¿Ilusiona Sergio Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona Sergio Lobera?

Sí, me ilusiona su fichaje
93
75%
Sí, pero prefería a otro de los nombrados como rumor (Especificar cual)
3
2%
NS/NC
18
15%
Soy PRO JMR
5
4%
No, además pienso que es una decisión muy desacertada
5
4%

Votos totales: 124

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo veo, despues de 5 años o mas, que por primera vez un entrenador le gusta que los rivales corran detras de la pelota y no ver a Las Palmas sea el que corra, ojala le salga bien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:De hecho el que más lo recordaba era el propio JMR :lol: , a cada momento saltaba con eso de "no podemos perder por 5-0 todos los partidos"
Un detalle muy feo por su parte, dicho sea de paso.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:De hecho el que más lo recordaba era el propio JMR :lol: , a cada momento saltaba con eso de "no podemos perder por 5-0 todos los partidos"
Al más puro estilo Mourinho, se ve que el Luso está creando escuela tanto en colegas de profesión como en seguidores, no recordaba yo a JMR tan arrogante y prepotente como para no reconocer ni un solo error y encima resaltar el de los demás. A mí que me gustaba JMR hasta esta temporada, espero que no vuelva jamás a la UD como entrenador.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jonay_Sur escribió:
Kokealca escribió:
Al más puro estilo Mourinho, se ve que el Luso está creando escuela tanto en colegas de profesión como en seguidores, no recordaba yo a JMR tan arrogante y prepotente como para no reconocer ni un solo error y encima resaltar el de los demás. A mí que me gustaba JMR hasta esta temporada, espero que no vuelva jamás a la UD como entrenador.
Espero que reflexione y se de cuenta de la tensión generada con parte de la prensa, mensajes cruzados en ruedas de prensa,....., cosas que han desconcertado a buena parte de la afición, al menos a mí.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

En ser las palmas lobera en directo ahora mismo... :evil: :twisted:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

artenaran11 escribió:En ser las palmas lobera en directo ahora mismo... :evil: :twisted:
¿Alguien lo escuchó? ¿algo que destacar?
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No la verdad es que mas de lo mismo que ha dicho... :twisted: :evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

artenaran11 escribió:No la verdad es que mas de lo mismo que ha dicho... :twisted: :evil:
tal cual, nada de nada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ni me ilusiona ni me deja de ilusionar. Estoy de acuerdo con los que opinan que mantener una posición radicalmente frontal a su contratación es ilógica, pero ese discurso es aplicable a la inversa. Todos recordamos aquella euforia generalizada cuando fichamos a Edixon Perea y lo que acabó siendo, un bluff histórico.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Ahora no tenemos futbol de la UD y tdo son palabras , y es ahi donde se empieza a generar una ilusion. Ahora se ha fichado a un entrenador que habla de jugadores y de juego de ganar partidos y estar en lo mas alto de la clasificacion y que la gente vaya a divertirse al estadio , que no piensa en el pasado. Y como dice el propio Sergio Lobera despues vendra el poner todo en practica y vendra las criticas y los elogios pero ahora es tiempo de ilusion .
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo creo que hay que dejarlo trabajar desde ya y dejarle de hacer entrevistas, porque siempre va a decir lo mismo en todas las que haga de aquí hasta que empiece la pretemporada y conozca a los jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo ya dije que deberia copiar a Guardiola,nada de entrevistas,ruedas de prensa,para todos los medios antes de los partidos y despues y listo,lo otro no trae sino problemas y follones,por envidias y por celos profesionales entre los medios de comunicaciòn,y este es un entrenador nuevito,que no estarà muy acostumbrado a tratar con tantos medios y nos lo pueden volver loco.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si hace eso aqui dura 2 dias. Si ya de por si aqui la prensa critica absolutamente todo imaginate si no das entrevistas...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

En principio, me ha dado una buena impresion, pero hay que verle trabajar, como él mismo ha dicho "la UD tiene una afición increíble, no le puedo pedir nada porque todavía no le he dado nada”, esperemos haber que nos da
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Can escribió:Si hace eso aqui dura 2 dias. Si ya de por si aqui la prensa critica absolutamente todo imaginate si no das entrevistas...

Eso si es verdad, mejor que las de aunque diga lo mismo, porque si no las da no lo dejaran trabajar y la prensa le pondra la cruz, como suele hacer con muchos. Así los tiene callados, los aficonados tenemos que ser mas listos y ya esperar a ver los refuezos y tener paciencia para ver en pretemporada que tal empieza su trabajo.
Responder