Se que está lejos pero nunca se sabe.

Tenemos que darnos por aludidos por eso? xDcanarion en Noruega escribió:John Carew no ha firmado con el West Ham ingles después de subir de categoría y ha quedado libre. Él comenta que se está pensando retirarse a no ser que le llegue una oferta que le motive a jugar.
Se que está lejos pero nunca se sabe.
Seaseven escribió:Por aptitudes y lo que recuerdo me gustaría.
Pero me da que está muy lejos de nuestro alcance.
Ornitorrinco escribió:Seaseven escribió:Por aptitudes y lo que recuerdo me gustaría.
Suscribo totalmente tu comentario, tenía buenas condiciones y sería un fichaje fantástico pero es imposible que podamos pagarle el sueldo que acostumbra cobrar.
Dile que aquí los nórdicos están como en casacanarion en Noruega escribió:Ornitorrinco escribió:Seaseven escribió:Por aptitudes y lo que recuerdo me gustaría.
Suscribo totalmente tu comentario, tenía buenas condiciones y sería un fichaje fantástico pero es imposible que podamos pagarle el sueldo que acostumbra cobrar.
Mañana lo llamo y le pido un favor que me debe, jajjaja...
pues se va al futbol turcocanarion en Noruega escribió:Renaldo no te creas, quiere retirarse o si juega juga para su equipo de Oslo el Vålerenga
tu sigue así que lo importante es la intención. Yo estoy conociendo a jugadores que por idioma y lejanía no llego. ¿ Quien puede leer una página en noruego o filandés sin tener ni idea ?. A mi me parecen cojonudas tus informaciones y extraordinaria tu intención.canarion en Noruega escribió:Que raro que aquí no lo anuncia en el periodico, bueno somos humanos y nos podemos equivocar.
amarelo escribió:tu sigue así que lo importante es la intención. Yo estoy conociendo a jugadores que por idioma y lejanía no llego. ¿ Quien puede leer una página en noruego o filandés sin tener ni idea ?. A mi me parecen cojonudas tus informaciones y extraordinaria tu intención.canarion en Noruega escribió:Que raro que aquí no lo anuncia en el periodico, bueno somos humanos y nos podemos equivocar.![]()
![]()
![]()