Desgraciadamente acerté . Culpa del Tenisca también que no ha sido capaz de marcar un gol en 210 minutos ( los 2 partidos más la prórroga de hoy) , aunque tampoco encajó . Pero hoy lo tenía a huevo en casa después del 0-0 de la ida . A seguir esperando, aunque ya merecen ascender de una vez los palmerosisletero22 escribió:Tengo mala espina de la tanda de penaltys... ojalá me equivoque
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- isletero22
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
N.B.Tiempos....no nos pondremos de acuerdo con este tema
yo, ni loco manteo a un jugador que ha hecho por cierto un partido patetico en el partido del ascenso ( claro esta que todos no somos iguales y cada uno hace lo que quiera ) saludos.

La comparecencia de Concepción de chiste. Ya que lees un papel, lee bien coño...
Me alegro que se hayan quedado en su categoría, les va a costar mucho tiempo salir de ahí.
QUE SE JODAN!!
QUE SE JODAN!!
Última edición por Maleante1 el Dom Jun 24, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El manteo a Jémez también tenía su por qué, igual o más importante que el de Perona.

Ríete ahora Juanjito Toledo.
alguien me puede decir porque casi mantearon a raul llornte, con lo trozo que es? parecia un trolleo
El pier criticando al jugador de la ponfe por dar la botella que lanzo el publico al arbitro en lugar de criticar al k tiro la botella xd
El pier criticando al jugador de la ponfe por dar la botella que lanzo el publico al arbitro en lugar de criticar al k tiro la botella xd
- Edu
Bufff, lo q me he reido con la eliminación de los vecinos
Conclusiones:
1. la Ponferradina ha sido infinitamente superior en su campo y en el Inodoro, pero de largo.
2. El árbitro no ha influido para nada en la eliminación del Tenerife, es más, le ha quitado un penalti de libro a la Ponferradina q además hubiera supuesto la expulsión de Siccilia
3. El tinerfeñismo, en vista de lo patético de su equipo, quiso ganar simplemente con el factor presión sobre el árbitro y les salió el tiro por la culata
4. Suerte tuvieron de llegar tan lejos. Desde q les abandonó el factor suerte y se toparon con un equipo medianamente serio a casita del tirón
5. El Inodoro no se llena ni en la final de la Champions
6. A ver en este segundo año la respuesta de esa "gran" afición, ya veremos como en los años sucesivos terminarán jugando en familia. A ver durante cuanto tiempo seguirán siendo "la mejor afición de Canarias"
7. Lamentable parte de la afición del Tenerife con el asunto de la agresión y los insultos a la afición visitante, aunque esto no es nada nuevo ya. Ahora claro, interesa vender el "manteo"
y los gritos de ánimo a sus jugadores
8. Lamentable y vomitivo escuchar a Pier y sus comentarios, viendo penaltis, tarjetas, expulsiones, etc donde nadie más q él ha visto nada
9. Estos no vuelven al fútbol profesional hasta el próximo siglo
Conclusión definitiva: Q empiece ya el "proyecto de cantera", q nos vamos a reir una "jartá"
PD1: Propongo ovación a la Ponferradina a la salida al EGC cuando nos visiten la próxima temporada
PD2: Aunque no estoy registrado voy a hurgar un poco en el foro chicha para terminar de alegrarme el día...

Conclusiones:
1. la Ponferradina ha sido infinitamente superior en su campo y en el Inodoro, pero de largo.
2. El árbitro no ha influido para nada en la eliminación del Tenerife, es más, le ha quitado un penalti de libro a la Ponferradina q además hubiera supuesto la expulsión de Siccilia
3. El tinerfeñismo, en vista de lo patético de su equipo, quiso ganar simplemente con el factor presión sobre el árbitro y les salió el tiro por la culata
4. Suerte tuvieron de llegar tan lejos. Desde q les abandonó el factor suerte y se toparon con un equipo medianamente serio a casita del tirón
5. El Inodoro no se llena ni en la final de la Champions
6. A ver en este segundo año la respuesta de esa "gran" afición, ya veremos como en los años sucesivos terminarán jugando en familia. A ver durante cuanto tiempo seguirán siendo "la mejor afición de Canarias"
7. Lamentable parte de la afición del Tenerife con el asunto de la agresión y los insultos a la afición visitante, aunque esto no es nada nuevo ya. Ahora claro, interesa vender el "manteo"

