Deivid, fichado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: DEIVID NO FICHA
Nos olvidamos de Deivid y Sicilia. Vendrán otros dos, supongo.
- isletero22
- Presidente del Club
Estado de facebook de Todogolesradio La Autonomica
El defensa grancanario DEIVI se deja querer por la UD LAS PALMAS: "Aún no he firmado nada con el HÉRCULES, yo soy grancanario y siento lo amarillo, estoy dispuesto a esperar, pero esta semana ya se resolverá todo".
Si yo fuese del Hércules, no me haría mucha gracia que Deivid estuviese dilatando las negociaciones y la firma en espera de a ver si Las Palmas le ofrece el mismo dinero o parecido imagino en 3,4 temporadas . Recordar que el Hércules le ofrece sólo 2 temporadas o es lo circula en todos sitios .
A ver si al final viene, aunque pinta muy complicado, a ver si el club hace un esfuerzo final . Encontrar centrales de garantías hoy en día y que sean grancanarios es casi imposible .
El defensa grancanario DEIVI se deja querer por la UD LAS PALMAS: "Aún no he firmado nada con el HÉRCULES, yo soy grancanario y siento lo amarillo, estoy dispuesto a esperar, pero esta semana ya se resolverá todo".
Si yo fuese del Hércules, no me haría mucha gracia que Deivid estuviese dilatando las negociaciones y la firma en espera de a ver si Las Palmas le ofrece el mismo dinero o parecido imagino en 3,4 temporadas . Recordar que el Hércules le ofrece sólo 2 temporadas o es lo circula en todos sitios .
A ver si al final viene, aunque pinta muy complicado, a ver si el club hace un esfuerzo final . Encontrar centrales de garantías hoy en día y que sean grancanarios es casi imposible .
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Eso es lo más normal que puede haber... si tu quieres a un jugador, que encima te viene gratis, que ha generado un interés a nivel nacional, es lo más lógico que muchos equipos pregunten por él, y que él espere a ver que es lo que más le conviene, cuando tenga todas las cartas sobre la mesa, tanto a nivel económico como el deportivo...isletero22 escribió:Estado de facebook de Todogolesradio La Autonomica
No se va a romper la operación por ello, si hay otras opciones no te queda de otra que esperar (si tan interesado estas)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La U.D. sigue teniendo posibilidades de fichar a Deivid.
Cumpliendo con las obligaciones de informador del Hércules, he visto estos comentarios por sus foros:
A este no lo he visto jugar pero a priori parece un buen fichaje. Ha destacado en el Sevilla At. que está en 2ªb por lo tanto seguro que da un buen rendimiento en 2ª. Además parece que la afición del Sevilla está enfadada porque no entiende que su equipo no cuente con él y destacan su honradez y humildad.
Pero yo hasta que no vea su presentación con el Hércules no me lo creeré, puesto que él es de Gran Canaria y ha afirmado que tiene una oferta de Las Palmas y que le encantaría ascender con el equipo de su tierra.
Leo escribió:
Cuando llega el primer fichaje?
NO tenemos aún director deportivo definitivo , pues a saber cuándo viene el primer fichaje (y si viene...) aunque ya leí que estaba cerrado y aunque no estuviera SF vendría , pero ya me espero cualquier cosa.
A este no lo he visto jugar pero a priori parece un buen fichaje. Ha destacado en el Sevilla At. que está en 2ªb por lo tanto seguro que da un buen rendimiento en 2ª. Además parece que la afición del Sevilla está enfadada porque no entiende que su equipo no cuente con él y destacan su honradez y humildad.
Pero yo hasta que no vea su presentación con el Hércules no me lo creeré, puesto que él es de Gran Canaria y ha afirmado que tiene una oferta de Las Palmas y que le encantaría ascender con el equipo de su tierra.
Leo escribió:
Cuando llega el primer fichaje?
NO tenemos aún director deportivo definitivo , pues a saber cuándo viene el primer fichaje (y si viene...) aunque ya leí que estaba cerrado y aunque no estuviera SF vendría , pero ya me espero cualquier cosa.
- isletero22
- Presidente del Club
DEIVID: "Quiero jugar en Las Palmas pero no de cualquier manera"
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3847
Parece que está difícil, no se que oferta le estará haciendo el club, pero está claro que Deivid no está contento con la UD . Como ya dije, por mucho que le pague el Hércules no me creo que no le podemos pagar en 3 temporadas lo que le pagaría el Hércules en 2 .
Parece que está difícil, no se que oferta le estará haciendo el club, pero está claro que Deivid no está contento con la UD . Como ya dije, por mucho que le pague el Hércules no me creo que no le podemos pagar en 3 temporadas lo que le pagaría el Hércules en 2 .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es tàn sencillo como la puñetera Clausula de rescindir el contrato,no te pases Ramirez y afloja representante de Deivid,mientras en Alicante sigue el culebròn.
-
- Presidente del Club
Pues nada, si no puedes rebajarte a la UD váyase al Hércules, que seguro cobras a final de añoisletero22 escribió:DEIVID: "Quiero jugar en Las Palmas pero no de cualquier manera"

