Pablo Sicilia cuelga las botas.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU

Mensaje por amarelo »

Trabaja en la emisora del club, me hace gracia que use el Twiter para cosas de la UD o negar otras informaciones, si lo hace es debido a que el posee información fresquita :shock: :shock: . No seré yo quien de mi opinión del asunto pero me hace gracia.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo no entiendo como un locutor de la emisora oficial de la U.D puede tener tantisima informacion del club. El dia que este en otra emisora y vuelva por el Almeida o el Manolo Morales que todos conocemos ya nos arrepentiremos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

atistirma escribió:Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
Como te dije ese no es el unico problema, en este post se han detallado varias de sus desafortunadas intervenciones para con la UD. Y si a esto le unimos que tiene 31 años, esta recien salido de una lesion grave y es un defensa normalito, es logico que haya parte de la aficion que no lo quiera y no solo UN
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Pues sí, Spin, si me haces una valoración futbolistica y no te gusta, pues bien, yo tampoco las tengo todas conmigo, pero por fobias y manías irracionales ultras.....es eso a lo que me refería.
takiroud

Mensaje por takiroud »

piopioalways escribió:Yo no entiendo como un locutor de la emisora oficial de la U.D puede tener tantisima informacion del club. El dia que este en otra emisora y vuelva por el Almeida o el Manolo Morales que todos conocemos ya nos arrepentiremos.
El funcionamiento de UD Radio es el retrato del funcionamiento general del club. Desde su creación, la radio oficial es un aparato propagandístico digno de las mejores dictaduras. Y el exceso de información que posee Almeida no deja de ser un indicador más de la ausencia de jerarquía que existe. Aquí el pastel se lo reparten entre todos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Club de amiguetes con radio incluida.
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

Todogolesradio La Autonomica
Les hemos avanzado que PABLO SICILIA ha recibido una oferta por parte de la UD LAS PALMAS para las próximas tres temporadas. El central grancanario se lo está pensando.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A ver si Ruyman se va a comer sus palabras...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo no se que interes tienen los de la radio atinomica en que pablo sicilia venga para aca siempre con encuentas y mareando la perdiz
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños 3 temporadas,eso es un plan de jubilaciòn.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Este tío no pinta nada aquí. Una persona que ha menospreciado a mi equipo no lo quiero jugando en él. Y espero que la directiva no lo este ni pensado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ños 3 temporadas,eso es un plan de jubilaciòn.
Planazo. 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

3 años si que me parece demaciado. 2 años con opción a una tercera es lo que ofrecería yo como mucho.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

De donde se sacan que a menospreciado a la UD!!! Si nos ponemos a analizar todo lo que ha dicho o ha hecho en los últimos años.. como me explican que pidiera perdón cuando nos marco el gol de cabeza?!?! Cuando ha dicho algo malo de la UD!?!?! en serio que a más de uno le gusta buscarle la punta a todo... este tío es un enamorado de la UD que tuvo que salir por la puerta de atrás, en cambio otros jugadores salieron porque querían salir y nadie dice nada!! Nauzet Aleman se fue porque quería y ahora nadie dice nada (que conste que me parece un fichajazo y estoy contentísimo con su regreso, pero al cesar lo que es del cesar).

Es un central con dotes de mando y justo eso es lo que nos hace falta... si todo sale bien tendremos a daivi (eso espero), juampe y david garcia, ninguno de ellos capacitado para mandar en el campo (por lo menos los dos últimos), y un tío como Sicilia sería un fichaje increíble mires por donde lo mires... el único pero es la edad, pero vete a decirle algo a ballesteros!! que yo sepa el último gran central que paso por las palmas (a mi gusto) schurrer, vino con una edad parecida.
Responder