amarelo escribió:Konnito, no te calientes. Tu y yo nos conocemos y me caes simpático, pero tengo derecho a opinar que la gestión económica me parece buena y la deportiva no, tengo derecho a pensar que mantener a determinada gente en su puesto con resultados discutibles es un error, puedo pensar que muchas parcelas las cosas son mejorables, y puede que muchas respuestas me las crea y otras no. El formato es el de siempre, un moderador, el presidente y los demás preguntamos, no es un coloquio donde hay pregunta respuesta, replica,........., aquí el presidente da su versión y cada uno puede creerla o no. Como has ido otros años sabes que de 4 horas que dura 3,45 habla él y 15 son de preguntas, de ahí a que la gente se quede convencida de todas las explicaciones,..........
Si insinúas que la gente se va a dejar adormecer por el presidente, ¿ que deben hacer ? !aplaudir lo que dices!. Déjate de calenturas que esto es fútbol, tu estarás cabreado por unas cosas y otros serán pro MAR en todo como tenemos a pro JMR, a pro ....... y luego mucha gente estará con la UD y pensará que en cosas si y en otras no.
Si planteamos esto como un " le voy a decir al presidente cuatro cosas ...", lo normal es que nos quedemos sin charla anual y luego vendrán los palos por no dar la cara. Hay que vivir y dejar vivir.
Chacho
amarelo, parece mentira que me digas tu que me calme y no me caliente, si es que me conoces de haber hablado conmigo varias veces, yo no estoy cliente ni mucho menos, yo calentarme por esto con 40 años que tengo ya,
Si lo que hago es reirme, yo no soy ningun matao como estan tratado o insinuando y tu eresuno de los que me conoces en persona y sabes de sobra que de eso no tengo nada, tampoco quiero hacer una guerra de esa charla coloquio del presidente a los foreros, solo quiero decir que le hagamos preguntas de las que nos hacems en el foro, solo eso, tu crees que eso esta mal dicho o es para tratarme de mentiroso como has visto y leido.
Pero que pasa que no se puede decir un pensamiento libremente sin que te traten de mentiroso o de querer hacer una guerra de una reunion amistosa, si solo he ido a una creo y la vez que fui lo mas que hice fue reirme y conocer a mas foreros, creo no hice ninguna pregunta, quizas fui alguna vez mas pero no me recuerdo, asi fui otra vez mas y mas de lo mismo reirme y conocer gente, pero este año si que hubiera hecho alguna preguntita y dejar caer algun idea que podria veneficiar al club.
Y lo de dejarse dormir por el palabrerio del presidente tu lo has dicho, de las cuatro horas minimo tres son hablando el o mas, ya hay te lleva a su terreno y te deja convencido totlmente, coo tu dices yo alabo las cosas hechas en lo economico, pero no en lo deportivo, pero en esas tres horas te puede convencer que hasta lo deportivo esta bien hecho pero que se a tenido mala suerte, y para mi no es mala suerte, porque para mi la suerte no existe, si creo en las cosas bien o mal hechas, es como aque que dice joer valla suerte se llevo tanto millones en la loteria, no es suerte es que jugo y le toco, joder que mala suerte tuvimos, la de veces que llegamos y perdimos, no es que no las metimos, es como el que le dice a su hijo o como veo en muchas partes decirle a los hijos o a las demas personas, hay que saber perder, como le vas a decir a tu hijo, hijo hay que saber perder, a que bonito, tu te imaginas una escuela para perdedores, con un cartel bien grande que diga venga y aprende a perder, pierda con orgullo, que sus hijos sepan perder, no, no, no, no y no, yo a mi hijo no le diga esa tonteria de que hay que saber perder o tener mas suerte, que pierde, pues le digo hijo no te gusta perder, no papa no me gusta perder, pues mi hijo entrena mas duro y con mas ganas y veras que las cosas te saldran mejor, aprenda a perder por favor, a lo que hiba para mi es que se a hecho igual de mal en lo deportivo, que igual de bien en lo economico.
Solo queria dejar claro eso pero aqui habrir la boca en decir algo es casi un sacrilegio, pero dependiendo de quien lo diga es una cosa que llevo viendola desde el año 2006, aunque tambien he de decir que en ese aspecto se a mejorado muchisimo, mas de lo que me esperaba y doy las felicidades tambien por eso, y seguro que se mejorara aun mas, pero de querer decir que entre todos hacerle preguntas al presidente de las que nos hacemos aqui y ya dije antes que quizas me expresa mal, a decirme mentiroso y intentar dejar a uno como un follonero o algo de eso, va mucha diferencia que hasta me dijo este chico que aprenda a escribir, ves follonero, cateto y mentiroso me han llamado en nada y mas nada.
En fin amigo que hay esta todo escrito no me lo invento, pero bueno yo tampoco le doy mente a eso que me llaman, porque no lo soy, tengo mas verguenza yo que ellos de llamaerles eso en un foro publico y abiertamente, quizas se lo diria en mensaje privado, pero nunca jamas de los jamases intenteria dejar a nadie por debajo mai en publico, ya eso lo he vivido en mis carnes muchas veces, por eso jamas se lo hago a nadie, yo lo llamo y le digo hermano, amigo, primo o a quein sea, mira esto es lo que te puedo aconsejar o decir, pero nunca en publico, asi que al menos hoy dia tengo modales, ah y tambien digo orgullosamente y lo he dicho varias veces que en este bendito foro he aprendido a escribir mas y mejor que antes de llegar, lo que no he aprendido es a escribir como ya me dijeron de movil y no se que, nunca me gusto ver escribir a la gente de esa manera.
Saludos, amarelos y demas.