ilusionados, 15 no sabe no contesta, y se sigue el hilo poniendo en duda al nuevo. Es mejor que se asuma que JMR ya no está y que la mayoría deseaba que así fuera. Cada uno tiene su momento y lo aprovecha o no.

Si nos vamos a pegar ahora meses que cada cosa que se haga se compara con JMR, de igual forma que los pro-Jémez, que nunca aceptaron su marcha, se pasaron un año comparando los bodrios de partidos ( que fueron unos cuantos y fuera no digamos ) de JMR con la época del cordobés....... pues esto será un coñazo sin final.

Hay una cosa que es evidente, el discurso ha cambiado y es ambicioso, antes cuando se sacaba un discurso ambicioso desde cualquier estamento del club desde el banquillo se rebajaba automáticamente el discurso. Yo prefiero a un ambicioso que fracasa que a un conformista que saca lo suficiente.
Un apunte. Yo diría que los que más recordaban a Jemez eran los pro JMR.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
amarelo escribió:Esto es muy sencillo, 109 respuestas, mas de 80 ilusionados, 15 no sabe no contesta, y se sigue el hilo poniendo en duda al nuevo. Es mejor que se asuma que JMR ya no está y que la mayoría deseaba que así fuera. Cada uno tiene su momento y lo aprovecha o no.

Un apunte. Yo diría que los que más recordaban a Jemez eran los pro JMR.
De hecho el que más lo recordaba era el propio JMR :lol: , a cada momento saltaba con eso de "no podemos perder por 5-0 todos los partidos"
Responder