Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por amarelo »

El tweet ese no es mío, lo pusiste tu y parece ser que el autor es Javi Marrero, así que no me líes.
Carlos_Amarillo escribió:¿Y la culpa es de Las Palmas por no ofrecerle más de lo que puede?
Si puede o no tu sabrás, pero parece que las cifras que maneja con el Hércules son las que son.

PD: lo siento pero no diré mas sobre el asunto. Aquí hay muchos que saben mas de lo que dicen y que se moje otro si quiere, yo creo que el asunto está bastante claro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por isletero22 »

Una cosa o Juanjo Toledo tiene información que no tiene la inmensa mayoría de periodistas o se ha tirado a una piscina vacía. Porque es al único que le he escuchado decir a día de hoy que Deivid podría cerrar su fichaje hoy por Las Palmas. El resto dicen que lo tiene hecho con el Hércules .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por amarelo »

O la UD le ha visto las orejas al lobo e intenta retomar lo que finalizó hace días según la rueda de prensa del presidente, donde dijo que ya no ....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:El tweet ese no es mío, lo pusiste tu y parece ser que el autor es Javi Marrero, así que no me líes.
Carlos_Amarillo escribió:¿Y la culpa es de Las Palmas por no ofrecerle más de lo que puede?
Si puede o no tu sabrás, pero parece que las cifras que maneja con el Hércules son las que son.

PD: lo siento pero no diré mas sobre el asunto. Aquí hay muchos que saben mas de lo que dicen y que se moje otro si quiere, yo creo que el asunto está bastante claro.
Si, lo puse yo y lo escribió Javier Marrero, mi confusión fue pensar que tú eras Javier Marrero, el tweet ya se que lo puse yo, pero nada, que se ha debido todo a una confusión, no intentaba liar nada
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:El tweet ese no es mío, lo pusiste tu y parece ser que el autor es Javi Marrero, así que no me líes.
Carlos_Amarillo escribió:¿Y la culpa es de Las Palmas por no ofrecerle más de lo que puede?
Si puede o no tu sabrás, pero parece que las cifras que maneja con el Hércules son las que son.

PD: lo siento pero no diré mas sobre el asunto. Aquí hay muchos que saben mas de lo que dicen y que se moje otro si quiere, yo creo que el asunto está bastante claro.
No, yo no se. Por eso no busco echarle la culpa ni a uno ni a otro.

No te tomes mi mensaje como algo contra ti, no lo era, para nada :)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo escribió:
amarelo escribió:El tweet ese no es mío, lo pusiste tu y parece ser que el autor es Javi Marrero, así que no me líes.
Carlos_Amarillo escribió:¿Y la culpa es de Las Palmas por no ofrecerle más de lo que puede?
Si puede o no tu sabrás, pero parece que las cifras que maneja con el Hércules son las que son.

PD: lo siento pero no diré mas sobre el asunto. Aquí hay muchos que saben mas de lo que dicen y que se moje otro si quiere, yo creo que el asunto está bastante claro.
No, yo no se. Por eso no busco echarle la culpa ni a uno ni a otro.

No te tomes mi mensaje como algo contra ti, no lo era, para nada :)
ok :D :D
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Maleante1 »

Esto es lo que ha puesto Manuel Borrego en facebook:
Vamos a esperar porque el mercado de jugadores gira de un día para otro. El administrador concursal del Hércules dio el visto bueno para la firma pero el jugador quiere jugar en Las Palmas y espera que el club reaccione. Los límites salariales que ofrece Las Palmas no convencen pero ... no diremos nunca jamás
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por acosta »

seria un buen fichaje
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Victor Quiros »

Vamos coño presiiiii traetelo paquiiiiii
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por BLADEXS »

Deivid, objetivo de la UD Las Palmas

El defensa Deivid vuelve a convertirse en el principal objetivo de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su zaga. De hecho, la directiva amarilla se reunirá el próximo fin de semana con el exjugador del Sevilla y Universidad de Las Palmas, para acercar posturas, ya que se ha convertido en objetivo prioritario de los técnicos del club isleño.

El problema está en que el jugador tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Hércules de Alicante. Pero en las últimas horas Deivid ha tenido gestos que demuestran su deseo de recalar en las filas del equipo grancanario. Este mismo martes se han producido contactos.

http://www.rtvc.es/deportes/deivid-obje ... 88652.aspx
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por amarelo »

BLADEXS escribió:Deivid, objetivo de la UD Las Palmas

El defensa Deivid vuelve a convertirse en el principal objetivo de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su zaga. De hecho, la directiva amarilla se reunirá el próximo fin de semana con el exjugador del Sevilla y Universidad de Las Palmas, para acercar posturas, ya que se ha convertido en objetivo prioritario de los técnicos del club isleño.

El problema está en que el jugador tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Hércules de Alicante. Pero en las últimas horas Deivid ha tenido gestos que demuestran su deseo de recalar en las filas del equipo grancanario. Este mismo martes se han producido contactos.

http://www.rtvc.es/deportes/deivid-obje ... 88652.aspx
¿Solo en las últimas horas?, bueno, parece que se va haciendo evidente que quería el pibe, me alegro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1742
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por canarfran »

No me extraña tal y como está la cosa por Alicante, entre conflicto entre entrenador, el máximo accionista, todo lo que lleva la ley concursal con el administrador, parece que le han hecho dudar. Aunque igual no acaba ni en Gran Canaria ni en Alicante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por soto y fernandez »

Tratar el tema con quien lo tiene que tratar y no sentirse ninguneado.Animo Ramirez,estirese que merece la pena,¿Y el nuevo tecnico que tambien lo quiere?,te puede cubrir 3 posiciones en el campo,es de aqui y este es su equipo,lo que no va a jugar por 4 perras teniendo ofertas y teniendo ya un nombre en esto del futbol.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Juan López »

Deivid es un jugador con mucha actividad en la red social twitter, me pregunto si no podríamos hacer alguna especie de mensaje animando al jugador a fichar por el equipillo. Si yo fuera jugador y me sintiera arropado y querido por la gente de mi tierra, desde luego que si tengo dos opciones parecidas económicamente (Hércules y UD) me decantaría por esa. No se es una idea que propongo a ver que les parece, todo sea por aportar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por isletero22 »

Juan López escribió:Deivid es un jugador con mucha actividad en la red social twitter, me pregunto si no podríamos hacer alguna especie de mensaje animando al jugador a fichar por el equipillo. Si yo fuera jugador y me sintiera arropado y querido por la gente de mi tierra, desde luego que si tengo dos opciones parecidas económicamente (Hércules y UD) me decantaría por esa. No se es una idea que propongo a ver que les parece, todo sea por aportar.
No tengo twitter, pero me parece buena idea . Un hastag de esos o como se diga, deividtkeremosdamarillo o algo por el estilo, pero más corto si puede ser .
Cerrado