Deivid, fichado.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: DEIVID NO FICHA
Como siempre pasa los que hoy le critican, si al final ficha por Las Palmas, serán los que luego más le alaben y al revés. Lo que tengo claro es que el ''Maldini Canario'' se merece un esfuerzo, antes que tener a medianías como las que tenemos en la plantilla.
está claro que le interesa la pasta, como a todos, pero a igualdad de condiciones, o perdiendo un poco estoy seguro que se queda en la isla, muchos haríamos lo mismo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
suponiendo que quiera cobrar 300.000 y las palmas le ofrece 200.000..... pignol nos cuesta 100.000, echamos a pignol y lo que cobra pignol lo empleamos en deivi.
pd:las cifras son meramente orientativas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
pd:las cifras son meramente orientativas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y luego le explicas a Nauzet por qué el si cobraa 200.000 y deivid 300.000 pasandote el tope salarial por los bajos.....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:suponiendo que quiera cobrar 300.000 y las palmas le ofrece 200.000..... pignol nos cuesta 100.000, echamos a pignol y lo que cobra pignol lo empleamos en deivi.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Peleandonos por Deivid , cuando seguro que el 70 % no lo ha visto jugar
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Alma amarilla escribió:Y luego le explicas a Nauzet por qué el si cobraa 200.000 y deivid 300.000 pasandote el tope salarial por los bajos.....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:suponiendo que quiera cobrar 300.000 y las palmas le ofrece 200.000..... pignol nos cuesta 100.000, echamos a pignol y lo que cobra pignol lo empleamos en deivi.
pd:las cifras son meramente orientativas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mi respuesta tambien en cuanto a cifras es orientativa...cambia las cantidades dichas por X dinero que ganen ambos....y la conclusión es la misma.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Alma amarilla escribió:Y luego le explicas a Nauzet por qué el si cobraa 200.000 y deivid 300.000 pasandote el tope salarial por los bajos.....LAS PALMAS SIEMPRE escribió:suponiendo que quiera cobrar 300.000 y las palmas le ofrece 200.000..... pignol nos cuesta 100.000, echamos a pignol y lo que cobra pignol lo empleamos en deivi.
pd:las cifras son meramente orientativas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.![]()
![]()
Si la UD le ofrece el maximo estipulado en el nuevo tipo de contratos y éste pide mas...la solución no es saltarse ese tope eliminando un gasto de otro jugador...porque otros jugadores que si aceptaron esa rebaja te la montan diciendo que por qué no se hizo lo mismo con ellos.
No sé si va por el apodo de "Maldini Canario", es de cariño. Podía haberle llamado Woodgate o Secretario.carloslp escribió:Como siempre pasa los que hoy le critican, si al final ficha por Las Palmas, serán los que luego más le alaben y al revés. Lo que tengo claro es que el ''Maldini Canario'' se merece un esfuerzo, antes que tener a medianías como las que tenemos en la plantilla.
No hay nadie más frito que yo porque el pive recale en el equipo. No obstante, me parece una osadía compararse económicamente con Nauzet con sólo 23 años. Ello puede reflejar falta de humildad. A mi juicio, no ha hecho nada en el mundo del fútbol. Nauzet tiene varios ascensos en su haber, debuts en Primera e intervenciones interesantes, además de un buen recorrido.
Ahora, esto es hablar por hablar. No sé cuánto se merece de ficha ni cuánto le ofrece la UD Las Palmas.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jun 27, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
En la cadena ser ya dicen que si se ficha a Deivid es que en el club no se tienen las cosas claras porque buscan dos centrales jovenes y extranjeros.
El tema es dar ostias pase lo que pase.
El tema es dar ostias pase lo que pase.
Que si Maldini, que si topes salariales,..........,
, por menos de lo que ofrece el Hércules el pibe estaría cerradísimo. Esto es lo que me duele, al final parece que el pibe es un pesetero y el club apuesta por el, y la verdad es que leyendo los mensajes me revuelvo en la silla. Lo de Nauzet fue un ejemplo que en nada tiene que ver con lo que cobrará uno y el esfuerzo del que habla el otro. Creo que la intención e ilusión del pibe es clara y a mas hable mas se va a coger una frase para agarrarse a ella y que salga perdiendo él.
Yo no se el nivel que tiene como jugador, el día que decidí que no seguiría nunca mas al Universidad lo tomé al pié de la letra. Su periplo en el Sevilla B no lo conozco, solo tengo opiniones de gente allegada. De ahí a llamarle "el Maldini canario" de forma peyorativa.....
Luego cuando fichemos por dos o tres años a un jugador que lleva 3 o 4 años en plantillas de primera, jugando poco, con mas de 30 años, sin posibilidad de progresión,...... y cobrando mas que los de la cantera, ese día aplaudimos con las orejas.
Me quedo con lo dicho por Javi Marrero en el Tweet. Trato de no intervenir pero me jode muchísimo ver como se puede ser tan injusto con un jugador.

Yo no se el nivel que tiene como jugador, el día que decidí que no seguiría nunca mas al Universidad lo tomé al pié de la letra. Su periplo en el Sevilla B no lo conozco, solo tengo opiniones de gente allegada. De ahí a llamarle "el Maldini canario" de forma peyorativa.....
Luego cuando fichemos por dos o tres años a un jugador que lleva 3 o 4 años en plantillas de primera, jugando poco, con mas de 30 años, sin posibilidad de progresión,...... y cobrando mas que los de la cantera, ese día aplaudimos con las orejas.
Me quedo con lo dicho por Javi Marrero en el Tweet. Trato de no intervenir pero me jode muchísimo ver como se puede ser tan injusto con un jugador.
- carloslp
O Deivi.
No sé si va por el apodo de "Maldini Canario", es de cariño. Podía haberle llamado Woodgate o Secretario.
Y cuanto le ofrece el Hercules?amarelo escribió:Que si Maldini, que si topes salariales,..........,![]()
, por menos de lo que ofrece el Hércules el pibe estaría cerradísimo. Esto es lo que me duele, al final parece que el pibe es un pesetero y el club apuesta por el, y la verdad es que leyendo los mensajes me revuelvo en la silla. Lo de Nauzet fue un ejemplo que en nada tiene que ver con lo que cobrará uno y el esfuerzo del que habla el otro. Creo que la intención e ilusión del pibe es clara y a mas hable mas se va a coger una frase para agarrarse a ella y que salga perdiendo él.
página 4 de este post.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui hay negocio y no es un tema para Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio". 

Vaya, veo que los sentimientos están a flor de piel. A ver si defiendes de la misma forma cuando dicen "pechofofo Corrales" o "Cafú Francés", por favor ... Qué manera de llevar las cosas al extremo por una simple coña ...carloslp escribió:O Deivi.
No sé si va por el apodo de "Maldini Canario", es de cariño. Podía haberle llamado Woodgate o Secretario.
Nada de peyorativo, amarelo. Es más, dije que era de cariño, lo que aquí cada uno lee lo que le da la gana. No obstante amarelo, parece que cuentas con cierta información. No pretendas que la plebe intente opinar como tú con tal desventaja, y más teniendo un periodismo deportivo tan manipulador y rancio.