Pablo Sicilia cuelga las botas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: SICILIA FICHA POR UD LAS PALMAS(RUMOR SIN CONFIRMAR)SEGU
Este chico empeora a Herner, además no sería justo sacarlo del club de sus amores.
Solo puedo decir esto;
SICILIA NO TE QUEREMOS
SICILIA NO TE QUEREMOS
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo soy de la Unión Deportiva y también de Ultra Naciente. Y aunque no me guste todo lo que se de Pablo Sicilia en relación con el FB (puedo asegurar que se muchísimas más que cosas que pocos o nadie sabrá) no quiero que NO venga porque sea amigo de uno o del otro, por niñatadas como dices tu. Los que estamos en contra del fichaje de Sicilia, la mayoría, muchos intentamos argumentarlo. Olvídate de rollos de UN-FB y cosas que estás inventando tú y el resto.atistirma escribió:Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
PABLO SICLIA NO TE QUEREMOS.

Bueno, Pablo Sicilia tiene 30 años y se le esta ofreciendo 3 años, terminaria contrato con 33 años, Javi Guerrero tiene 35 para 36 años y Pignol 35 años y van a continuar un año mas
En solo una palabra: FANATISMO puro y durofootballislife . escribió:Yo soy de la Unión Deportiva y también de Ultra Naciente. Y aunque no me guste todo lo que se de Pablo Sicilia en relación con el FB (puedo asegurar que se muchísimas más que cosas que pocos o nadie sabrá) no quiero que NO venga porque sea amigo de uno o del otro, por niñatadas como dices tu. Los que estamos en contra del fichaje de Sicilia, la mayoría, muchos intentamos argumentarlo. Olvídate de rollos de UN-FB y cosas que estás inventando tú y el resto.atistirma escribió:Amigo Spin no me habrás visto hablar del FB bien nunca. Simplemente los 4 gatos, digamos 100 en el mejor de los casos, son eso 100, el 1% de los 10.000 fieles que siempre están ahí con la UD. Los rollos que se traiga Sicilia con FB y a su vez UN contra este porque es colega de estos, niñatadas de un lado y de otro. No valorarlo por su capacidad o no para estar en la zaga de la UD, sino por sus coleguillas es.....
PABLO SICLIA NO TE QUEREMOS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Fanatismo con algo de razon diria yo..
- isletero22
- Presidente del Club
Como ya he dicho en otro post, Sicilia yo tampoco te quiero. Tus declaraciones no se nos van a olvidar . Si viste la amarilla finalmente está claro que todos querremos que no falle, que no haga penaltys tontos y que meta goles en faltas o corners, porque somos a muerte de la UDLP . Pero yo no olvido, a mi me puede decir lo que quiera, pero para mí nunca será un amarillo como somos muchos de aquí . En su momento podría haber ido a jugar a cualquier otro equipo de España o del extranjero y eligió el Tenerife, así que tan amarillo no será, encima con las declaraciones que ha tenido, se ha coronado .
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, los fanáticos serán otros, pero en ese cartel hay numerosos argumentos, acertados o equivocados, que sostienen su postura. Tú, en cambio, no has aportado ninguno para explicar por qué es fanatismo.sir mafa escribió:En solo una palabra: FANATISMO puro y duro
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El titular sería:
Sicilia, UN no te quiere.
Motivos, a parte de la declaración, que sea amiguito del frente
Uy, uy que como éste llegue alguien va a quedar por bocazas una vez más... ¿Irían ya?
Luego se pone a dar lecciones a Morientes vía twitter según algún retweet que he visto por ahí.

Luego se pone a dar lecciones a Morientes vía twitter según algún retweet que he visto por ahí.

