Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por takiroud »

El tema Sicilia es sangrante.

Vamos a ver, suponiendo que por una extraña y masoquista razón alguien es capaz de defender el fichaje de Sicilia aún sabiendo que ninguneo en su día a nuestro club, ¿qué cualidades le ven a este tuercebotas? ¡Por favor, que en el cadete hay mejores centrales!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud escribió:El tema Sicilia es sangrante.

Vamos a ver, suponiendo que por una extraña y masoquista razón alguien es capaz de defender el fichaje de Sicilia aún sabiendo que ninguneo en su día a nuestro club, ¿qué cualidades le ven a este tuercebotas? ¡Por favor, que en el cadete hay mejores centrales!
Vaya, me sorprende que eso lo sepas tú, y que nadie de Las Palmas se haya dado cuenta :?

Ahora enserio, yo a Pablo Sicilia le veo cada vez más cosas que le acercan a nuestro equipo y me hacen pensar que a pesar de que sea del Tenerife, también ha sido y es aficionado de La Unión Deportiva. hace tiempo que no le veo jugar, pero me parece un central bueno para segunda, y más acompañado por David garcía.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:
takiroud escribió:El tema Sicilia es sangrante.

Vamos a ver, suponiendo que por una extraña y masoquista razón alguien es capaz de defender el fichaje de Sicilia aún sabiendo que ninguneo en su día a nuestro club, ¿qué cualidades le ven a este tuercebotas? ¡Por favor, que en el cadete hay mejores centrales!
Vaya, me sorprende que eso lo sepas tú, y que nadie de Las Palmas se haya dado cuenta :?

Ahora enserio, yo a Pablo Sicilia le veo cada vez más cosas que le acercan a nuestro equipo y me hacen pensar que a pesar de que sea del Tenerife, también ha sido y es aficionado de La Unión Deportiva. hace tiempo que no le veo jugar, pero me parece un central bueno para segunda, y más acompañado por David garcía.
¿Qué es lo que todos sabemos, que es un tuercebotas, que es un traidor o ambas cosas? Porque tanto por una como por otra razón, este fichaje es insultante.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por footballislife . »

takiroud escribió:El tema Sicilia es sangrante.

Vamos a ver, suponiendo que por una extraña y masoquista razón alguien es capaz de defender el fichaje de Sicilia aún sabiendo que ninguneo en su día a nuestro club, ¿qué cualidades le ven a este tuercebotas? ¡Por favor, que en el cadete hay mejores centrales!
+1
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Carlos_Amarillo »

takiroud Cosas como las que comentan por aquí de que lo vieron en el Insular como un aficionado más, que se disculpara cuando nos metió un gol importantisimo para su equipo... Son cosas que me hacen pensar bien de Él. Me parece mucho peor lo que hicieron javi y Dani Castellano, y mira!

Pero esto es así, no han sido insultos tan graves, por los que en mi opinión se les puede perdonar. Ya su calidad futbolística es harina de otro costal, pero seamos serios, aquí lo que se le critica es que juega en el Tenerife y lo que dijo hace.... ¿Cuantos años?
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por atistirma »

Aquí todo dios sabe quiénes, con alguno suelto por ahí, son los que no quieren a Sicilia, no porque sea malo o bueno, sino porque no. Lo de siempre, las niñatadas de un lado y de otro. Sino lo quieres porque no te parece capacitado para la UD, vale, pero porque se lleva bien con tus archienemigo de niñatadas....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por AzoteAmarillo »

No le veo calidad para jugar en la UD.

Que se quede en su querido euroTTKK, que defienda sus colores con orgullo... jojoo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Duardo85 »

atistirma escribió:Aquí todo dios sabe quiénes, con alguno suelto por ahí, son los que no quieren a Sicilia, no porque sea malo o bueno, sino porque no. Lo de siempre, las niñatadas de un lado y de otro. Sino lo quieres porque no te parece capacitado para la UD, vale, pero porque se lleva bien con tus archienemigo de niñatadas....
NO cobra dos duros, branko dijo que los fichajes tenían que ser mucho mas buenos que los de aqui, ese no es mucho mejor que David García, yo la verdad que es bueno pero haberse mojado antes de querer venir, PERO NO, el niño tiene que soltar que se debe a sus colores, que si el mejor equipo de canarias, vamos es como si estuviera hechando gasolina a una hoguera. Yo soy de los que defienden la vuelta de canarias que dan la talla antes que otros, pero este tío se metío solo en un lio con la gran parte de la afición amarilla.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Maleante1 »

Vamos a ver, he seguido la mayoría de partidos del Tenerife de esta temporada, y los que están pensando en Pablo Sicilia como ese central de la temporada del ascenso y en primera del Tenerife esta muy equivocado.

Pablo Sicilia ahora mismo esta a un nivel penoso, eso sí, sigue siendo una garantías de cabeza y ha marcado unos cuantos goles importantes esta temporada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por takiroud »

Carlos_Amarillo escribió:takiroud Cosas como las que comentan por aquí de que lo vieron en el Insular como un aficionado más, que se disculpara cuando nos metió un gol importantisimo para su equipo... Son cosas que me hacen pensar bien de Él. Me parece mucho peor lo que hicieron javi y Dani Castellano, y mira!

