Pablo Sicilia cuelga las botas.
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
Que se quede Sicilia en el Tenerife. Ficharlo supondría además un agravio para los jugadores de la UD que se apremiaron en renovar. ¿Por qué tenemos que esperar por Sicilia y no por los demás?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya en twitter está corriendo el rumor de que no seguirá en el Tenerife y fichará por Las Palmas.
Pues esta semana se sabra si es un rumo o es verdad
Sería el principio del fin de la era Ramírez.Tamarán escribió:Ya en twitter está corriendo el rumor de que no seguirá en el Tenerife y fichará por Las Palmas.
Hay que imponer ya en este club aquello de "Roma no paga a traidores".
Ahora si quedaria como un interesado, por mercenario que se quede en tenerife, para evitar malos rollos, que tiene que a ver centrales buenos en segunda B, aparte de este.
- michaelscott
- Administrador concursal
@TenerifeLeaks
Adelantamos una noticia: Pablo Sicilia no seguirá en el @CDTenerife Su destino será la isla de enfrente 2A.
Retwitteado por CD Tenerife
Adelantamos una noticia: Pablo Sicilia no seguirá en el @CDTenerife Su destino será la isla de enfrente 2A.
Retwitteado por CD Tenerife
- Kokealca
- Presidente del Club
Parece que es inevitable su regreso.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Nos vamos a lamentar muy mucho de este fichaje, si finalmente se produce.
Me alegro mucho de su regreso, si finalmente se confirma. Nunca se debió ir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me comprometo a hacer con Sicilia lo mismo que con Javi Castellano si su rendimiento se asimila al del gemelo.
Pero vamos, ahora mismo me parece un paquete, jugador que en Segunda B ha metido la pata muchísimas veces, que ya sobrepasa la treintena y que ha tenido alguna lesión de gravedad. Si a eso le sumas que él considerará que viene al "segundo mejor equipo de Canarias" (eso en el mejor de los casos, porque a lo mejor cree que somos el quinto u octavo mejor
), pues como que no me ilusiona demasiado su incorporación. Me divierto mucho más viéndole arrastrarse por Coruxo.
Pero vamos, ahora mismo me parece un paquete, jugador que en Segunda B ha metido la pata muchísimas veces, que ya sobrepasa la treintena y que ha tenido alguna lesión de gravedad. Si a eso le sumas que él considerará que viene al "segundo mejor equipo de Canarias" (eso en el mejor de los casos, porque a lo mejor cree que somos el quinto u octavo mejor

buah el año pasado tambien decian que estaba hecho con lesion incluida y nada, son solo rumores ademas creo que el presi en el canal 9 cuando le dijeron sobre pablo sicilia dijo k no
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
No fue exactamente eso lo que dijo.... Dijo que por respeto al tenerife, que aún estaba compitiendo, no hablaría de Sicilia,Renaldo escribió:buah el año pasado tambien decian que estaba hecho con lesion incluida y nada, son solo rumores ademas creo que el presi en el canal 9 cuando le dijeron sobre pablo sicilia dijo k no
para mi seria un gran fichaje , asi pasaria david garcia al lateral y podremos tener mejor defensa que el año pasado y con un entrenador que le gusta el futbol. Para mi independientemente de que venga del tenerife me da igual, le guste a quien le guste y a quien no, lo que esta claro es que sicilia supera a herner y a ruyman juntos así que deberiamos ser optimistas y dejarnos de boberias de no aceptarlo(cada uno ace lo que quiere) xk entonces pedro vega? y si volviera ruben castro le diriamos que no x celebrar los goles que nos marca?....
- Kokealca
- Presidente del Club
Para tener mejor defensa que el año pasado tendrá que venir algún central mejor que Laguardia. Y Sicilia, para mí, no le llega a los tacos de la bota al maño.canario3 escribió:para mi seria un gran fichaje , asi pasaria david garcia al lateral y podremos tener mejor defensa que el año pasado y con un entrenador que le gusta el futbol. Para mi independientemente de que venga del tenerife me da igual, le guste a quien le guste y a quien no, lo que esta claro es que sicilia supera a herner y a ruyman juntos así que deberiamos ser optimistas y dejarnos de boberias de no aceptarlo(cada uno ace lo que quiere) xk entonces pedro vega? y si volviera ruben castro le diriamos que no x celebrar los goles que nos marca?....
No he seguido mucho al Tenerife este año, pero sí que ví enterito el partido de hoy y la actuación de Pablo me recordó muchísimo a la época de Samuel y sus samueladas, penaltis absurdos incluidos. No lo veo para nada cubriendo el sitio de Laguardia y Herner. Espero que no sea cierto.
(PD: Porque Herner me parece más competente que el Sicilia que ví hoy, para ser francos)
(PD: Porque Herner me parece más competente que el Sicilia que ví hoy, para ser francos)