8. Lamentable y vomitivo escuchar a Pier y sus comentarios, viendo penaltis, tarjetas, expulsiones, etc donde nadie más q él ha visto nada
9. Estos no vuelven al fútbol profesional hasta el próximo siglo
Conclusión definitiva: Q empiece ya el "proyecto de cantera", q nos vamos a reir una "jartá"

PD1: Propongo ovación a la Ponferradina a la salida al EGC cuando nos visiten la próxima temporada
PD2: Aunque no estoy registrado voy a hurgar un poco en el foro chicha para terminar de alegrarme el día...
- Kokealca
- Presidente del Club
Muchísimo más importante, de hecho.carloslp escribió:El manteo a Jémez también tenía su por qué, igual o más importante que el de Perona.
Un manteo ahora de poco les sirve. Sin embargo, cuando se manteó a Jémez, fue una señal de que la plantilla estaba con el míster, en una época en la que lo estaba pasando muy mal y estaba siendo cuestionado por la afición. Y un gol en el último minuto en un derbi y fuera de casa, por mucho que solo sirviese para empatar, SIEMPRE da mucha moral. Pero cuando hay rivalidad entre dos equipos, muchos aficionados suelen buscar las cinco patas al gato para burlarse de cualquier cosa. Y eso ocurre tanto con aficionados de la UD como del Tenerife.
¡Ah! que todavía no lo había puesto bien grandito para que se lea bien:
TENERIFE ES DE SEGUNDA B
- coloramarillo
- Administrador concursal
Hoy es el único día que se podía oir a gusto la radio autonómica dando conexiones con la noticia en el Inodoro.
Lo de Miguel Concepción, patético. ¡¡Qué alivio que se quede y siga al frente de su equipo, como los buenos capitanes, aunque el barco se hunda!! ¡Qué personaje el del pasillo! ¡qué laaaaaargo es el pasillo Miguelito..., otra vez Coruixo, Marmoles Macael, y toda esa "jartaaa" de campos de 2ªBeeee! qué fea es la prepotencia, especialmente cuando los protagonistas son tan mediocres.
Lo de Miguel Concepción, patético. ¡¡Qué alivio que se quede y siga al frente de su equipo, como los buenos capitanes, aunque el barco se hunda!! ¡Qué personaje el del pasillo! ¡qué laaaaaargo es el pasillo Miguelito..., otra vez Coruixo, Marmoles Macael, y toda esa "jartaaa" de campos de 2ªBeeee! qué fea es la prepotencia, especialmente cuando los protagonistas son tan mediocres.

- coloramarillo
- Administrador concursal
takiroud escribió:
Ríete ahora Juanjito Toledo.
jajajajaja

Lo siento por los vecinos. Sabemos lo mal que se pasa al remar para morir en la orilla, ya nos pasó a nosotros también varias veces, y jode.
Suerte para el próximo año.
P.D.: igual que no me gusta que se rían de mis desgracias, tampoco veo razonable reirnos de las desgracias ajenas.
Suerte para el próximo año.
P.D.: igual que no me gusta que se rían de mis desgracias, tampoco veo razonable reirnos de las desgracias ajenas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto es fútbol y la rivalidad y el pique SANO nunca está de más. A mi entender, es algo que hace más grande a este deporte, si cabe.alpispa escribió:igual que no me gusta que se rían de mis desgracias, tampoco veo razonable reirnos de las desgracias ajenas.
Claro que maneras de vivir y entender el fútbol existen tantas como seguidores del deporte rey. Cada uno tiene la suya, y hay que respetarlo.
Saludos.
- Aday
Hoy se ha demostrado una vez más que el Inodoro sólo lo llena la Unión Deportiva Las Palmas. Vergonzosa la asistencia de 18.000 espectadores para el partido más esperado del año para los chichas. Nosotros metimos a 30.000 personas en el Estadio de Gran Canaria en la final del 2006.
Grande la SD Ponferradina una vez más. Ya me dio la misma alegría hace años dejando también al Uni en el pozo de la 2ªB.
"En menos de lo que piensas estaremos en Primera"

Grande la SD Ponferradina una vez más. Ya me dio la misma alegría hace años dejando también al Uni en el pozo de la 2ªB.
"En menos de lo que piensas estaremos en Primera"

- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, qué raro que no aparezcan por aquí los foreros que siempre están analizando la cuota de participación en este hilo en función del resultado del equipo blanquiazul.
A ver si va a resultar que sus apariciones también se ven alteradas por el signo de dichos resultados...
A ver si va a resultar que sus apariciones también se ven alteradas por el signo de dichos resultados...