Pero esto es así, no han sido insultos tan graves, por los que en mi opinión se les puede perdonar. Ya su calidad futbolística es harina de otro costal, pero seamos serios, aquí lo que se le critica es que juega en el Tenerife y lo que dijo hace.... ¿Cuantos años?
No lo exculpa en absoluto el hecho de que esas declaraciones fueran ayer o hace cinco años. La verdad es que si lo dice Sicilia poco me importa, primero, porque no le ha empatado a nadie y segundo, porque es una necedad como la poca de un pino. En su día quiso consagrarse artificialmente con su afición y debía tener muy claro que por estos lares no pasarían por alto aquellas palabras. Por la culpa de su euforia de aquel momento, a día de hoy mucha gente se opone a su fichaje.

Pero bueno, vuelvo a lo mismo, independientemente de todo esto (que no es poco), ¿alguien le ve con nivel para jugar en 2ªA en un equipo que aspira a ascender?

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por soto y fernandez »

Jugador claramente en declive en su carrera,de venir querrà firmar por 3 años,demasiado,
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por Tikkaboo »

Branko, busca por el Mercado del Este que seguro que hay algún jugador que jure amor eterno al amarillo y azul.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por amarelo »

takiroud escribió:
Carlos_Amarillo escribió:takiroud Cosas como las que comentan por aquí de que lo vieron en el Insular como un aficionado más, que se disculpara cuando nos metió un gol importantisimo para su equipo... Son cosas que me hacen pensar bien de Él. Me parece mucho peor lo que hicieron javi y Dani Castellano, y mira!

Pero esto es así, no han sido insultos tan graves, por los que en mi opinión se les puede perdonar. Ya su calidad futbolística es harina de otro costal, pero seamos serios, aquí lo que se le critica es que juega en el Tenerife y lo que dijo hace.... ¿Cuantos años?
No lo exculpa en absoluto el hecho de que esas declaraciones fueran ayer o hace cinco años. La verdad es que si lo dice Sicilia poco me importa, primero, porque no le ha empatado a nadie y segundo, porque es una necedad como la poca de un pino. En su día quiso consagrarse artificialmente con su afición y debía tener muy claro que por estos lares no pasarían por alto aquellas palabras. Por la culpa de su euforia de aquel momento, a día de hoy mucha gente se opone a su fichaje.

Pero bueno, vuelvo a lo mismo, independientemente de todo esto (que no es poco), ¿alguien le ve con nivel para jugar en 2ªA en un equipo que aspira a ascender?

Saludos.
Yo lo veo mejorando mucho lo que hay, por ejemplo me parece muchísimo mas jugador que David García, que se que es una institución,....., pero no veo ese defensa genial que marca la diferencia, y a balones aéreos es mejor no opinar. El mejor central que hay en estos momentos es Juampe, jugador que no puede crecer ya que nadie le da 5 o 10 partidos seguidos, pero si hablas con gente de fútbol la mayoría coincide en que Juampe y Deivi son los dos mejores centrales canarios de esa franja de edad con mucha diferencia ( yo a Deivi no lo conozco como jugador ). Quitando a Juampe y su falta de minutos, entre David García y Sicilia es que no me cabe la menor duda de que me quedo con Pablo, para mi infinitamente mejor tácticamente, en colocación, juego aéreo,....

De su salida, si aquí han vuelto los gemelos que no me cuenten historietas. Parece que algunos buscan el hecho de que juegue en el Tenerife la excusa perfecta para centrar su ira. Si a mi la UD me hubiese hecho lo que a Pablo Sicilia y el que me da la oportunidad es el Tenerife, que debo hacer ¿pasar hambre por no jugar allí?. La campaña que hay contra este pibe me parece demencial, y me gustaría saber la edad de muchos de los que le ponen a parir, haber si saben lo que pasó con el hace 10 y 12 años en la UD, o solo el hecho de estar en el Tenerife hoy ya justifica todo.

Si vamos a traer a dos defensas serbios de gran nivel, que no venga, si la opción es un jugador de los de siempre Sicilia mejora lo de los últimos años.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo sigo pensando que es valido para la UD y que es mejor que lo que teníamos (Herner), la temporada pasada nuestro central titular, me fio más de un Pablo Sicilia que de un Herner, si termina fichando y rinde como lo ha hecho con el tenerife, yo estare tranquilo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por nano15 »

JAMAKUKE escribió:Yo sigo pensando que es valido para la UD y que es mejor que lo que teníamos (Herner), la temporada pasada nuestro central titular, me fio más de un Pablo Sicilia que de un Herner, si termina fichando y rinde como lo ha hecho con el tenerife, yo estare tranquilo
Puede ser mejor que Herner, hasta una silla lo sería, pero necesitamos uno mejor que Laguardia a mi gusto si queremos luchar por el ascenso... Y no veo a Sicilia siendo ese hombre.
Responder