Defendias a JMR haciendo un fútbol de mierda, más claro agua . Y este no ha empezado y ya le estás criticando, así que riete un poco menos y apoya un poco más a nuestro nuevo entrenador. Cuando veamos jugando a la UD de Lobera por muy bien que juguemos, seguramente habrá motivos para darle caña, pero de momento no te dediques a criticarlo cuando ni siquiera has visto un partido de la UD de Lobera .meridiano cero escribió:Casi me parto con tus palabras, como casi siempre.Mi problema es que vi a la Union Deportiva en Primera y haciendolo decentemente bien.Asi que ahorrate lo de ambicion y lo de futbol ofensivo.isletero22 escribió:Que casualidad que los que critican más duramente a Lobera son los más pro JMR . No están acostumbrados a un entrenador tan ambicioso, con tanto hambre y que haya dicho que va a apostar por un fútbol ofensivo y que va a luchar por la promoción y no se escuda en el objetivo de los 50 puntos, a ver si algunos pasan página de una vez, que el del estilo Mouriñesco ya no está y personalmente me alegro, ahora tengo esperanza de que haya algo de ambición y de ver algo de fútbol, que no nos de sueño viendo a la UDLP .
En mis tiempos juveniles estar en Segunda era una desgracia y ganar todos los partidos una obligacion.
Lobera hasta ahora ha hablado mucho y como si viniese del mismo Barcelona.En el futbol el que habla mucho....
Saludos.
Ahora muestrame un mensaje mío que consideres que sea para reirse, venga campeón . Para ver que te hace tanta gracia, aunque tranquilo si yo tuviese tu gusto futbolistico también me dedicaría a hablar de tonterías, de decir tus mensajes me hacen risa y de tu bla bla bla... antes que a hablar de fútbol