- isletero22
- Presidente del Club
La entrevista que le hicieron en el deportivo de la rtvc a Deivid, para quien no lo pudo escuchar como yo
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 260612.mp3
" Igual se cierra hasta hoy fijense lo que les digo pero no el Hércules, sino con la Ud Las Palmas " eso dijo Juanjo Toledo después de despedir a Deivid
Y una de las frases de Deivid que no acabo de entender a estas alturas " A ver si el presi me llama"
Para que no busquen la entrevista a Deivid y tal en los 90 minutos, empieza en el minuto 52 y acaba e el 59, 7 minutillos
" Igual se cierra hasta hoy fijense lo que les digo pero no el Hércules, sino con la Ud Las Palmas " eso dijo Juanjo Toledo después de despedir a Deivid
Y una de las frases de Deivid que no acabo de entender a estas alturas " A ver si el presi me llama"
Para que no busquen la entrevista a Deivid y tal en los 90 minutos, empieza en el minuto 52 y acaba e el 59, 7 minutillos
Pero la entrevista que fue hoy?isletero22 escribió:La entrevista que le hicieron en el deportivo de la rtvc a Deivid, para quien no lo pudo escuchar como yo
- isletero22
- Presidente del Club
Si,ha sido en el deportivo de hoyMaleante1 escribió:Pero la entrevista que fue hoy?isletero22 escribió:La entrevista que le hicieron en el deportivo de la rtvc a Deivid, para quien no lo pudo escuchar como yo
P.D : En el enlace te pone la fecha del programa, se me olvidaba decirlo, por si hay dudas y tal

El Juanjo Toledo es otro vende humos.
No se a ustedes, pero a mi todo esto de los rumores me toca un poco la moral. Un día uno dice que sí, otro día el otro dice que no, al siguiente dicen que puede que sí, luego que lo más seguro que no, después que este no viene y viene este otro...
Estoy un poco cansado ya la verdad.
No se a ustedes, pero a mi todo esto de los rumores me toca un poco la moral. Un día uno dice que sí, otro día el otro dice que no, al siguiente dicen que puede que sí, luego que lo más seguro que no, después que este no viene y viene este otro...
Estoy un poco cansado ya la verdad.
A qué espera MAR para retomar negociaciones?? Si se sube mucho a la parra salarialmente pues adiós muy buenas, pero el pibe está receptivo y proyecto ambicioso hay, que era una de sus condiciones para fichar.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Sigo pensando que por deicida si hacia un esfuerzo joven canario y con proyección ...vamos MAR toma el mando.
PD: tras escucharlo hablar si MAR habla con el creo que vendría...

PD: tras escucharlo hablar si MAR habla con el creo que vendría...

¿Quienes se han reunido con él hasta ahora?
, es mejor reir.