Kokealca escribió:Sí, los fanáticos serán otros, pero en ese cartel hay numerosos argumentos, acertados o equivocados, que sostienen su postura. Tú, en cambio, no has aportado ninguno para explicar por qué es fanatismo.sir mafa escribió:En solo una palabra: FANATISMO puro y duro

Quieres argumentos:
Pues a bote pronto, es un ejemplo de profesional, de entrega y mejora a todos los defensas que tenemos con la excepción del capi (que se ha pasado media temporada lesionado)
Si vienes a dar lo que has dado en la isla de enfrente bienvenido seas.
Lo que es de fanatico es hacer una campaña, estupida pa que no venga un jugador, y hablar en plural, como si toda la aficion estuviera representada un UN.
Respeto la opinion individual de cada uno,(hay argumentos tanto que lo avalan como no),
Pero me jode que un grupo se crea que son los elegidos, los supremos, y que por eso estan avalados para hablar en plural.
Sigan animando eso si se les da muy bien. Ahi siempre los apoyare, pero esta campaña ademas de prepotente, es FANATICA como la que mas. y si no lee el comunicado simpatico ese entero.
Saludos Kokealca
- isletero22
- Presidente del Club
Ese es tu resumen, yo por ejemplo ni estoy ni he estado nunca en UN y no puedo estar más en contra de su fichajeGuerreroCanario escribió:El titular sería:
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Está claro que todos debatimos sobre este tema pero por lo que veo yo pregunto: Entonces si este tio marca un gol ? lo celebraran los que dicen que no lo quieren ni ver que se quede en tenerife? y si salva una ocación clara lo aplaudirán ? o por el contrario se pegarán todo el partido pitando cada vez que toque el esferico cuando le llegue?
Entonces no seríamos un equipo ni una afición, para mi y para mis sentimientos seríamos una banda de incomprendidos, EQUIPO la misma palabra lo dice todos o eso pienso yo puedo equivocarme segurisimo pero no creo que diga una locura...
Sin más dilación mis mas sinceros respetos a todos los foreros y a todas sus opiniones, lo unico que espero es que este año sea el nuestro y que nuestro estadio vuelva a ser solo un 50 % de lo que era el insular (quitando el problema que todos sabemos de las pistas)
Saludos.
Entonces no seríamos un equipo ni una afición, para mi y para mis sentimientos seríamos una banda de incomprendidos, EQUIPO la misma palabra lo dice todos o eso pienso yo puedo equivocarme segurisimo pero no creo que diga una locura...
Sin más dilación mis mas sinceros respetos a todos los foreros y a todas sus opiniones, lo unico que espero es que este año sea el nuestro y que nuestro estadio vuelva a ser solo un 50 % de lo que era el insular (quitando el problema que todos sabemos de las pistas)
Saludos.
Jugador en DECLIVE, no lo quiero en Las Palmas.
Darino también metía goles a veces. Nuestro comportamiento al respecto solía ser celebrar el gol .... pero siempre pasando por alto el dorsal de quien lo metió. Y tras el partido, Darino seguía siendo [ironía] el orgullo de la afición [/ironía].amarilloensuecia escribió:Está claro que todos debatimos sobre este tema pero por lo que veo yo pregunto: Entonces si este tio marca un gol ? lo celebraran los que dicen que no lo quieren ni ver que se quede en tenerife? y si salva una ocación clara lo aplaudirán ? o por el contrario se pegarán todo el partido pitando cada vez que toque el esferico cuando le llegue?
Saludos.
Da por hecho que si ese hombre viene a Las Palmas, le sucederá lo que a Dani López la segunda temporada: balón que toque, para bien o para mal, y será criticado y silbado hasta la saciedad. Solemos ser bastante implacables para esas cosas, y un ejemplo reciente lo tienes en Herner, que salvaba bastantes balones en los partidos .... pero era un paquete, por supuesto. Yo mantengo que Herner mejora a Sicilia, luego no quiero saber qué harán con Sicilia, que aparte de ser peor jugador, ya viene a malas con la sección que grita en el estadio.
A todas estas, no pertenezco a Ultra Naciente, pero estoy de acuerdo con ellos en que no se debe fichar a Pablo Sicilia, y mucho menos por 3 temporadas. Lleva par de años armándola en el aspecto defensivo de forma preocupante, y ya nuestra defensa es suficientemente floja por sí sola como para aflojarla aún más.